Colaboradores


Kickstarter - Endure the Stars

  • 332 Respuestas
  • 52421 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2015, 08:29:24 am »
Y a mi! Yo acabaré comprándome los dos stretch goals de los robots, pero lo haré en el pledge y así lo pago en dos veces...
Una pregunta de novato. Como va esto que comentas de pagar en dos veces?
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Noviembre 29, 2015, 09:25:35 am »
Una pregunta de novato. Como va esto que comentas de pagar en dos veces?
Cuando cierra el proyecto pagas solo lo que hayas marcado como contribución que puede ser el valor del juego o, a veces te dejan incluso menos. 1 dolar, incluso. Luego, entre uno y tres meses después abren el pledge mánager donde puedes aumentar tu contribución: pagar los addons, los gastos de envió, etc. Eso si: asegurate antes de que puede hacerse así. Normalmente se puede pero, por ejemplo, en el Scythe no lo permitieron
--
I choose violence!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2015, 10:38:27 am »
Vamos a intentar sacar un megapedido, a ver si me dicen algo.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2015, 12:42:05 pm »
Ole Ole!

 ;D
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2015, 02:05:27 pm »
Vamos a intentar sacar un megapedido, a ver si me dicen algo.

Piensa en los que tenemos earlys!!!
--
I choose violence!
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2015, 04:18:59 pm »
Pues yo lo he cogido porque pille un early pero me lo llevo pelado porque aunque este muy bien,  a partir de 90€ me pillo en tienda el black plague en español.
Tendrían que haber seguido con la idea original de desbloquear héroes, no de ponerlos como add ons o por lo menos ponerlos sueltos, porque igual que el de robots no es caro para lo que trae, el de los heroes se han pasado son casi 30€ por 6 minis!!
 
Yo es el primero que pillo fuera de españa, y lo del idioma aun no me convence.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 29, 2015, 06:36:36 pm »
Pues yo lo he cogido porque pille un early pero me lo llevo pelado porque aunque este muy bien,  a partir de 90€ me pillo en tienda el black plague en español.
Tendrían que haber seguido con la idea original de desbloquear héroes, no de ponerlos como add ons o por lo menos ponerlos sueltos, porque igual que el de robots no es caro para lo que trae, el de los heroes se han pasado son casi 30€ por 6 minis!!
 
Yo es el primero que pillo fuera de españa, y lo del idioma aun no me convence.

El juego en si mas allá de las reglas no parece excesivamente dependiente del idioma. Y a mi que quitarán lo de los héroes de distinto género me dió la vida, no podía interesarme menos el tener al capitán en vez de a la capitana o a la medico en lugar de al medico. Prefiero mil veces las cartas de efectos psicológicos, las figuritas alternativas de los monstruos y por supuesto los Icarus.

Los robots me parecen también muy chulos, pero mi presupuesto es limitado, y aumentar en 45Eur mi pedido... Me parece que por más que me mole no va a poder ser.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 29, 2015, 06:46:36 pm »
Pues yo lo he cogido porque pille un early pero me lo llevo pelado porque aunque este muy bien,  a partir de 90€ me pillo en tienda el black plague en español.
Tendrían que haber seguido con la idea original de desbloquear héroes, no de ponerlos como add ons o por lo menos ponerlos sueltos, porque igual que el de robots no es caro para lo que trae, el de los heroes se han pasado son casi 30€ por 6 minis!!

Hombre, la diferencia está en en que en el de heroes necesitan 6 moldes diferentes mientras que en el de los robots sólo son dos. Al final hacer el modelo original y el molde es mucho más caro que el plastico y tirar copias a granel
--
I choose violence!
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 29, 2015, 08:13:19 pm »
Si pero de 6 diferentes en cuanto 2 o 3 no te gusten ya no te renta. Por otro lado echo de menos otro jefe malo ,creo que en la portada sale algo parecido a un centauro no?
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 02, 2015, 11:53:57 am »
Pues estoy dudando he visto el zombicide black plage a 85€, voy a esperar un poco mas pero igual me bajo del carro,  aún saldrá de nuevo el rogue squad y sino espero a tiendas
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 02, 2015, 06:47:52 pm »
Yo he sido muy crítico en la mensajería del proyecto con la política de stretch goals desde que se llego a los 75K, pero acaban de sacar una nueva tanda, que aunque va a ser muy difícil llegar, si se consigue va a dejar en cerca de 100 figuritas el juego... y muchas de ellas exclusivas del kickstarter.

Me han vuelto a dar la vida la verdad, porque yo estaba un poco como tu. Ahora solo espero que haya un subidón de última hora que permita llegar a todo, porque para pillar el black plague o cualquier otro me va a dar lo mismo hacerlo ahora o dentro de 5 meses, va a traer lo mismo.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 02, 2015, 06:49:11 pm »
Vamos a intentar sacar un megapedido, a ver si me dicen algo.

Han respondido algo? Madre mía con los nuevos SG, como encima podamos ahorrarnos algo....
 

Desconectado Geco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 23 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 02, 2015, 10:58:35 pm »
Pues si que se han puesto las pilas. Pero lo que pusiste era la verdad para lo que ofrecían te esperas a tiendas y encima en tu idioma. A mi no me entusiasma pero ahora lo veo mejor, para ayudar a una empresa pequeña lo hago con algo que sí que me atraiga de verdad y si es española mejor. Yo aguantaré a ver que pasa al menos al último día.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 03, 2015, 09:37:15 am »
Buenas, he conseguido un pack de 5 copias de tienda. Así que este megapedido está limitado a 5.

El precio en KS del juego es de 94€, pero con megapedido se quedará en 85€ (10% dto.)

¿Quién se apunta? Recordad que está limitado a 5 copias.
 

Desconectado multic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 03, 2015, 10:16:11 am »
Apuntame multic, ya esta en la tienda