Colaboradores


KickStarter - Dead Man's Doubloons

  • 193 Respuestas
  • 25333 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 11, 2017, 11:33:36 pm »
Me lo pongo en el reservorio de juegos por si tengo € para gastar hacia el final de la campaña  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Camel RJO

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 65
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 12, 2017, 12:54:14 am »
La reglas en español estaran antes de que acabe la campaña?
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2526
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 12, 2017, 01:14:54 am »
La reglas en español estaran antes de que acabe la campaña?

Si, el creador ha dicho que las tendremos en los proximos dias o al menos el How to play
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 12, 2017, 02:32:16 am »
[member=3227]Camel RJO[/member] [member=3496]Shiro_himura[/member] El rulebook es un poco difícil ya que el actual es un borrador que no está ni remotamente cerca de ser el final como para empezar una traducción del mismo.

En cuanto al How to play, ya subimos subtitulos en español, teniendo en cuenta que ya vi varios errores, inconsistencias y demás cosas comunes de una primera pasada al traducir rápidamente, pero si no lo entendían antes ya pueden darse una mejor idea, los subtitulos los estaré acomodando el día de mañana.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7472
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2017, 03:14:59 am »
No habiendo eb lo pongo en seguimiento

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado arasdimo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2017, 07:53:09 am »
Y no hay posibilidad de recogida en tienda para evitar los gastos de transporte??
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 12, 2017, 08:33:28 am »
[member=2688]arasdimo[/member] Nuestro distribuidor (TCG Factory) no trabaja con clientela personal en una tienda, sólo empresarial, por lo que no es posible.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 12, 2017, 08:38:56 am »
[member=2668]Jose Ortega[/member] viendo que en la página brasileña ya han colgado una review de Man Vs Meeple, no habéis llevado ningún prototipo a ninguno de los numerosos canales de Juegos españoles?? Aquí está subiendo muchísimo la calidad
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 12, 2017, 09:01:58 am »
[member=1347]Chinorre[/member] De momento no tenemos planes para ello ya que nuestro contenido en Kickstarter es en Inglés, en un futuro puede ser posible, pero se publicará en otros lugares donde los usuarios que lo vean sean de habla hispana.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 12, 2017, 09:32:22 am »
Entiendo que si el juego saldrá en castellano es porque hay mercado y aparte en varios canales les han enviado protos de Juegos en inglés e igualmente se han reseñado.
El problema lo tengo yo y mi grupo de juego en los Juegos Muy dependiente del idioma en inglés, pero por suerte, en las nuevas generaciones no es tan problema.
Era un consejo para que funcionara , aún mejor si cabe, vuestras exitosas campañas.
😉😉
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 12, 2017, 10:50:35 am »
[member=1347]Chinorre[/member] Si hay mercado, eso es correcto, pero ya ese tema en este muy especifico caso deberá ser tratado concretamente por el publisher en español el cual es TCG Factory, nosotros (ThunderGryph) somos los encargados del trabajo pesado en lo que respecta a la producción del juego.
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 12, 2017, 11:27:35 am »
Tiene buena pinta el juego, he mirado un poco las reglas y la verdad es que aunque sea una version beta vendria muy bien alguna imagen o ejemplo grafico.
Por ejemplo me gustaria ver que partes componen el tablero de jugador, porque veo huecos para colocar cosas pero no me queda muy claro como se usa.

Saludos
« Última modificación: Abril 12, 2017, 03:29:19 pm por hansun »
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 12, 2017, 11:35:03 am »
[member=2668]Jose Ortega[/member] te lo comento a tí porque eres quien da la cara y quien nos respondes a todo. Quien sea el responsable de hacerlo, no lo sabemos.
Es un simple consejo . A mí ya me habéis convencido.
Respecto a las reglas, como dicen los compañeros: más imágenes con ejemplos y menos texto. Pero leí en una respuesta en  la campaña , que se haría.
😉😉
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 12, 2017, 07:31:45 pm »
Yo de momento me meto en la versión barata, porque me parece que merece la pena.
Pero no soy imparcial, porque me encanta esta temática de juegos.
 

Desconectado Chinorre

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 653
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2017, 07:52:16 pm »
Yo de momento me meto en la versión barata, porque me parece que merece la pena.
Pero no soy imparcial, porque me encanta esta temática de juegos.
Y yo !!! Será  el quinto juego con temática pirata. Yo me he pillado la DeLuxe.
😉😉