Colaboradores


The Ancient Evil - de Knightmare Games

  • 333 Respuestas
  • 46961 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Septiembre 12, 2017, 03:59:17 pm »
Supongo que cuando se acerque algo mas la fecha del KS tendremos mas noticias nuevas
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #106 en: Septiembre 12, 2017, 04:11:33 pm »
Offtopiqueando un poco, hace poco estrené unas minis y losetas de una expansión del Mansiones, para una partida de rol de la Llamada, y mira que son malas. Las minis delgadas, endebles y nada épicas, y las losetas combando sin estrenar...
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Septiembre 13, 2017, 06:59:45 pm »
Una pregunta,este juego se ha mostrado en alguna jornada?
Pasareis por Cataluña por un casual?
Hay evolución del personaje,o cada escenario tenemos las mismas características?
Ganas de saber más, que lleva la caja, que ofrece el kickstarter... Ansia viva!
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Septiembre 14, 2017, 01:00:03 am »
Offtopiqueando un poco, hace poco estrené unas minis y losetas de una expansión del Mansiones, para una partida de rol de la Llamada, y mira que son malas. Las minis delgadas, endebles y nada épicas, y las losetas combando sin estrenar...

El mansiones fue, en mi opinión, una decepción...

Tenía todo lo que se podía esperar: ambiente Lovecraft, misterios, miniaturas, tableros que te favorecen la inmersión en el juego....

Pero todo queda desinflado cuando ves q las partidas son meramente "ve del punto a al punto b, de ahí al punto c y de ahí al punto d", las minis son bastante malas (con los zombies aún tengo pesadillas, y el gángster Hobbit era de risa... La figura era mucho más pequeña que el resto)...

Los tableros los vi bien, pero se quedaban cortos, y tras ver las mecánicas acabe vendiendo el juego.

Cruzo los dedos con este ks porque me da a mi que me meto de cabeza....
 

Conectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Septiembre 14, 2017, 01:07:52 pm »
Bueno, veremos como se desarrolla la campaña. Esta prevista para finales de octubre o noviembre. A mi me llama mucho la atención este proyecto.
 

Desconectado Knightmare Games

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #110 en: Septiembre 22, 2017, 07:20:42 pm »
Hola a todos! Siento el silencio de estas últimas semanas, pero estamos trabajando a contrareloj para tenerlo todo listo a tiempo!
Estamos ya 99% seguros de lanzar la campaña el 27 de Octubre en kickstarter! Así que nos queda 1 mes para terminar muchas cosas, sobre todo tema gráfico, y modelos.

Ya he comentado antes que la idea es que la caja "básica" (sin contar goals ni nada) venga con 9 losetas de doble cara,
representando el interior de una casa parcialmente en ruinas y una especie de catacumbas o corredores subterraneos.
Las losetas tienen un tamaño similar a las del zombicide, unos 29 cm de lado, son cuadradas y estarán divididas en "zonas"
a traves de las cuales se moverán las miniaturas, a razón de 1 punto de acción por zona recorrida. Cada loseta contendrá
alrededor de 9 zonas.

Os dejo una imagen de ejemplo de una loseta con su cara A y B , las zonas no están aún incorporadas.



El artista es el mismo del juego Cthulhu Wars, Richard Luong, que les está dando un toque tenebroso que nos gusta mucho  ::)

Y os pongo también el render del Sacerdote de Cthulhu, estos son menos poderosos que el sumo sacerdote, pero también tendrán hechizos, cuidado con ellos!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Septiembre 22, 2017, 07:32:49 pm »
¿no están las zonas? Pues viendo las losetas te juro que se me vino directamente a la cabeza "cada habitación es una zona y las del pasillo han usado los puntos de luz para separarlas" y me había parecido una idea genial para crear separaciones de forma que no dale la "inmersión" en el juego el tener una reticula sobre la ilustración.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3207
  • Agradecido: 958 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #112 en: Septiembre 22, 2017, 10:59:07 pm »
Bueno, sólo por las losetas y las minis, yo ya estoy dentro. Esto es lo que iba buscando cuando pillé el pack del Mansiones (para mi total decepción), y con esto voy bien servido para mis partidas de rol de La Llamada. Si además hacen un buen juego ya, eso que me llevo je je
Por mi experiencia, las divisiones en las losetas se pueden hacer casi imperceptibles y los jugadores las siguen notando, sin necesidad de cargarse un buen arte. Tengo unas del D&D que sólo marcan las intersecciones, sin las líneas, y se entiende perfectamente.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Septiembre 22, 2017, 11:22:42 pm »
Bueno, sólo por las losetas y las minis, yo ya estoy dentro. Esto es lo que iba buscando cuando pillé el pack del Mansiones (para mi total decepción), y con esto voy bien servido para mis partidas de rol de La Llamada. Si además hacen un buen juego ya, eso que me llevo je je
Por mi experiencia, las divisiones en las losetas se pueden hacer casi imperceptibles y los jugadores las siguen notando, sin necesidad de cargarse un buen arte. Tengo unas del D&D que sólo marcan las intersecciones, sin las líneas, y se entiende perfectamente.
A mi me teneis dentro. Me lo apunto en la agenda.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Septiembre 23, 2017, 01:20:00 am »
De momento me gusta lo que veo...

Lo de las zonas me da a mi que va a ser al estilo de los mapas del mansiones, lo cual es algo que no me termina de gustar...

Las figuras están muy, muy bien, aunque son renders, no? Habrá que esperar a ver las figuras definitivas...

Las mecánicas es algo a lo que espero que podamos tener acceso en una versión beta durante el ks, me gustaría ver como va a ser el motor del juego...

Y cada vez me va más lo que veo del juego...

octubre? Ok, estaré muy pendiente, este es probable que caiga

 

Desconectado badosito

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • badosito

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Septiembre 23, 2017, 12:52:16 pm »
De momento el arte es bastante impresionante y os quiero dar de veras la enhorabuena por el trabajo. Esperando este mes que queda estamos muchos esperando que el proyecto que presentéis cumpla con las espectativas elevadas que nos hacemos por vuestro proyecto.

En cuanto podáis dar más detalles, no sólo visuales, si no también de reglas o de misiones o de contenido porque los estamos esperando como agua de mayo.

Un saludo y seguid así. Mucho ánimo.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #116 en: Septiembre 23, 2017, 02:53:01 pm »
Pues sí, pinta todo estupendamente. Enhorabuena! (Una vez más).
Tengo muchas ganas de saber más del juego (y espero que las reglas tengan bastante chicha, que no todo en esta vida es plástico y cartón!)  ::)
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #117 en: Septiembre 23, 2017, 05:28:43 pm »
Y sabemos que es difícil,pero si se pudieran dar las dos opciones,de jugar con o sin máster, tendríais más gente en el bote.como da más faena,sería comprensible que fuera un SG,o incluso un addon con cartas,o lo que haga falta para jugar a ese modo sin máster.
Por pedir,que no quede!! ;D
Por cierto,yo tmb estoy semi-dentro  ;)
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado xerox

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #118 en: Septiembre 23, 2017, 08:23:23 pm »
Yo tb estoy semi-dentro. Depende de si se puede jugar sin máster o no. No tengo un grupo de gente como para jugar con máster.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

 

Conectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #119 en: Septiembre 23, 2017, 08:56:56 pm »
Yo al igual que vosotros estoy deseando que salga este proyecto y que tenga un buen modo solitario. Esa opción ,no sólo atrae a muchos mecenas ,sino que los juegos cooperativos son donde más disfruto.