Colaboradores


Megapedido - Catacombs 3 Ed (Playmat Version)

  • 332 Respuestas
  • 47731 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Febrero 21, 2020, 09:08:12 pm »
Arg! y yo toda la mañana esperando en casa y me llega un mensaje de intento de entrega fallido  :(
un clásico
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #271 en: Febrero 22, 2020, 04:01:00 pm »
¿Sabéis donde encontrar un listado de componentes del base+wydlands? Porque con tanto tamaño y colores de discos que comprobar es un horror

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Febrero 22, 2020, 05:21:33 pm »
¿Sabéis donde encontrar un listado de componentes del base+wydlands? Porque con tanto tamaño y colores de discos que comprobar es un horror

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No se si te ayuda esto. En todo caso revisa la actualización a ver si sale algo



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
« Última modificación: Febrero 22, 2020, 05:24:08 pm por Canruliano »
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #273 en: Febrero 22, 2020, 06:46:32 pm »
No se si te ayuda esto. En todo caso revisa la actualización a ver si sale algo



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Muchas gracias, al final me he puesto a pegar todo para ver que no faltara ni sobrara nada pero la imagen está genial para comprobarlo todo rápido antes de ponerte a pegar

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Febrero 24, 2020, 01:44:53 pm »
Recibido mi juego y revisados todos los componentes.

me faltan todas las fichas de madera tamaño "medium" de la caja basica. Son en total 34 fichas al menos las que se requieren para el juego, que me imagino que vendrían en una bolsita zip, como vienen el resto:
6x blancas
8x naranjas
10x grises
6x verdes
4x verde oscuro

Alguien que le llegue puede confirmar si vienen así en una sola bolsita y cuantas vienen? Porque por otro lado de las más pequeñas marrones me vienen muchísimas más que las pegatinas que hay.

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Febrero 24, 2020, 02:25:29 pm »
Recibido mi juego y revisados todos los componentes.

me faltan todas las fichas de madera tamaño "medium" de la caja basica. Son en total 34 fichas al menos las que se requieren para el juego, que me imagino que vendrían en una bolsita zip, como vienen el resto:
6x blancas
8x naranjas
10x grises
6x verdes
4x verde oscuro

Alguien que le llegue puede confirmar si vienen así en una sola bolsita y cuantas vienen? Porque por otro lado de las más pequeñas marrones me vienen muchísimas más que las pegatinas que hay.
Cuando me llegue te digo, pero me da a mi que la cosa va para largo por la puñetera expansión

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #276 en: Febrero 24, 2020, 03:45:51 pm »
Recibido mi juego y revisados todos los componentes.

me faltan todas las fichas de madera tamaño "medium" de la caja basica. Son en total 34 fichas al menos las que se requieren para el juego, que me imagino que vendrían en una bolsita zip, como vienen el resto:
6x blancas
8x naranjas
10x grises
6x verdes
4x verde oscuro

Alguien que le llegue puede confirmar si vienen así en una sola bolsita y cuantas vienen? Porque por otro lado de las más pequeñas marrones me vienen muchísimas más que las pegatinas que hay.
En mi caja del base+wydlands venían 4 bolsas:una con los discos tamaño grande, otra con las de tamaño mediano, otra con las pequeñas/muy pequeñas juntas y otra con los 2 cubos verde y blanco y venían los discos justos para las pegatinas de ese Pledge. Recuerdo que tenía 9 hojas de pegatinas de varios tamaños. Cualquier duda me dices

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Febrero 24, 2020, 05:23:25 pm »
A mi me acaba de llegar


 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #278 en: Febrero 25, 2020, 07:36:45 am »
Pues a mí me escribieron diciendo que no habían llegado los Addons que yo había pedido y que ya me lo mandarían todo junto... Pero si hay gente que ha recibido el base y el wydlands... Pues no lo entiendo...
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #279 en: Febrero 25, 2020, 08:03:52 am »
Pues a mí me escribieron diciendo que no habían llegado los Addons que yo había pedido y que ya me lo mandarían todo junto... Pero si hay gente que ha recibido el base y el wydlands... Pues no lo entiendo...
El base y wydlands vienen juntos en la misma caja, si hubiera pedido add ons supongo que todavía estaría esperando que me lo enviaran

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Febrero 25, 2020, 08:36:53 am »
El base y wydlands vienen juntos en la misma caja, si hubiera pedido add ons supongo que todavía estaría esperando que me lo enviaran

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Así es. Base, wydlands y stretch goals vienen en la misma caja.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #281 en: Febrero 25, 2020, 08:45:15 am »
Estoy pensando que igual el compañero @Piluso se refiere a que pidió el Wyverns (no el wylands) y no entiende porque no se lo han enviado todavia.

Resumiendo:
# Base+SG+wydlands ya enviados en la misma caja.
# Add on del wyverns of wylemuir no lo han recibido todavía y están esperando a que les llegue para enviarlo todo junto.

Mira que hay nombres y tuvieron que poner 2 parecidos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Piluso

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Febrero 25, 2020, 09:47:57 am »
Estoy pensando que igual el compañero @Piluso se refiere a que pidió el Wyverns (no el wylands) y no entiende porque no se lo han enviado todavia.

Resumiendo:
# Base+SG+wydlands ya enviados en la misma caja.
# Add on del wyverns of wylemuir no lo han recibido todavía y están esperando a que les llegue para enviarlo todo junto.

Mira que hay nombres y tuvieron que poner 2 parecidos

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Si si, parece ser que el tema es este. Llegaron las cajas con el base (unas con el wyldlands y otras sin ellos) pero faltan por llegar las del wyverns.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Febrero 26, 2020, 08:12:22 am »
Yo hable con ellos, porque recibi el correo de que ya lo tenian, pero sabia por correos previos que no habian recibido los addons y, al comentarle que yo llevaba addons, me indicaron que lo enviarian todo junto al recibirlos. Asi que todo bien, un poco mas de espera :D
 

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #284 en: Febrero 27, 2020, 07:37:26 am »
He recibido un mail de correos express con un paquete hoy... No sé si será el catacombs... Os diré algo.

Un saludo!