Colaboradores


Kickstarter - Battle Arena Show Returns

  • 519 Respuestas
  • 77363 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Septiembre 09, 2017, 12:13:39 pm »
 Hola chicos. Los envíos a tiendas se han logrado parar con lo que no están yendo a una dirección equivocada. Ahora tenemos que revisar todos los paquetes para evitar que hayan más errores y corregir los que estén mal. La semana que viene o a la sumo la siguiente se volverá a enviar a las direcciones correctas.

 Gracias zholtar por tus consejos. No sabemos lo que seguirá tras esto ni como lo afrontaremos. No obstante la mayoría de percances nos han dado la suficiente experiencia como para saber como evitarlos si hubiera necesidad en el futuro. Independientemente de que decisión tomemos, o de si nos pueda afectar esto tanto como para cesar ahora mismo estamos solamente centrados en arreglar el problema y que cada uno reciba lo que ha pedido.

 Un saludo
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Septiembre 10, 2017, 03:55:36 pm »
Para cuando se prevén los envíos españoles entonces??? que ganas de probarlo.
 

Desconectado Piwel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 199
  • Agradecido: 46 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Septiembre 11, 2017, 12:31:45 am »
Ánimo que ya es la recta final!!
Dormir no da experiencia...
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Septiembre 13, 2017, 04:21:39 pm »
Para cuando se prevén los envíos españoles entonces??? que ganas de probarlo.
Pues estamos esperando que vuelvan los envíos que hemos logrado parar. Yo espero que durante esta semana y la próxima lleguen porque en esto la empresa de envíos no nos ha podido concretar fecha exacta. En cuanto los tengamos volveremos a enviar todo desde Madrid. Los envíos a España tardarán un máximo de 48h una vez se envíen.
 

Desconectado Delfalo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Septiembre 21, 2017, 08:56:27 am »
Pues estamos esperando que vuelvan los envíos que hemos logrado parar. Yo espero que durante esta semana y la próxima lleguen porque en esto la empresa de envíos no nos ha podido concretar fecha exacta. En cuanto los tengamos volveremos a enviar todo desde Madrid. Los envíos a España tardarán un máximo de 48h una vez se envíen.

Enviareis avisos antes de realizar los envíos?

Lo digo pq no tuve aviso de la tanda problemática.

Gracias
 

Desconectado Raxar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Septiembre 21, 2017, 10:13:53 am »
Pues estamos esperando que vuelvan los envíos que hemos logrado parar. Yo espero que durante esta semana y la próxima lleguen porque en esto la empresa de envíos no nos ha podido concretar fecha exacta. En cuanto los tengamos volveremos a enviar todo desde Madrid. Los envíos a España tardarán un máximo de 48h una vez se envíen.
¿Cómo van las cosas? ¿Os han llegado ya los juegos de vuelta? ¿Para cuando esperáis poder enviarlos a las tiendas para recogerlos?

Ganitas de catar ya el juego xD

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #441 en: Septiembre 21, 2017, 11:12:16 am »
 Hola chicos. Ya se han solucionado los errores y la mayoría de paquetes ya están de vuelta en la agencia de envíos. Otros están de camino y unos pocos están pendientes de que llegue un mensajero a recogerlos a las direcciones de los backers. Hoy mismo se han vuelto a enviar algunos paquetes (Canada, Francia y Alemania hasta dónde me han informado). Entre mañana y la semana que viene se realizan el resto de envíos.

 Muchas gracias por vuestra paciencia y sentimos las molestias.
 

Desconectado garfer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 187
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Septiembre 21, 2017, 01:31:06 pm »
Hola chicos. Ya se han solucionado los errores y la mayoría de paquetes ya están de vuelta en la agencia de envíos. Otros están de camino y unos pocos están pendientes de que llegue un mensajero a recogerlos a las direcciones de los backers. Hoy mismo se han vuelto a enviar algunos paquetes (Canada, Francia y Alemania hasta dónde me han informado). Entre mañana y la semana que viene se realizan el resto de envíos.

 Muchas gracias por vuestra paciencia y sentimos las molestias.

¿Y los de recogida en tienda? ¿Qué fecha estimada hay?

Graciasss
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Septiembre 23, 2017, 12:04:30 pm »
 Hola Garfer. Los de tienda salen junto a los que van a España así que deberían salir a lo largo de esta semana.
 

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Septiembre 24, 2017, 09:51:37 pm »
Acumulando trabajo, esta semana espero el CoM y este, sin probar el 1920 aún.
 

Desconectado JossMusic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Septiembre 29, 2017, 03:52:16 pm »
Habéis recibido ya los paquetes? A mi todavía no me ha llegado...
 

Desconectado Raxar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Septiembre 29, 2017, 04:15:00 pm »
Yo he recibido un mail diciendo que ya esta en la tienda donde pedí recogerlo. A ver si puedo pasarme hoy o mañana a por ello

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Frankis89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Septiembre 29, 2017, 05:30:19 pm »
Yo no he recibido nada, ni número de seguimiento ni avisos ni nada. Por que agencia lo iban a mandar?
 

Desconectado ynosh

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 236
  • Agradecido: 64 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Septiembre 29, 2017, 05:39:42 pm »
Hola chicos. Los que no hayáis recibido el número de seguimiento aún lo recibiréis entre el lunes y el martes.

La tienda que seguro que recibió ya ayer los pedidos fue la Goblin Trader de Madrid Sur. El resto de tiendas recibirán el pedido entre el martes y miércoles de la semana que viene.
 

Desconectado Raxar

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Septiembre 29, 2017, 10:16:08 pm »
Me he pasado por Goblin y ya lo tengo... por fin!!!

Ahora a ver cuando puedo darle .

Yo ya no se si es por el tiempo y eso pero pensaba que las minis eran más grandes xD xD xD

A ver si lo cotilleo bien y opinó en unos días sobre él (Y espero que con una primera partida xD)

Añado una fotillo



Pongo también fotos de las minis de los SG... yo pensaba que vendrían recortadas y de una sola pieza

« Última modificación: Septiembre 29, 2017, 11:18:36 pm por Raxar »