Colaboradores


Duda guardado

  • 4 Respuestas
  • 1509 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« en: Junio 22, 2019, 11:02:27 am »
Hola
Como guardais los elementos en la caja, como las miniaturas y demás?
conforme os venía con el juego? o le habéis hecho algún tipo de injerto?

Conforme vienen con el juego las miniaturas se te comen todo el espacio, y me gustaría guardar expansiones de miniaturas también en la caja, además cuando vas a jugar es difícil encontrar los componentes que necesitas.

Saludos :)
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2019, 12:36:51 pm »
Yo me compré una caja aparte para guardar las miniaturas, un organizador de tokens y ahora tengo en una de las cajas (la otra la tiré) todo el material para jugar excepto las miniaturas. Si voy a ir a algún sitio a jugar me llevo sólo las miniaturas necesarias para un par de aventuras.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2019, 07:15:01 am »
Yo puse mas minis cada una en su inserto, en una caja los azulejos del rio y en la otra todas las cartas, y en una bandeja de zacatrus todos los tokens. No ha quedado mal.
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Pedrusko55

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 27, 2019, 09:08:01 pm »
Yo los toquens los tengo en una de las cajitas clasificadoras de los chinos,  y quiero ver si encuentro cajitas trasparentes donde ir metiendo las miniaturas por grupos y así hacer espacio.
Gracias por vuestras respuestas.
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2019, 09:52:40 pm »
Por amazon venden unas esponjas para el juego por si quieres pintar las minis, pero cuestan 50 euros para las 2 cajas, solo son utiles sibpiensas pintar el juego
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!