Colaboradores


Verkami - High Score

  • 76 Respuestas
  • 11845 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kronosXXI

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 26, 2018, 04:57:39 pm »
Me acabo de meter junto con un amigo en el pledge del doble.
Mi confianza os la ganasteis con el Isla Tortuga.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Waya

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 26, 2018, 08:06:23 pm »
DMZ Games
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 27, 2018, 08:32:00 am »

 Hemos hecho un anuncio en nuestra página con respecto a la campaña que creemos que os puede interesar...

https://dmzgames.wordpress.com/2018/04/26/kasper-lapp-colabora-en-high-score/
DMZ Games
 

Desconectado kronosXXI

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 27, 2018, 12:33:59 pm »
Son unas noticias geniales, a ver si conseguimos llegar a esos 12.500€
 

Desconectado Peipal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #34 en: Abril 30, 2018, 12:00:18 pm »
Hemos hecho un anuncio en nuestra página con respecto a la campaña que creemos que os puede interesar...

https://dmzgames.wordpress.com/2018/04/26/kasper-lapp-colabora-en-high-score/

Y no habeis pensado que, si llegado a pocos las de la campaña, sea una opción de pago? Un add-on vamos, ya que esta parte me parece muy interesante

Y muchas gracias por atender nuestras peticiones, es bueno saber que te escuchan
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 30, 2018, 12:20:08 pm »
Y no habeis pensado que, si llegado a pocos las de la campaña, sea una opción de pago? Un add-on vamos, ya que esta parte me parece muy interesante

Y muchas gracias por atender nuestras peticiones, es bueno saber que te escuchan

<modo completista ON>

+1000 al addon si no se llega.

<modo completista OFF>
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peipal

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 01, 2018, 11:06:25 am »
Parece que tanto el modo solitario como el colaborativo de Kasper han creado mucha expectación. Creemos firmemente que llegaremos a la primera y creemos que es posible llegar a la segunda. Aún así, no sería correcto haber hecho trabajar a Kasper para nada, así que, si no llegamos, por supuesto que buscaremos una fórmula para hacérselo llegar a los mecenas. El problema básico es que conlleva un sobrecoste al producto, así que necesitamos asegurar unos ingresos mínimos para poderla incluir directamente en el juego, pero si no se consigue, intentaremos que haya la posibilidad de adquirirla por un poco más. No hemos hecho cálculos aún, pero creemos que no debería pasar de los 3€...
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Peipal

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #37 en: Mayo 01, 2018, 11:30:28 am »
Me parece buena idea , pero no me queda claro si por ese sobre coste se conseguirían los dos modos de juego adicional o solo el colaborativo de Kasper.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 01, 2018, 12:29:49 pm »
Me parece buena idea , pero no me queda claro si por ese sobre coste se conseguirían los dos modos de juego adicional o solo el colaborativo de Kasper.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Como contamos que al primero llegaremos, no lo estamos teniendo en cuenta, pero si no sucede, por supuesto lo incluiremos en el add-on.  ;)
DMZ Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azakelm

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 01, 2018, 05:48:43 pm »
Hola, me llama mucho la atencion el juego y estoy seguro de que hay mucha gente indecisa como yo. Me gustaria saber como es ese modo en solitario y como funciona el modo cooperativo y porque conllevan un aumento de precio si no se llega a desbloquearlos. Es que son muchas cartas, llevan algun componente especial? Estamos a ciegas. Desarrollar la explicacion de ambos modos y si merecen la pena, la gente entrara seguro al mecenazgo. Un saludo.
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 02, 2018, 06:52:55 pm »
La última actualización del juego responde algunas preguntas sobre la versión en solitario. En unos días también ampliaremos info sobre la versión colaborativa  ;)

https://www.verkami.com/projects/19173-high-score/blog/35560-ha-llegado-el-momento-de-empujar
DMZ Games
 

Desconectado Kuato22

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 106
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 02, 2018, 08:04:31 pm »
Gracias, deseando leer detalles. Un saludo.
 

Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 06, 2018, 09:11:26 pm »
 Hemos cumplido otro objetivo!! El siguiente...el modo en solitario!! Tenemos que apretar, que quedan 5 días!!


DMZ Games
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #43 en: Mayo 06, 2018, 09:19:07 pm »
Genial, ya no queda nada para el nuevo modo en solitario. Promete.


Desconectado Waya

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 181
  • Agradecido: 169 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 08, 2018, 11:20:16 am »
 En la página de DMZ Games explicamos con más profundidad cómo funciona el modo colaborativo diseñado por Kasper Lapp, autor de Magic Maze: https://dmzgames.wordpress.com/2018/05/08/mas-sobre-el-modo-colaborativo-en-high-score/
DMZ Games