Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1682933 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1185 en: Enero 18, 2017, 08:50:26 pm »
Hola a todos! Estoy dentro desde el primer día y leyéndoos muy atento.
Pero hoy tengo que intervenir porque en la última actualización he visto algo q no me ha gustado mucho y creo q otros pensaran como yo. La última mini no recuerda demasiado peligrosamente a esta otra??



Fue uno de los SG del Deep Madness por lo que creo q mucha gente se va a dar cuenta.

Por otro lado he leído varias ideas de mecánicas importantes e interesantes reservadas como SG. Pero no creo q queden muchos como para ofrecer una y otra vez cartas y más cartas.
A pesar de todo esto la campaña me está gustando después de ver el caso de las primeras horas y espero q vaya como un cohete!!
Mucha suerte a los creadores y enhorabuena por el currazo!
Pues en realidad la mini nueva es clavadita a la niña de The Ring

No creo que hayan copiado a la de DM

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1186 en: Enero 18, 2017, 08:55:27 pm »
Pues en realidad la mini nueva es clavadita a la niña de The Ring

No creo que hayan copiado a la de DM

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Será como la niña de The ring y a mi me mola un huevo, que conste, pero decir que no se parecen ambas minis creo que es negar la evidencia vamos  ???
(Yo pasé totalmente del DM, osea que no tenía ni idea)
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1187 en: Enero 18, 2017, 08:55:40 pm »
Pues si la mini es la próxima SG se iría a los 240k supuestamente. Yo creo q ahí si llega la campaña sin problemas

Sobre las tiendas, creo q debería haberse puesto desde el principio. Con lo recaudado ya no se si hará mas mal q bien

Sobre el parecido...dado q la original seria la de la peli en todo caso se podría decir q ambos la copiaron en todo caso. Si no tb se podría decir q los zombis son copiados a cualquier otro juego. En el update han puesto q esta basada en The Witch del Left 4 Dead
« Última modificación: Enero 18, 2017, 09:02:44 pm por Zargonnaz »
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1188 en: Enero 18, 2017, 09:10:04 pm »
Hola a todos! Estoy dentro desde el primer día y leyéndoos muy atento.
Pero hoy tengo que intervenir porque en la última actualización he visto algo q no me ha gustado mucho y creo q otros pensaran como yo. La última mini no recuerda demasiado peligrosamente a esta otra??

Fue uno de los SG del Deep Madness por lo que creo q mucha gente se va a dar cuenta.

Por otro lado he leído varias ideas de mecánicas importantes e interesantes reservadas como SG. Pero no creo q queden muchos como para ofrecer una y otra vez cartas y más cartas.
A pesar de todo esto la campaña me está gustando después de ver el caso de las primeras horas y espero q vaya como un cohete!!
Mucha suerte a los creadores y enhorabuena por el currazo!

si lees los comentarios ya han hablado sobre eso...

Hi guys! Our inspiration have been The Witch from 'Left 4 Dead', before Deep Madness. Thank you for your support!

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1189 en: Enero 18, 2017, 09:13:27 pm »
Ok, pues no se parecen entonces. Veis qué fácil?  :)

Y que conste que aunque yo pensase (que ya no lo pienso eh?) que se hubieran o hubiesen copiado me da exactamente igual, me mola mil la chiquilla  ::)
 

Conectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2266
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #1190 en: Enero 18, 2017, 09:31:38 pm »

Lo mismo pienso, mientras me guste, me da igual de donde copi homenajeen.  :)

De hecho, lo primero que se me vino a la cabeza fue el Left 4 Dead, qué gran juego para desestresarse uno y acabar estresado nuevamente  ;D  Aunque bueno, no miré el Deep Madness ni tampoco conozco The Ring, pocas referencias tenía vamos.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1191 en: Enero 18, 2017, 09:34:17 pm »
sera por minis parecidas y si no que se lo digan al típico bárbaro  de los juegos de fantasía

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1192 en: Enero 18, 2017, 10:26:05 pm »
Porque no actualizan en la portada el número de minis desbloqueadas?
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1193 en: Enero 18, 2017, 10:29:33 pm »
He estado echando un vistazo a las cartas y veo que hay textos redundantes, que se repiten ya se encuentre el nivel de amenaza en VERDE y AMARILLO o en ROJO. Creo que sería más adecuado que el texto ambiental encabezara la carta, y fuera común para los 2 niveles con el fin de no sobrecargar la carta con tanto texto.

Hay otros textos, como REGLAS DE COLOCACIÓN, que lo encuentro innecesario, al ir precedido por el enunciado, que dice "siguiendo las siguientes reglas de colocación:" Eliminando estos encabezados creo que las cartas ganarían en claridad, y se podría usar unas fuentes de mayor tamaño que faciliten su lectura. Dejo un ejemplo gráfico, que creo que es la manera más fácil de explicar lo que comento:



Por otro lado, veo que las cartas usan la palabra inglesa "zombies", cuando el diccionario español recoge los términos zombi y zombis, por lo que no veo necesario usar ese anglicismo en ellas.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: dkelite, GPDMG, Azaneal

Desconectado inpassant

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 68
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1194 en: Enero 18, 2017, 10:38:11 pm »
No estaría de más que los textos los corrigiera un experto.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1195 en: Enero 18, 2017, 10:49:41 pm »
He estado echando un vistazo a las cartas y veo que hay textos redundantes, que se repiten ya se encuentre el nivel de amenaza en VERDE y AMARILLO o en ROJO. Creo que sería más adecuado que el texto ambiental encabezara la carta, y fuera común para los 2 niveles con el fin de no sobrecargar la carta con tanto texto.

Hay otros textos, como REGLAS DE COLOCACIÓN, que lo encuentro innecesario, al ir precedido por el enunciado, que dice "siguiendo las siguientes reglas de colocación:" Eliminando estos encabezados creo que las cartas ganarían en claridad, y se podría usar unas fuentes de mayor tamaño que faciliten su lectura. Dejo un ejemplo gráfico, que creo que es la manera más fácil de explicar lo que comento:



Por otro lado, veo que las cartas usan la palabra inglesa "zombies", cuando el diccionario español recoge los términos zombi y zombis, por lo que no veo necesario usar ese anglicismo en ellas.
Me parece una idea genial, además la gente está hablando sobre el tamaño de la letra, yo se lo enviaria a ellos

PD: [member=301]Currogimenez[/member]  te invocamos xD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Enero 18, 2017, 10:54:27 pm por Zamukito »
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1196 en: Enero 18, 2017, 10:56:24 pm »
[member=2358]Icue[/member] pedazo de aporte, la verdad es que queda mucho más claro y limpio el texto en la carta, el otro invita a buscar una lupa o monóculo, además de parecer muy farragoso. Y totalmente de acuerdo en cuidar el texto en español, "zombie" es un anglicismo que ya ha sido adaptado a nuestro idioma "zombi", por lo tanto su plural es con una "s", tal y como apuntas. Además el texto de ambientación aparece por duplicado tanto para la lucha como para la huida ("Varias figuras tambaleantes surgen..."), y al ser el mismo se podría prescindir de uno de ellos para tener más espacio para que el tamaño de la fuente sea más grande, salvo claro que el texto fuera distinto para cada situación que en el ejemplo señalado no es el caso.
« Última modificación: Enero 18, 2017, 11:01:02 pm por Evilpan »
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1197 en: Enero 18, 2017, 10:57:10 pm »
Mucho mejor la carta así, la verdad.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3271
  • Agradecido: 981 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1198 en: Enero 18, 2017, 10:57:20 pm »
He estado echando un vistazo a las cartas y veo que hay textos redundantes, que se repiten ya se encuentre el nivel de amenaza en VERDE y AMARILLO o en ROJO. Creo que sería más adecuado que el texto ambiental encabezara la carta, y fuera común para los 2 niveles con el fin de no sobrecargar la carta con tanto texto.

Hay otros textos, como REGLAS DE COLOCACIÓN, que lo encuentro innecesario, al ir precedido por el enunciado, que dice "siguiendo las siguientes reglas de colocación:" Eliminando estos encabezados creo que las cartas ganarían en claridad, y se podría usar unas fuentes de mayor tamaño que faciliten su lectura. Dejo un ejemplo gráfico, que creo que es la manera más fácil de explicar lo que comento:



Por otro lado, veo que las cartas usan la palabra inglesa "zombies", cuando el diccionario español recoge los términos zombi y zombis, por lo que no veo necesario usar ese anglicismo en ellas.
Comentado a lis autores
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #1199 en: Enero 18, 2017, 10:59:52 pm »
[member=2358]Icue[/member] me parece un currazo lo de las cartas, como dicen creo que se lo deberías enviar a ellos porqué creo que es un acierto. Además gracias por el dato del anglicismo, desconocía si estaba aceptado zombi.

Y lo que se ha dicho de las tiendas otro acierto. Como idea creo que deberían hacer un mailing o algo parecido a las tiendas presentando el proyecto y vendiendo que se ha financiado muy rápidamente,  y sobretodo con que tiene casi 900 españoles metidos, con lo que es un juego que ya es conocido en la casa y que se va a ver en muchas mesas españolas con lo que es un producto interesante y una "inversion" a la que le van a poder dar salida. Más con un jugoso pack kickstarter.