Colaboradores


Kickstarter - Exquisite Beast

  • 13 Respuestas
  • 2212 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 05, 2016, 12:46:25 am »
Exquisite Beast


Descripción: Juego de 2 a 4 jugadores donde tomas el papel de un cientifico loco, diriges a tus minions para recolectar partes para crear a tu propio monstruo si es que el tiempo acompaña. Una vez creado, siembra el caos entre los aldeanos y tus rivales.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/turtledreamgames/exquisite-beast

Fecha de finalización: 4 de Septiembre de 2016

Dinero necesario para financiarse: 8.000 €

Fecha estimada de entrega: Febrero 2017

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

35€



100€



150€



Stretch goals (Desbloqueos): Nada de momento, aunque indica que los habrá

Aduanas y gastos de envío: 12€

Fotos del juego:







« Última modificación: Agosto 05, 2016, 12:48:34 am por Daudod »
Piedra va...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2016, 08:22:31 am »
Curioso "defense tower". No pinta mal.
Peroooo no es EU Friendly, sin recompensas, ya avisan de que "quizás" no puedan mandarlo a todo el mundo,....y 100€ para que le pongan tu nombre a un aldeano. Y 150€ para que "ayudes" a su artista, a crear un científico loco con tu nombre.....pasando en 3, 2, 1.....

Edito: gracias por el aporte ! !

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2016, 09:18:24 am »
Pues no pone EU Friendly, pero son Irlandeses y pagas en Euros, así que presupungo que si será enviado desdela Unión Europea.

Y si, no abarcan todo el mundo de momento, pero incluye a los mercados principales: E.E.U.U, Canada, Europa.

Yo por si acaso leseguiré echando un ojo y si efrit saca un megapedido, probablemente me meta.
Piedra va...

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2016, 09:23:53 am »
[member=1926]Daudod[/member]  , me veo en la obligacion de corregirte, si no te ha de saber excesivamente mal. La frase correcta es:

- "Yo por si acaso les seguiré echando un ojo y si [member=212]efrit[/member] saca un MEGAPEDIDO, probablemente me meta". -
(y yo también, no se si desintoxicarme de los mecenazgos, de los juegos de mesa, o de los MEGAPEDIDOS de [member=212]efrit[/member] )
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2016, 09:54:01 am »
¡Gracias por crear el hilo!  ;)
No me toques los dados.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2016, 11:14:31 am »
Y no os parece extraño que haya 8 patrocinadores en el pldge de 100€ y que se hayan vendido los 8 de 150€......no digo que sea una conspiración.....pero es una conspiración....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2016, 11:26:13 am »
Y no os parece extraño que haya 8 patrocinadores en el pldge de 100€ y que se hayan vendido los 8 de 150€......no digo que sea una conspiración.....pero es una conspiración....
Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

"Maestro" [member=1135]totustustous[/member] , si no hay meme de por medio, pierde la gracia...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2016, 12:11:37 pm »


Arreglao.

Deme usted @fraipapada , cita para visitar mi centro lapidatorio más cercano, gracias.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Nimadhreth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 349
  • Agradecido: 29 veces
    • Nimadhreth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Agosto 09, 2016, 01:22:50 pm »
Y no os parece extraño que haya 8 patrocinadores en el pldge de 100€ y que se hayan vendido los 8 de 150€......no digo que sea una conspiración.....pero es una conspiración....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

¿Quieres decir... por ejemplo, como con el mecenazgo de Hombre Lobo: el Apocalipsis, que tenía 3 plazas en el nivel más alto (recompensa que incluía formar parte del consejo editorial) y ya estaban pilladas antes de empezar la campaña?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 09, 2016, 01:37:39 pm »
Y no os parece extraño que haya 8 patrocinadores en el pldge de 100€ y que se hayan vendido los 8 de 150€......no digo que sea una conspiración.....pero es una conspiración....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...
LOAD?
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Agosto 09, 2016, 02:17:18 pm »


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2016, 03:06:59 pm »
Es como ese de zombis de cartas que sacaron hey chicos meteros y entras el primer ia y ohhh casualidad todas las mas altas pilladas  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2016, 04:11:32 pm »
LOAD?
Sin duda en el LOAD hubo muchos Pledge de nieve alto, que hacían que se compensase la gente que se iba.
Lo que pasa es que el final, se liberaron todos los SG independientemente de lo recaudado y esos Pledge se mantuvieron hasta el final.
Es decir, en el caso del LOAD creo que había mucha gente que les sobraba la pasta para que les pintasen las minis (y teóricamente a buen nivel y buen precio)
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Daudod

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 14, 2016, 06:45:37 pm »
Ya se ha fundado. Además han colgado el siguiente video de como se juega


Piedra va...