Colaboradores


Kickstarter - Rail Raiders Infinite

  • 167 Respuestas
  • 29261 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2016, 10:11:33 am »
Intuyo que el número de cartas es importante cuando juegas con 5 jugadores, no sé si serán repetidas, pero para jugar a 5 parece que hacen falta.

A mí lo que me levanta la ceja es eso de "escenario descargable"... ¡Imprímelo! Muy cómodo y rata, no sé. ("Que lo traduzcan al español", me ha faltado decir).

 

Desconectado Scorpyo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2016, 10:27:49 am »

A mí lo que me levanta la ceja es eso de "escenario descargable"... ¡Imprímelo! Muy cómodo y rata, no sé. ("Que lo traduzcan al español", me ha faltado decir).


Una duda ¿suele ser así los escenarios descargables?, nunca he visto eso y no se que pensar, yo intuía que era reglas especiales para construir un tren mas gordo con lo que ya tienes, no imprime y juega.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 08, 2016, 10:29:59 am »
A mí lo que me levanta la ceja es eso de "escenario descargable"... ¡Imprímelo! Muy cómodo y rata, no sé. ("Que lo traduzcan al español", me ha faltado decir).
Super dungeon Explorer legends hizo una patada así en su último ks y creen que fue buena idea...
 

Desconectado Scorpyo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 08, 2016, 10:34:29 am »
Dios que asco, no me lo esperaba y ¿de verdad creen que es buena idea?, no se charlando con un amigo con el que juego (os pongo en situación un gran acaparador de dados que en cada juego tiene que tener sus dados exclusivos y nada ni nadie puede tocarlos) dice que la cantidad de dados extra es perfecta para que cuando tenga que tirar los enemigos no le joda su suerte en los dados propios.

Tras esta frase he pensado o SP son unos genios o la estupidez del ser humano es exquisita en el mundo.
 

Desconectado Moebiuss

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Agradecido: 8 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCC97OXF6K-bCozRAR

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 08, 2016, 08:24:42 pm »
Con lo bonitas que son las minis y la de el cola no se que tiene que me parece horrible el diseño...
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2016, 01:47:08 pm »
El siguiente SG igual sólo nos emociona a los más viejunos:

 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2016, 04:19:23 pm »
Demasiado flojito todo. En este no entro. Me parece que la política d Soda Pop esta siendo arrasada por Cool Mini
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 10, 2016, 01:29:06 pm »
Para mi el problema no es la política, es el juego... La idea es genial pero el sistema de juego que han elegido no me resulta nada atractivo...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 10, 2016, 02:15:06 pm »
Para mi el problema no es la política, es el juego... La idea es genial pero el sistema de juego que han elegido no me resulta nada atractivo...

Demasiado azar
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 10, 2016, 02:40:35 pm »
Como pongan que los heroes son compatibles con superdungeon expota kickstarter... y lo sabeis
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 10, 2016, 02:53:34 pm »
Para mi el problema no es la política, es el juego... La idea es genial pero el sistema de juego que han elegido no me resulta nada atractivo...

 Demasiadas florituras para acabar jugando al póker dados de toda la vida.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 10, 2016, 03:12:13 pm »
Yo me he bajado, tengo colt express y dice town y me gustan mas ambos
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 10, 2016, 08:39:54 pm »
El juego base por $50 está muy bien de precio. Con el Stretch Goal de 100k se añadieron el doble de Lawbots de la caja original (14 miniaturas) y con el que se desbloqueará a los 145k se tendrán también los bots exclusivos de la expansión (5 miniaturas), por lo que no hace falta pillársela salvo que quieras más tiles o más cartas. Juego+expansión+unos cuantos héroes extras (llevan 5 sin contar a Cola) por $50 está muy bien. Con un poco de maña puede salir fácilmente una warband de robots muy maja para SDE o un nuevo clan de robots ninjas para NAS.

De lo que cojea el juego es de lo mismo que cojean todos los productos de SodaPop y es el sistema de reglas. Éste es un juego mucho más sencillo y, por tanto, no sufre de exceso de complejidad pero sí de aleatoriedad. Tened en cuanto que hay muchas formas de reducir los resultados de los dados y, por tanto, la aletoriedad del juego, como son las cartas o las habilidad des los personajes, que permiten volver a realizar tiradas o modificarlas.
 
Además, justamente porque es mucho más sencillo de jugar, también lo es para modificar. Creo que si siguen la mejora en la calidad de los componentes vista en el NAS, hay un sinfín de maneras de aprovechar los componentes de éste juego y por $50 pocos juegos de miniaturas se pueden ver hoy en día.

Y una pequeña reflexión pseudo-filosófica: entiendo que haya gente que no le guste modificar los juegos o que piense "si tengo que cambiar las reglas, para eso me compro otro juego", pero a mi me gusta volver a los tiempos en los que no tenías más que un juguete y tenías que inventarte las reglas para jugar a un sinfín de juegos con los mismos componentes, en lugar de ahora, que nos estamos acomodando y queremos que nos lo den todo hecho y no somos capaces ni de crear una partida nueva de zombicide...preferimos pagar por ella.

PD: en la última actualización del SDE Legends, por fin se han dado cuenta los creadores que hay mucha gente que se queja de los poco equilibrado que es el juego y prefiere que se equilibre primero antes de incluir más añadidos extra al juego. Les ha costado escuchar a los jugadores pero espero que haya servido para mejorar el juego en el futuro.
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Warkangel

Desconectado Scorpyo

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 62
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 11, 2016, 10:36:36 am »
Una duda gente: ¿SodaPop te permite tener dos pledges en uno solo?, me explico puedo ¿yo coger dos copias con los dos sg y así compartir gastos de envió con un colega?, que se que algunos te dejan y otros no, pro eso pregunto.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 11, 2016, 12:10:00 pm »
Una duda gente: ¿SodaPop te permite tener dos pledges en uno solo?, me explico puedo ¿yo coger dos copias con los dos sg y así compartir gastos de envió con un colega?, que se que algunos te dejan y otros no, pro eso pregunto.

Hasta su ultima campaña han dejado hacerlo, te lo digo, básicamente, porque yo lo hago...

Ora cosa es que revises durante el Pledge Manager si se sobran mucho con los gastos de envío (que también lo hacen) o si os sale a cuenta de pedir dos y tres compañeros juntos para ahorrar en los gastos de envío...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...