Colaboradores


Kickstarter - Darklight: Memento Mori

  • 4648 Respuestas
  • 776654 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4515 en: Mayo 26, 2018, 04:18:12 am »
Quedatelo. Mola mucho

Paparruchas

 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4516 en: Mayo 26, 2018, 10:40:19 am »
Ostras pues me he hecho con una copia y estoy to flipado,he hecho bien @funkyboy , @superjavix , @periprocto ?????o debo especular y venderlo a 200€????

Pues todo depende de lo que te guste tener este juego, por esa regla de tres yo tendría que vender todos los juegos que tengo porque con los años valen el doble o más que cuando los compré... pero claro, yo tengo diógenes y no los vendería por nada del mundo, y si no me caben más en la casa me voy a vivir debajo de un puente con tal de que ellos vivan a gusto....  :P

Os comento mis impresiones con este juego después de tres partidas, para los que os interese un poco saber lo que opina la gente. El juego me parece muy divertido en el sentido de que te haces un personaje y en cuanto pones un pie en el tablero, o fuera de él ya estás sufriendo penurias, lo cual le da el toque que tiene SoB de meterte en la piel del personaje y que cuente su propia historia. Para mi eso es lo mejor que tiene, eso y la dificultad en niveles bajos, que en cualquier momento te cuelan un crítico y te matan. Todos salimos de la mazmorra tullidos y hechos una pena.

Lo que menos me ha gustado del juego como tal hasta ahora es lo que presentía. Hay poca variedad de enemigos, aún con todo lo que viene en el base y los SG's, porque hay algunos que es más común encontrartelos que a otros. No me veo evolucionando personajes y subiendo niveles como para estar matando siempre los mismos monstruos. Este juego pide a gritos una campaña en la que se vayan introduciendo jefes y monstuos poco a poco para que haya una variedad que el azar no tiene.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Cannonball

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4517 en: Mayo 26, 2018, 11:26:39 am »
Lo que menos me ha gustado del juego como tal hasta ahora es lo que presentía. Hay poca variedad de enemigos, aún con todo lo que viene en el base y los SG's, porque hay algunos que es más común encontrartelos que a otros. No me veo evolucionando personajes y subiendo niveles como para estar matando siempre los mismos monstruos. Este juego pide a gritos una campaña en la que se vayan introduciendo jefes y monstuos poco a poco para que haya una variedad que el azar no tiene.

Yo después de echarle muchas horas, dejando de lado la poca variedad de enemigos, que es fácilmente subsanable con más ampliaciones, ya sean oficiales o fan made, lo que menos me gusta es la poca diferenciación que hay entre los héroes; es cierto que cada uno tiene su árbol de habilidades y propias reglas, pero da la sensación en cuanto suben un poco que prácticamente todos valen para todo, no sé, personalmente me gusta más que los personajes tengan limitaciones y puntos fuertes que tengan más peso al hora de jugar y hacerlos evolucionar.

Por otro lado, hay una mecánica presente en algunos enemigos (que su comportamiento dependa de la tirada de oscuridad) que debería haberse hecho extensible a todos, lo que haría el juego menos predecible.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4518 en: Mayo 26, 2018, 11:42:53 am »
Tengo el SoB y el S&S....
Yo tengo el SoB, también, y no pretendo desprenderme de ninguno. Si bien es cierto que no le he dado caña de la buena a ninguno de los dos.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4519 en: Mayo 26, 2018, 01:31:51 pm »
Hombre es que a mi esta temática me gusta más que la del SoB,así que no creo que lo venda.A ver si este me gusta más que el S&S.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Quim

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4520 en: Mayo 26, 2018, 01:50:24 pm »

Os comento mis impresiones con este juego después de tres partidas, para los que os interese un poco saber lo que opina la gente. El juego me parece muy divertido en el sentido de que te haces un personaje y en cuanto pones un pie en el tablero, o fuera de él ya estás sufriendo penurias, lo cual le da el toque que tiene SoB de meterte en la piel del personaje y que cuente su propia historia. Para mi eso es lo mejor que tiene, eso y la dificultad en niveles bajos, que en cualquier momento te cuelan un crítico y te matan. Todos salimos de la mazmorra tullidos y hechos una pena.


Los primeros niveles son bastante duros pero al igual que el SoB el juego no está balanceado y al subir de niveles es un poco paseo las mazmorras, si le sumas que ya conoces las cartas de viaje y evitas las más difíciles sólo quedan los eventos de la ciudad para fastidiar a los jugadores y estos son más una molestia y "pérdida" de tiempo que un reto en sí mismo.

Yo después de echarle muchas horas, dejando de lado la poca variedad de enemigos, que es fácilmente subsanable con más ampliaciones, ya sean oficiales o fan made, lo que menos me gusta es la poca diferenciación que hay entre los héroes; es cierto que cada uno tiene su árbol de habilidades y propias reglas, pero da la sensación en cuanto suben un poco que prácticamente todos valen para todo, no sé, personalmente me gusta más que los personajes tengan limitaciones y puntos fuertes que tengan más peso al hora de jugar y hacerlos evolucionar.

Por otro lado, hay una mecánica presente en algunos enemigos (que su comportamiento dependa de la tirada de oscuridad) que debería haberse hecho extensible a todos, lo que haría el juego menos predecible.

Esto si que me ha sorprendido, para mí una de los aspectos más destacables del juego es la variedad de los personajes a elegir, se juegan muy diferente cada uno. ???
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4521 en: Mayo 26, 2018, 02:16:47 pm »
¿de verdad te parece que están muy diferenciados? No sé, creo que las armas tienen demasiado peso en el desarrollo de los combates (y muy pocas restricciones) lo que a la larga hace que el equipamiento sea más decisivo que la evolución de los personajes (y que al final, gracias a sus respectivas localizaciones especiales, sus diferencias acaban siendo más estéticas que mecánicas, en términos de juego).
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4522 en: Mayo 26, 2018, 04:41:12 pm »
Joe ahora que me lo pillo echáis peste de el juego con lo bueno que os parecía al principio:
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4523 en: Mayo 26, 2018, 04:47:11 pm »
No, pestes no, a mi me sigue pareciendo un buen juego, vamos, en mi grupo de juego aún vamos a darle bastante caña.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4524 en: Mayo 26, 2018, 04:56:55 pm »
Joe ahora que me lo pillo echáis peste de el juego con lo bueno que os parecía al principio:

Yo esto lo he comentado antes en este mismo hilo... :)

¿de verdad te parece que están muy diferenciados? No sé, creo que las armas tienen demasiado peso en el desarrollo de los combates (y muy pocas restricciones) lo que a la larga hace que el equipamiento sea más decisivo que la evolución de los personajes (y que al final, gracias a sus respectivas localizaciones especiales, sus diferencias acaban siendo más estéticas que mecánicas, en términos de juego).

A niveles bajos por supuesto. La habilidad del revenant, los milagros del clérigo y los hechizos del mago, el nigromante...Cada uno tiene mecánicas propias muy diferentes entre sí.
Si es verdad que a niveles altos dan un poco igual las diferencias por que no escala bien debido al equipo principalmente pero eso mismo le pasa al SoB y los personajes son bastante más planos a mi entender.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4525 en: Mayo 26, 2018, 05:12:45 pm »
Joe ahora que me lo pillo echáis peste de el juego con lo bueno que os parecía al principio:

Peste? no, hombre, consideralo críticas constructivas  :)

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4526 en: Mayo 26, 2018, 08:40:25 pm »
Peste? no, hombre, consideralo críticas constructivas  :)

Mejor que el WQ???que se que aun juegas gachon.
 

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4527 en: Mayo 26, 2018, 11:40:23 pm »
Mejor que el WQ???que se que aun juegas gachon.

Para mí son el mismo juego. Si comparas solamente lo que viene en las respectivas cajas sale ganando el Darklight creo yo, pero si lo comparas con todo lo que hay publicado de WQ en expansiones, revistas, comunidad... ganaría el WQ...

A este DL hay que darle tiempo a ver que futuro tiene.

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4528 en: Mayo 27, 2018, 01:37:11 am »
El SoB ni mucho menos es un paseo a niveles altos, puede ser que teniendo solo el base. Pero a la que le metas un enemigo de los extras o a distancia te pueden crujir.
Y eso es una de las cosas buenas del SoB. Lo inmenso que es.
A este le falta por lo menos, expansiones de monstruos diferentes.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4529 en: Mayo 27, 2018, 02:28:19 am »
En eso tienes razón @funkyboy ,el SoB es prácticamente infinito con los portales,el resto de juegos de DC expanden poco.