Colaboradores


Verkami - El Mortal

  • 262 Respuestas
  • 40387 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Mayo 26, 2018, 11:28:20 pm »
No digo que sepa como es todo el proceso.
En cualquier caso es el autor del crownfounding el responsable de cualquier injerencia. No me vale con que la producción se la paso a una tercera persona yo me lavo las manos.
Y es ahí donde incido, y es que ya es la segunda vez que culpa a terceros. Con este update siembra duda que el producto llegue con la calidad deseada puesto que ni él sabe como será la producción.
No sabré como es todo el proceso porque no soy creador, pero estoy seguro que mínimo ha tenido que recibir prueba de imprenta para dar el OK a toda la producción.

El OK lo da la editorial, no el autor, ya que que es la editorial la responsable de la producción del producto.
Si la editorial dice que las cartas tienen que llevar tal gramaje, o tal tamaño, o producirlas en China o en Alcorcón...es sólo decisión y responsabilidad de la editorial.

En ese proceso, los autores tiene las manos muy atadas y solo la buena voluntad y entendimiento con la editorial puede dar pie a que consejos del autor lleguen a buen puerto.

Por lo mismo es la editorial la que debe recibir la muestra de impresión y darle el visto bueno, y que en este caso no haya tenido la decencia no solo de mostrarselas al autor, sino a todos los mecenas, dice mucho de su seriedad y formalidad.
« Última modificación: Mayo 26, 2018, 11:30:00 pm por Galor »
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Mayo 27, 2018, 12:58:40 am »
Buenas.
Básicamente es lo que dice Galor.
Yo no tengo ningún control por que más allá de que soy el creador del mismo el juego pertenece ya a Black Box Work.

No es que yo haya hecho el crowdfunding y luego los haya contratado con el dinero.
Si no que los derechos del juego pertenecen a ellos como se indicaba al final de la campaña.
Lo único es que yo me he encargado de la campaña (actualizaciones y eso), el correo, foro y las redes (de El mortal, no de BBW).
Pero en lo que respecta a la producción no puedo hacer más que pedirles que las calidades sean buenas.

Entiendo tu enfado, y aunque sé que no te serviran mis disculpas no puedo evitar pedirte perdón (al igual que al resto de mecenas).

Si sirve de algo, despues de la actualización hemos estado unas horas al telefono la editorial y yo y me han prometido que la calidad del juego va a ser muy buena y que se cumplirán todas las calidades prometidas en la campaña.
Hemos llegado a entender nuestros errores y vamos a tener una via de comunicación más fluida a partir de ahora.

¡Un saludo!

PD: Soy imbecil. Pensaba que cuando un tema pasaba a crowdfunding finalizados se cerraba. Siento no haber contestado a todos los mensajes de estos meses, de verdad que no entiendo por que se me había metido eso en la cabeza. Y eso que me paso las tardes leyendo el de crowdfunding en marcha... No era por no contestar.
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor, Remy, MrPlayforlive, Colauro

Desconectado Lestat_ics

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #77 en: Mayo 28, 2018, 10:38:59 am »
Creo yo que si la calidad no es lo que se acordó en la campaña dificilmente volveremos a confiar en esta editorial.
Antes, todo esto era mesa
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Uekisama

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Mayo 30, 2018, 06:33:12 pm »

El mortal ha salido de fabricación, pero aún no está listo para enviarse. A pesar de todo esperamos poder informaros pronto cuando los juegos salgan hacia vuestras casas.

os adjuntamos una foto de como ha quedado la caja


Pues esta es la noticia que han puesto en Facebook...........ahora también será capricho del autor el retraso, o que el diseño de la trasera venga descentrado......
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Mayo 30, 2018, 06:36:28 pm »
5 meses y camino del 6 :(
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Mayo 30, 2018, 08:22:05 pm »
Y dicen por qué no está listo para enviarse? De verdad que estos juegos pequeños que al final se retrasan como uno con mil componentes...
 

Desconectado Uekisama

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 53 veces
    • El Mortal

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Mayo 31, 2018, 03:46:34 pm »
Y dicen por qué no está listo para enviarse? De verdad que estos juegos pequeños que al final se retrasan como uno con mil componentes...

Que va. Les pedi ayer que explicasen la razón, pero nada. Que ellos ya lo diran cuando crean necesario.

Les dije que esa actualización no tiene sentido si no explican y si nisiquiera enseñan las cartas, que es el componente principal.
Hicieron oidos sordos a mi petición.
La pluma es más poderosa que la espada. Siempre que la espada sea muy corta y la pluma muy afilada.
 

Desconectado ktulu179

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #82 en: Mayo 31, 2018, 04:49:19 pm »
Llevan camino de cubrirse de gloria. Con las ganas que le tengo al juego
 

Desconectado Lestat_ics

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #83 en: Mayo 31, 2018, 09:47:47 pm »
Pues se me quitan las ganas de comprar más juegos de esta editorial. Si tratan así al autor del juego que más ha recaudado de los que tienen por editar no quiero imaginar cómo estarán llevando los juegos que se financiaron por los pelos
Antes, todo esto era mesa
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Junio 02, 2018, 07:51:38 am »
Por favor, @deividma , nada de poner datos privados en publico, y menos de otra persona, gracias...

Si ell@s mism@s cometen un error en su seguridad, no lo cometas tu igualmente, ni nos hagas participes al foro...
« Última modificación: Junio 02, 2018, 07:54:19 am por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Qíahn

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Junio 02, 2018, 04:19:59 pm »
Pues muy bien! Eran datos publicos en publico pero fenomenal esto de no poder compartir informacion PUBLICA solo se puede alabar si se hacen las cosa bien cuando se hacen mal no. y esto es algo q afecta no solo a todos lo mecenas si no al propio autor con su producto y con la informacion q tenemos al respecto!

Y aqui dejo el tema visto lo visto gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Junio 02, 2018, 04:24:46 pm por deividma »
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #86 en: Junio 02, 2018, 11:49:59 pm »
Por favor, @deividma , nada de poner datos privados en publico, y menos de otra persona, gracias...

Si ell@s mism@s cometen un error en su seguridad, no lo cometas tu igualmente, ni nos hagas participes al foro...

No tengo gran interés en intervenir a ningún nivel, sin embargo a lo que dices de datos personale hay que decir que la propia empresa ofrece el perfil de su Staff en Twitter.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Junio 03, 2018, 07:38:51 am »
No tengo gran interés en intervenir a ningún nivel, sin embargo a lo que dices de datos personale hay que decir que la propia empresa ofrece el perfil de su Staff en Twitter.
Al segundo parrafo que he escrito me remito señoria...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #88 en: Junio 03, 2018, 12:05:42 pm »
Al segundo parrafo que he escrito me remito señoria...

No es un error de seguridad. Ellos mismos presentan a su Staff. De manera correcta, es como se debe hacer, un creador debe estar correctamente identificado, el problema surge sobre el como se usa esa informacion que tampoco voy a entrar en detalle. Insisto, solo aporto un dato, no pretendo intervenir ni opinar sobre lo que ha o esta ocurriendo.
« Última modificación: Junio 03, 2018, 12:07:35 pm por Alain »
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #89 en: Junio 03, 2018, 12:12:25 pm »
Pues muy bien! Eran datos publicos en publico pero fenomenal esto de no poder compartir informacion PUBLICA solo se puede alabar si se hacen las cosa bien cuando se hacen mal no. y esto es algo q afecta no solo a todos lo mecenas si no al propio autor con su producto y con la informacion q tenemos al respecto!

Y aqui dejo el tema visto lo visto gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estas equivocado, solo es que la dirección prefiere omitir datos personales como medida de prevención, no quieren ser participes de cualquier actividad políticamente incorrecta como el linchamiento publico, algo muy habitual porque aunque tu sientas que eres un individuo individual, nos leen Haters ocultos entre nosotros, es solo eso. Si alguien tiene intriga o necesita datos o explicaciones, usara las redes sociales de la empresa y se informara en su necesaria medida.

No te lo tomes como una medida mordaza, es solo eso, proteger el espacio, del mismo modo que se banean Trolls y se borran mensajes inoportunos.
« Última modificación: Junio 03, 2018, 12:13:57 pm por Alain »