Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1686330 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1155 en: Enero 18, 2017, 12:16:49 pm »
Lanzar una campaña es complicado. Todavía me sorprende que encuentren rato para estar con las familias y dormir  :D

La labor de los colaboradores es excelente. Creo que si ellos no podrían llegar a donde están llegando.

Aprovecho que nos leen para decir que mis dudas se van resolviendo. Están encauzando bien el crowdfunding, escuchando a los mecenas y analizando las posibilidades de negocio que van surgiendo.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1156 en: Enero 18, 2017, 12:56:56 pm »
Pienso como han comentado anteriormente, que la foto de portada tendría que llamar más. Sobretodo lo que llama es el nº de SG y de Minis. Podrían poner X minis X SG desbloqueados. Eso ya llamaría.

Al pulsar sobre los SG que tengan actualización que te lleve a ésta.

También la imagen inicial interior es tediosa. Podrían ponerla a parte y poner una imagen resumen y otra imagen con los SG desbloqueados.


Básicamente pondría.

Imagen del contenido
(link para ver la imagen más grande con detalles)
Explicación con texto de los componentes
imagen sg desbloqueados
imagen último SG desbloqueado y los pendientes de desbloqueo
adons disponibles
SG desbloqueados y por desbloquear.
resto como está.

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1157 en: Enero 18, 2017, 01:47:08 pm »
Yo lo siento por los que se han ido de aquí para irse a CMON y es que últimamente los juegos de CMON son solo plastico y poco mas me sorprendería un buen juego

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1158 en: Enero 18, 2017, 02:08:47 pm »
La campaña está aguantando bien ese tirón. No hay un juego parecido a éste. Creo que a los que nos gusta la temática supervivencia zombie nos tiene enganchadísimos, y no solo por el plástico, si no por la profundidad del juego y lo que puede venir en forma de SG / addons.

Éste juego es de 3000 mecenas para arriba, solo hay que darle bombo y que los creadores hagan mejoras en la visibilidad del proyecto, haciéndolo más atractivo y fácil de visualizar cuando entras en la campaña.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #1159 en: Enero 18, 2017, 02:31:01 pm »
[member=1554]maul[/member] No quiero causar polemica ni hacer mucho offtopic pero viendo quien son los del "otro KS" y los juegos que han sacado (zombicide y mas) me parece un poco raro que tengan que hacer un mecenazgo para sacar sus juegos. No se, me suena un poco a aprovecharse (sin animo de ofender a nadie) en plan: "aprovecho y saco el juego sin poner un duro y me lo vais pagando".

Yo creo que es lo que decis... al que le gusta esta tematica y tipo de juego esta aqui mas que enganchado con este proyecto.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1160 en: Enero 18, 2017, 02:49:22 pm »
[member=3235]MoT[/member] no es cuestion de aprovechamiento, es una empresa y esta plataforma le permite financiación gratuita y preventa brutal de su producto. Así la empresa minimiza riesgos y reduce gastos financieros. Q no tiene necesidad, esta claro. Pero si puede hacerlo, tonto sería de no hacerlo y además el cliente encantado pq se lleva mucho mas material que si lo sacaran simplemente en tienda.

Por otra parte, es verdad que esta aguantando el DZN muy bien el tiron. Esta claro que ya el crecimiento será muy lento con algunas puntas cuando saquen addons adicionales y en espera de la recta final. Pero la recaudación actual es ya un exito si logran mantener el tipo como hasta ahora. Frente al todopoderoso CMON ellos tienen un juego de gran calidad y muy trabajdo que creo que el backer que ha entrado ha sabido apreciar, además de ver las tremendas posibilidades de expansionar el mismo sin ser más de lo mismo.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1161 en: Enero 18, 2017, 02:55:59 pm »
[member=3235]MoT[/member] polémica ninguna son muchas las empresas "grandes" que no les hace falta el dinero pero lo sacan por CF para sacar mucho mas que si lo sacaran por sus propios métodos, no es un proyecto, ni una ilusión, ni nada, es negocio puro y duro kilos de plástico chino y juegos con cientos de minis que nunca podrás usar en el juego y reglas muy simples que al final esta bien para no iniciados.

Estos chicos de Creating Games si representan el espíritu del CF dos chavales con ganas de sacar su juego y por lo que vi me parece un buen juego así que tienen mi apoyo

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1162 en: Enero 18, 2017, 03:02:36 pm »
Yo también creo en el proyecto, es más, me parece muy rentable, no como otros proyectos que he estado y he salido porque se reían en mi cara, preventa a precio de tienda.

En fin, espero que se llegue a ese SG de cartitas que es lo que mejora el juego

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1163 en: Enero 18, 2017, 03:04:12 pm »
Un detalle que puede parecer tontería, pero no lo es, es el asunto de la imagen de cabecera del proyecto. Actualmente, la principal es la que aparece el logo de Day Night Z con fondo blanco... y esto es un problema a la hora de compartir el enlace del juego por redes sociales, Facebook principalmente, ya que es una de las pocas imagenes que te dan a elegir para acompañar el enlace, y no resulta nada vistosa. Lo suyo sería tener un banner horizontal, con unas proporciones que al compartirlo en redes sociales quedase perfecto, donde se viesen las minis, y que tuviese un diseño que entrase por la vista, para que la gente haga clic sin pensarselo desde grupos de Facebook y demás, que son sitios perfectos para cazar nuevos mecenas.

Lo comento porque he compartido el enlace al kicstarter en un grupo con gente de todo el mundo, y la verdad que no luce apenas frente a otros enlaces, como el de Rise of Moloch por ejemplo, donde si que se ven algunas de sus minis a buena calidad.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1164 en: Enero 18, 2017, 03:28:53 pm »
Yo lo que echo en falta es una lista del material que hay en el core, detallada. Tantas cartas de encuentro, tantas de amenaza,... Supongo que estará en las reglas pero no cuesta nada ponerlo en el texto de la campaña.
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1165 en: Enero 18, 2017, 04:54:30 pm »
Yo lo que echo en falta es una lista del material que hay en el core, detallada. Tantas cartas de encuentro, tantas de amenaza,... Supongo que estará en las reglas pero no cuesta nada ponerlo en el texto de la campaña.
Yo no, me queda claro con las imagenes
 

Desconectado Anaximandro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1166 en: Enero 18, 2017, 04:57:15 pm »
Les acabo de mandar un mensaje con las ideas que me han parecido más interesantes. Contribuyamos entre todos para echar (más) adelante este gran proyecto.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1167 en: Enero 18, 2017, 05:35:44 pm »
[member=3235]MoT[/member] no es cuestion de aprovechamiento, es una empresa y esta plataforma le permite financiación gratuita y preventa brutal de su producto. Así la empresa minimiza riesgos y reduce gastos financieros. Q no tiene necesidad, esta claro. Pero si puede hacerlo, tonto sería de no hacerlo y además el cliente encantado pq se lleva mucho mas material que si lo sacaran simplemente en tienda.

Por otra parte, es verdad que esta aguantando el DZN muy bien el tiron. Esta claro que ya el crecimiento será muy lento con algunas puntas cuando saquen addons adicionales y en espera de la recta final. Pero la recaudación actual es ya un exito si logran mantener el tipo como hasta ahora. Frente al todopoderoso CMON ellos tienen un juego de gran calidad y muy trabajdo que creo que el backer que ha entrado ha sabido apreciar, además de ver las tremendas posibilidades de expansionar el mismo sin ser más de lo mismo.

A partir de ahora la recaudación subirá de poquito en poquito, es lo normal en este tipo de proyectos. Hasta el final de la campaña no veremos un subidón bueno, normalmente la gente se espera al final del a campaña para añadir "add-on" y más si pretenden sacar ofertas "all-in" con todos los "add-on".

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1168 en: Enero 18, 2017, 06:12:22 pm »
Nueva actualización con el Reptador de la caja básica como protagonista invitado.



Muy buena pinta tiene esa miniatura y muy buena actualización explicando este enemigo.
 

Desconectado sey100

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1169 en: Enero 18, 2017, 07:04:31 pm »
Pues no se yo las imágenes bien, pero si quiero saber cuántos aliados u objetos tiene el core tengo que entrar en el manual cada vez .... No se lo vería más claro si se indicase directamente en la página como se hace por ejemplo con él número de tokens de atributo o trampa o lo que sea.