Colaboradores


Kickstarter - Yokai Quest

  • 973 Respuestas
  • 131728 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Noviembre 20, 2016, 12:55:22 am »
Por lo que he leído [member=3006]Unusual[/member] ¿los gastos de envío a España serian aproximadamente de 3'5€?. Si es así, ¡vaya pasada!, así da gusto entrar en un crowdfunding  ;D. Eso si, espero egoistamente que no haya ningún buen proyecto a partir de Febrero del 2017 en adelante (que todavía queda en Enero el Day & Night Z y el Sector 6  ::)), porque en poco mas de un mes he gastado mi presupuesto lúdico del próximo año  :'(.
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #31 en: Noviembre 20, 2016, 12:57:24 am »
Por lo que he leído [member=3006]Unusual[/member] ¿los gastos de envío a España serian aproximadamente de 3'5€?

Has leído mal. 3,5 es lo que calculan que costará añadir el manual en español a tu copia del juego. El pdf es gratuito, pero si quiere copia impresa te la hacen aparte  ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Marco Trajano

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 20, 2016, 12:59:22 am »
Otro ke ha pillado EB.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 20, 2016, 01:11:31 am »
Gracias por aclarármelo [member=1402]Manchi[/member]  ;) (había leído el mensaje por encima y es lo que pasa) . Vamos, que tendremos que pagar un extra de 3'5€ por el manual físico en español  :-\. Entonces [member=3006]Unusual[/member] ¿puedes comentarme los gastos de envío aproximados que calculáis a España?. Es que no quiero llevarme un susto con esto (en eso la gente de CMON son unos expertos, que con sus gastos de envío provocan taquicardias  :().
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 20, 2016, 01:46:07 am »
Entrar en la posición número 1 esta sobrevalorado. El día 19 y entró en la posición 19 (Thug life)
 

Desconectado Unusual

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero experto
  • *
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2016, 01:57:08 am »
Gracias por aclarármelo [member=1402]Manchi[/member]  ;) (había leído el mensaje por encima y es lo que pasa) . Vamos, que tendremos que pagar un extra de 3'5€ por el manual físico en español  :-\. Entonces [member=3006]Unusual[/member] ¿puedes comentarme los gastos de envío aproximados que calculáis a España?. Es que no quiero llevarme un susto con esto (en eso la gente de CMON son unos expertos, que con sus gastos de envío provocan taquicardias  :().

[member=1716]Marco Trajano[/member]

Los envíos a España se realizaran desde España, así que no hay cargos extra por aduanas. Estamos envueltos en negociaciones con distintas distribuidoras para reducir los costes de los envíos en todo lo posible. La estimación que estamos manejando en estos momentos es de 15 a 25€ dependiendo del volumen final del paquete.

Pero como te comento, intentaremos bajar esa cifra en todo lo posible  ;)

 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2016, 02:56:07 am »
Pregunta igual un poco tonta... para no pagar gastos de envio, yo que soy de granada podría ir a recojerlo a en mano a malaga?
jejejee y así se me salen los ojos con las minis que hacéis  ^_^
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 20, 2016, 06:56:35 am »
También dentro
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 20, 2016, 07:18:52 am »
Y yo. Y ya casi financiado. Algunas preguntillas para [member=3006]Unusual[/member] :

¿Habra posibilidad de recogerlo en tiendas sin gastos de envio?
Pensando en pedidos de grupo ¿se podrán pedir cores adicionales con sus goals como addons?¿a precio de early si se tiene como hace cmon? ¿Bajaran  proporcionalmente los gastos de envió en pedidos de grupo?

Mucha suerte que vais muy bien!

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

« Última modificación: Noviembre 20, 2016, 09:05:32 am por josemaria »
--
I choose violence!
 

Desconectado milkhouse

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 325
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2016, 08:43:59 am »
Buenas, me uno a comentar el hilo.

Estoy con algunos compañeros sino se podria recoger en alguna tienda o sitio determinado como Madrid o Barcelona. Tambien veo uno de los males de los ultimos de los kick, mucho plastico y poco (entre otras cosas) losetas para mas aventuras... algo adicional para el juego.... si al final no creo que vayas a jugar con 25 heroes :o
En mi opinion y siendo juego nacional y vosotros de malaga, que por el panpleto chulo de reglas en castellano haya que pagar mas que los de usa me parece desacertado.

saludos
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 20, 2016, 10:03:15 am »



En mi opinion y siendo juego nacional y vosotros de malaga, que por el panpleto chulo de reglas en castellano haya que pagar mas que los de usa me parece desacertado.

Bueno, yo creo que han optado por el inglés como idioma básico para poder acceder directamente al mercado internacional, que es más grande que el patrio, y esta claro que los numeros les dan la razón, de los 633 mecenas solo 144 son españoles, como es algo que nos va a beneficiar a todos (más recaudación son más SG's XD) no termino de ver como algo traumático aumentar la aportación para acceder al reglamento en castellano, maxime cuando la mayoría de las campañas no dan esa opción.

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #41 en: Noviembre 20, 2016, 10:06:21 am »

Bueno, yo creo que han optado por el inglés como idioma básico para poder acceder directamente al mercado internacional, que es más grande que el patrio, y esta claro que los numeros les dan la razón, de los 633 mecenas solo 144 son españoles, como es algo que nos va a beneficiar a todos (más recaudación son más SG's XD) no termino de ver como algo traumático aumentar la aportación para acceder al reglamento en castellano, maxime cuando la mayoría de las campañas no dan esa opción.

Coñe, me has leído la mente. Eso mismo venía a escribir yo ahora. Ahora mismo ya nos acaban de superar los americanos en número de mécenas y todo.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 20, 2016, 10:37:35 am »
[member=1716]Marco Trajano[/member]

Los envíos a España se realizaran desde España, así que no hay cargos extra por aduanas. Estamos envueltos en negociaciones con distintas distribuidoras para reducir los costes de los envíos en todo lo posible. La estimación que estamos manejando en estos momentos es de 15 a 25€ dependiendo del volumen final del paquete.

Pero como te comento, intentaremos bajar esa cifra en todo lo posible  ;)

Yo espero que los gastos de envío los bajéis, ya que me parecen hoy por hoy bastante caros.
Valga como ejemplo: paquete azul Correos (de 5k a 10k) 14,26€ tarifas de 2016.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3502 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #43 en: Noviembre 20, 2016, 10:41:33 am »
Valga como ejemplo: paquete azul Correos (de 5k a 10k) 14,26€ tarifas de 2016.

¿Para enviar a donde?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 20, 2016, 10:42:55 am »
Pero si el juego en si es bueno, y además con todo lo que se desbloquee se llegara a los 10kg de peso...pagaría con gusto esos 15€.  ;)