Colaboradores


Verkami - High Score

  • 76 Respuestas
  • 11818 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 02, 2018, 10:06:46 am »

High Score


Descripción: High Score emula esos juegos de ordenador que tanto nos gustaron de pequeños. Recorre la mazmorra y se el primero en derrotar al Boss final!

Enlace: https://www.verkami.com/projects/19173-high-score

Fecha de finalización: 11 mayo

Dinero necesario para financiarse: 6.000€

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2018

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación):

EB 24 horas: 22€

Juego: 25€ (Península y Baleares). O 28€ (Ceuta, Melilla, Canarias).

2 juegos: 45€ (Península y Baleares).

Stretch goals (Desbloqueos):















Aduanas y gastos de envío: Incluidos

Fotos del juego:






« Última modificación: Mayo 10, 2018, 09:20:49 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Abril 02, 2018, 10:27:08 am »
Hola buenos días.

Soy mecenas del juego, pero es mi primera aportación a través de esta plataforma y no se muy bien como funciona.
Así que quería preguntar; en el caso de que quisiera cambiar mi aportación, por ejemplo a la que hay para dos copias.
Como se haría?

Ya que en Kickstarter es muy fácil, ya que puedes cambiar tanto para subirla, como para bajarla.

Un saludo y gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Abril 02, 2018, 10:29:23 am por Triple6 »
 

Desconectado Pedro Soto

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 342
  • Agradecido: 122 veces
  • Ilustrador de juegos, creador pero antetodo jugón
    • PedroSoto - Ilustración

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 02, 2018, 10:36:30 am »
En caso de Verkami, tienes que escribir a la plataforma, ellos te darán de baja la aportación y podrás pillar la otra.
Es más coñazo, sí, pero da algo más de seguridad a los autores.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 02, 2018, 10:43:15 am »
Me ha sorprendido q un juego de estas características no tenga pixel art (q le habría venido como un guante).

De momento me quedo fuera porque la mecánica no termina de convencerme.
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2018, 10:52:20 am »
No veo por ningún lado que habléis del número de jugadores ni de si se va  a implementar modo solitario o cooperativo.
 

Conectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2018, 11:20:25 am »
No veo por ningún lado que habléis del número de jugadores ni de si se va  a implementar modo solitario o cooperativo.

Dicho por el autor en Verkami:
Hola! No habrá añadidos aparte, todo lo que se desbloquee irá dentro de la edición para mecenas. Sobre los dados personalizados y otras cosas que tenemos en reserva, se irán viendo conforme desbloqueemos SG's. Sobre el modo solitario/colaborativo, estamos trabajando en ello. Nos gustaría hablaros de ello, pero como de momento no hay nada seguro, preferimos no adelantarnos ;-)
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2018, 12:53:58 pm »
Me ha sorprendido q un juego de estas características no tenga pixel art (q le habría venido como un guante).

De momento me quedo fuera porque la mecánica no termina de convencerme.

Hola! Originalmente la idea era que tuviese pixel art, pero luego meditamos que el público más joven no se iba a sentir identificado con él. Nuestra idea ha sido intentar en la medida de lo posible ser fieles al estilo de la época, pero dandole un estilo más moderno. Creemos que, si los diseñadores de la época tuvieran los medios actuales, el estilo se parecería a lo que hemos hecho. ¿Qué opináis?

En cuanto a las mecánicas, aconsejo ver el video de la noche con AP, donde jugamos una partida de muestra y te haces una idea muy clara de como es el juego:

 
DMZ Games
 

Desconectado nitromortyr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 54 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 02, 2018, 02:05:18 pm »
Dicho por el autor en Verkami:
Hola! No habrá añadidos aparte, todo lo que se desbloquee irá dentro de la edición para mecenas. Sobre los dados personalizados y otras cosas que tenemos en reserva, se irán viendo conforme desbloqueemos SG's. Sobre el modo solitario/colaborativo, estamos trabajando en ello. Nos gustaría hablaros de ello, pero como de momento no hay nada seguro, preferimos no adelantarnos ;-)

Si, lo lei. Pero mi opción para entrar en un EB, era saber si desde principio tendría modo solitario. Vamos, que intento hacer criticas constructivas siempre, por eso me extraña que no se de al comienzo de la campaña toda la información posible. Ya sea, número de jugadores máximo, fotos de las  cartas de objetos y todo el material audiovisual posible. Que los videos están muy bien pero en mi opinión , todo debe ir reseñado en la página de la campaña.

Yo por mi parte, como no veo modo solitario, me abstengo de este bonito juego.
 

Desconectado Kyuzo

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 292
  • Agradecido: 42 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 02, 2018, 02:50:20 pm »
Hola! Originalmente la idea era que tuviese pixel art, pero luego meditamos que el público más joven no se iba a sentir identificado con él. Nuestra idea ha sido intentar en la medida de lo posible ser fieles al estilo de la época, pero dandole un estilo más moderno. Creemos que, si los diseñadores de la época tuvieran los medios actuales, el estilo se parecería a lo que hemos hecho. ¿Qué opináis?

En cuanto a las mecánicas, aconsejo ver el video de la noche con AP, donde jugamos una partida de muestra y te haces una idea muy clara de como es el juego:

 

Personalmente el hecho de q sea este arte hace q no entre mientras q si hubiera sido pixel art hubiera entrado de cabeza ya q me encanta ese arte.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7487 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Abril 02, 2018, 10:43:45 pm »
Personalmente el hecho de q sea este arte hace q no entre mientras q si hubiera sido pixel art hubiera entrado de cabeza ya q me encanta ese arte.

Pues yo recuerdo dos cosas con nostalgia de los juegos antiguos, uno es el pixelado del juego en sí y otra son las maravillosas ilustraciones de la portada. El arte de este juego se acerca más a las ilustraciones de las portadas de los juegos y me gusta.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Abril 02, 2018, 11:56:31 pm »
Pues yo voy a ser la nota discordante... lo prefiero sin pixelado, mucho más cómodo de jugar (todo más claro).

Lo que si he visto que han cambiado son los dados de agilidad... de verde a azul... creo que quedaban mejor en verde, pero es una preferencia personal...  :P

Por mi parte estoy dentro... y eso que los "push your luck" no son mi tipo de juego preferido, pero vista la partida en directo de AP me encantó el juego.
« Última modificación: Abril 02, 2018, 11:59:14 pm por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2018, 08:17:32 am »
Lo que si he visto que han cambiado son los dados de agilidad... de verde a azul... creo que quedaban mejor en verde, pero es una preferencia personal...  :P

Si, yo también los prefería verdes, pero un amigo daltónico me hizo ver, valga la ironía, que el rojo y el verde son indistinguibles para la mayoría de ellos. De ahí el cambio  ;D
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2018, 10:41:23 am »
Si, yo también los prefería verdes, pero un amigo daltónico me hizo ver, valga la ironía, que el rojo y el verde son indistinguibles para la mayoría de ellos. De ahí el cambio  ;D

Bien visto... no había pensado en ello.  ;)
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2018, 11:39:15 am »
DMZ Games
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Abril 07, 2018, 12:55:14 pm »
Ahora a por los SG, ya estamos ahí

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk