Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677962 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1230 en: Enero 19, 2017, 12:48:44 pm »


El Valle de la muerte es lo que marca hasta donde llegará un juego. Yo creo que deberían animar  esto un poco  con algún add on

El problema de los add on es que aunque sirven para aumentar la recaudación, no llevan implícitos la entrada de nuevos mecenas... tal vez en un proyecto de CMoN, donde los backers son tan numerosos, te ayude a desbloquear un par de SG's que puedan animar a los indecisos, pero aquí, sabiendo que va a existir la posibilidad de all in al final, no tiene mucho sentido aumentar contribución

 

Desconectado helembor

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1231 en: Enero 19, 2017, 12:54:25 pm »

El problema de los add on es que aunque sirven para aumentar la recaudación, no llevan implícitos la entrada de nuevos mecenas... tal vez en un proyecto de CMoN, donde los backers son tan numerosos, te ayude a desbloquear un par de SG's que puedan animar a los indecisos, pero aquí, sabiendo que va a existir la posibilidad de all in al final, no tiene mucho sentido aumentar contribución

Con todo el respeto, no estoy de acuerdo. Aunque sepa que va a haber un allin al final de la campaña, se pueden ir añadiendo addons para ir aumentando la recaudación (al menos es lo que hago yo siempre), y ya al final con los packs allin se hacen los ajustes necesarios
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1232 en: Enero 19, 2017, 01:00:16 pm »
Con todo el respeto, no estoy de acuerdo. Aunque sepa que va a haber un allin al final de la campaña, se pueden ir añadiendo addons para ir aumentando la recaudación (al menos es lo que hago yo siempre), y ya al final con los packs allin se hacen los ajustes necesarios
Si el All In es más barato que los add ons por separado, lo único que vas a conseguir es que en la recta final baje la recaudación :\

Yo por mi parte solo aumento la recaudación las últimas 24 horas, cuando ya he visto todo lo que se ha desbloqueado.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1233 en: Enero 19, 2017, 01:03:16 pm »
Si el All In es más barato que los add ons por separado, lo único que vas a conseguir es que en la recta final baje la recaudación :\

Yo por mi parte solo aumento la recaudación las últimas 24 horas, cuando ya he visto todo lo que se ha desbloqueado.

No tiene porque bajar la recaudación, en mi caso no quiero meterme en nada extra o en todo caso picar un addón que añada rejugabilidad pero si sacan packs con un buen precio quizás caiga con más cosas de las que pretendía.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1234 en: Enero 19, 2017, 01:04:24 pm »
Me pasa igual. No me meto en todos los add-on, pero si el all-in sale bien, seguro que me meto (y seguro que me gasto más).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1235 en: Enero 19, 2017, 01:05:18 pm »
Está manteniendo bien el tirón, se mantiene alrededor de los 189.000 €. Aun hay mucha gente que no ha aportado para los addons y que quieren comprar. Está aguantando la entrada de proyectos de tirón de minis y aún no han sacado el arsenal de addons. Sigo pensando que la campaña podrá superar los 300.000 si se juegan bien las bazas.

Me encanta el personaje de la adolescente, tal vez entre los dos jovenes puedan estar mis favoritos por mi forma de jugar,  ;)

Yo entre ellos. Hasta que no vaya a terminar la campaña no cogeré los addons. Tampoco hay que olvidar que hay gente que se guarda el proyecto para que le avise a 48 horas del final y algunos entrarán.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1236 en: Enero 19, 2017, 01:27:22 pm »
Mientras el juego siga sumando día a día aunque sea poco esta bien. Al final se producirá otro subidon y se desbloqueara varios SG mas seguro.

Simplemente con lis backers actuales con q al final metieran una media d 20€ son casi 50k euros mas de recaudación
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1237 en: Enero 19, 2017, 02:11:33 pm »
Teniendo en cuenta que en KS es posible cambiar la contribución en cualquier momento, no como en Verkami, yo si veo importante el ir sumando los addons según vayan saliendo, aunque sea solo para ir desbloqueando nuevos SGs que atraigan y animen a nuevos mecenas.

Creo que es un error el incluir los addons al final de campaña, ya que esto no contribuye a animar a otros backers, ya que el aumentar recaudación no te compromete a nada. Si luego sale un all-in se modifica la contribución y listo...
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1238 en: Enero 19, 2017, 02:40:43 pm »
Teniendo en cuenta que en KS es posible cambiar la contribución en cualquier momento, no como en Verkami, yo si veo importante el ir sumando los addons según vayan saliendo, aunque sea solo para ir desbloqueando nuevos SGs que atraigan y animen a nuevos mecenas.

Creo que es un error el incluir los addons al final de campaña, ya que esto no contribuye a animar a otros backers, ya que el aumentar recaudación no te compromete a nada. Si luego sale un all-in se modifica la contribución y listo...
+1 yo suelo hacer eso mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1239 en: Enero 19, 2017, 02:46:35 pm »
Tienes toda la razón, yo no lo he hecho por falta de tiempo, pero mañana sin falta realizo mi aportación.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1240 en: Enero 19, 2017, 02:49:57 pm »
Efectivamente, subir no te compromete a nada y puedes cambiarlo en cualquier momento, pero ayuda a que suba la recaudación, se liberen SG y se apunten nuevos backers.

Yo ya subi Exteriores y Dados e ire subiendo los proximos q pongan y me motiven. Si ya al final sacan un All In interesante pues ajusto importe y punto.
 

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1241 en: Enero 19, 2017, 02:50:49 pm »
+1 yo suelo hacer eso mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1 Yo también
Teniendo en cuenta que en KS es posible cambiar la contribución en cualquier momento, no como en Verkami, yo si veo importante el ir sumando los addons según vayan saliendo, aunque sea solo para ir desbloqueando nuevos SGs que atraigan y animen a nuevos mecenas.

Creo que es un error el incluir los addons al final de campaña, ya que esto no contribuye a animar a otros backers, ya que el aumentar recaudación no te compromete a nada. Si luego sale un all-in se modifica la contribución y listo...


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1242 en: Enero 19, 2017, 03:07:13 pm »
Yo igual,subí mi aportación, con dados y exteriores y cuando saquen más add on que me gusten, ampliaré la aportación   Si hay all in ajustaré.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1243 en: Enero 19, 2017, 03:11:36 pm »
Hay proyectos y proyectos. Yo, por ejemplo en el MB o en el DM considero que es irrelevante que meta o no mis añadidos. Con recaudaciones millonarias y con SG con tramos de 100k, que aumente mi aportación no repercute en nada visible.

En este, en cambio, con un periodo de estancamiento, con tramos de SG de 10k, meter 20 o 30 eurillo,s y hacerlo una decena de personas, da algo de vidilla. Más aún cuando hoy no se ha llegado ni a 700 euros.

Por cierto, han actualizado con Aura, la adolescente. Personaje que me gusta bastante por representar un rol pasivo ante un apocalipsis zombi. Vamos, que la veo una pringada como supongo que seríamos la mayoría en una situación así.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1244 en: Enero 19, 2017, 03:40:10 pm »
La mayoría no seriamos Pringados....seriamos zombie  ;D

Sobre el personaje veo q pronto la llamaran Aura Rompe amistades....Esa habilidad de escudarse en otros y poder salir por patas con facilidad va a ganar muchos amigos...jajaja

Supongo q el siguiente addon vendrá el fin de semana. Me gustaría ver addon q desarrollara la fase de refugio tb, un addon de bandidos con minis q puedan usarse de héroes tb y una de elementos escenografía 3d.

Tb estaría bien q si algún SG jugoso fuera a quedarse al final de campaña sin salir sacaran como addon

Entre los esculpidos alternativos podían sacar Roamers antidisturbios q tuvieran un bono de defensa
« Última modificación: Enero 19, 2017, 03:46:12 pm por Zargonnaz »