Colaboradores


Verkami - 1920 Wall Street

  • 116 Respuestas
  • 14650 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 15, 2017, 07:42:34 pm »
1920 Wall Street


Descripción: ¡Looping Games presenta su nuevo juego! 16 de Septiembre de 1920: un carro cargado de dinamita estalla en Wall Street dejando multitud de víctimas. En "1920 Wall Street" eres un bróker que manipulará el mercado para comprar y vender acciones y enriquecerse antes de que todo vuele por los aires.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/17815-1920-wall-street

Fecha de finalización: 9 de junio

Dinero necesario para financiarse: 6.000€

Fecha estimada de entrega: Octubre 2017

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):

16€ - ACCIONISTA
1 copia de 1920 WALL STREET
+ Lámina exclusiva firmada por Perepau y Pedro
+ Objetivos adicionales desbloqueados
+ Envío a España (Baleares y Canarias incluidos)

30€ (DE 100) - BRÓKER
1 copia de 1920 WALL STREET
+ Lámina exclusiva firmada por Perepau y Pedro
+ Objetivos adicionales desbloqueados
+ 1 copia de PASSWORD EXPRESS
+ Envío a España (Baleares y Canarias incluidos) por separado cada juego

84€ - GRUPO DE INVERSIÓN
6 copias de 1920 WALL STREET
+ 6 láminas exclusivas firmadas por Perepau y Pedro
+ Objetivos adicionales desbloqueados
+ Envío a España (Baleares y Canarias incluidos)

Stretch goals (Desbloqueos):

6.000€ - GRACIAS ¡El juego entra en bolsa!.

6.500€ - CARTAS DE RESERVA. El juego incluirá varias cartas para una pequeña expansión que os permitirá controlar mejor las cartas a adquirir.

7.000€ - TABLERO 2. El juego incluirá un tablero de cotización diferente por la otra cara con una forma algo diferente de juego.

8.000€ - QUINTO JUGADOR. Incluiremos las piezas y cartas necesarias para que el juego sea de 2 a 5 jugadores.

10.000€ - LIBRETO HISTÓRICO (Recompensa Exclusiva para mecenas).
La historiadora y arqueóloga Noelia Navarro de la estupenda sección "La Historia en Juego" del podcast Días de Juego, nos escribirá un cuadernillo con información sobre la economía americana, Wall Street y la bolsa de Nueva York y, como no, sobre el atentado de 1920.

11.000€ - TABLERO DE EVENTOS. El juego incluirá un tablerillo con eventos históricos importantes desde 1910 a 1920 (Hundimiento del Titanic, 1ªGM, Gripe Española...) que podrán activarse durante la partida y alterar el mercado de valores y las estrategias de todos los jugadores.

12.000€ - CHAPA (Recompensa Exclusiva para mecenas).
"¡¿Una chapa?! ¿En serio?"
Pues sí, las experiencias anteriores nos han hecho saber que nuestras megachapas de 56mm de diámetro se han vuelto muy queridas por los aficionados por su original diseño.

Aduanas y gastos de envío: Incluidos


« Última modificación: Mayo 15, 2017, 09:51:06 pm por AlbertoGM »
No me toques los dados.
 

Desconectado apagatutele

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 131
  • Agradecido: 13 veces
    • ApagaTuTele

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2017, 07:56:37 pm »
Una pena que no pusieran una recompensa que incluyera el Admunsen, pero bueno esta en tiendas.

Yo estoy dentro y me han vendido ese Password Express!!!

Esto se financia en un rato seguro. Crucemos los dedos para no tener la pequeña errata del Topoum.
Co-Creador de Apaga Tu Radio Podcast

apagaturadiopodcast.wordpress.com
Twitter: @apagaturadio

PERSONALES
Blog: www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Haciéndole la guerra al sedentarismo físico y mental.
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2017, 08:12:12 pm »
Estuvimos pensándolo pero decidimos que no, para no hacerle un feo a las tiendas.
Si el juego no hubiera estado disponible en la mayoría de tiendas físicas y online habría sido otra cosa, pero estándolo, mejor comprarlo por alguna de ellas y centrar la campaña en el nuevo juego.

Desconectado Comet

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 95
  • Agradecido: 10 veces
    • Ludo Magazine

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2017, 08:26:59 pm »
Ya estoy dentro. Quiero como mínimo el libreto ;)
[Firma editada por admin]
 

Desconectado Peco

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 15, 2017, 08:35:42 pm »
Yo estoy dentro también, a ver si se financia en menos de 24 horas :)
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 15, 2017, 08:40:35 pm »
Otro que se ha metido, con Password Express además.
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 15, 2017, 08:57:03 pm »
Gracias a todos

Vince, una cosa a corregir del texto de campaña. El final de campaña es el 9 de Junio no el 9 de Enero

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 15, 2017, 09:33:59 pm »
En Sulker hemos podido disfrutar de este juego para hacer el vídeo y os garantizo que vale hasta el último céntimo del precio, nos ha encantado. No somos muy de euros pero cada vez nos lo ponen mas difícil con este nivel, pequeño, fácil de aprender, con mecánicas sencillas pero interesantes ideales para introducir a un no eurogamer a un buen euro jeje. Aquí os dejo el vídeo que hemos realizado de como jugar. P.D. el vídeo de presentación también es nuestro, ¿Que os parece?



Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2017, 09:51:46 pm »
Gracias a todos

Vince, una cosa a corregir del texto de campaña. El final de campaña es el 9 de Junio no el 9 de Enero

Arreglao!

En Sulker hemos podido disfrutar de este juego para hacer el vídeo y os garantizo que vale hasta el último céntimo del precio, nos ha encantado. No somos muy de euros pero cada vez nos lo ponen mas difícil con este nivel, pequeño, fácil de aprender, con mecánicas sencillas pero interesantes ideales para introducir a un no eurogamer a un buen euro jeje. Aquí os dejo el vídeo que hemos realizado de como jugar. P.D. el vídeo de presentación también es nuestro, ¿Que os parece?




Esto es lo que estaba esperando yo, aunque por lo que cuesta puesto en casa muy mal se tiene que dar para no entrar ;D

P.D: Wow, pues parece que tiene más chicha de lo que indica el tamaño de la caja xD
« Última modificación: Mayo 15, 2017, 10:01:04 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2017, 10:08:20 pm »
Grandísima explicación en vídeo de la gente de Sulker.
¡Me alegra saber que las reglas estaban claras y me encanta ver que las han interpretado tan bien!
Esta gente es muy profesional

En un rato lo pondré en la página de la campaña

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 16, 2017, 12:04:26 am »
También dentro  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 16, 2017, 12:05:48 am »
El juego está muy interesante y el arte de las cartas me parece una preciosidad. Enhorabuena por el proyecto q seguro que será un éxito total

Me gustaría mucho ver un Gameplay
« Última modificación: Mayo 16, 2017, 12:24:49 am por Zargonnaz »
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 16, 2017, 01:21:43 pm »
Pues estoy dentro en grupal

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 16, 2017, 01:36:54 pm »
Pues estoy dentro en grupal

No mientas, te has pedido los seis solo para ti...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2017, 01:38:14 pm »
No mientas, te has pedido los seis solo para ti...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D
Y me rebozo con ellos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk