Colaboradores


Megapedido - Nemesis

  • 2230 Respuestas
  • 293914 Vistas

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1545 en: Abril 01, 2020, 12:19:35 am »
Lo que quiero decir es que a los mecenas individuales todavía nos está llegando. Lo grave sería que nos hubiese llegado hace meses y no tuviérais noticias.

Con el LoH nos ha pasado eso exactamente. Tres meses después no sabe nadie donde están nuestros juegos, AR da por entregados todos y EGD dice que no tienen noticias, y ahí seguimos esperando un juego de una campaña de 2017...
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1546 en: Abril 01, 2020, 08:27:53 am »
A mi ahora mismo no me corre mucha prisa más allá de entretenimiento abriendo la caja y tal porque el core lo tengo en otra vivienda en la que actualmente no estoy
Así que hasta que todo esto no pase no podré utilizarlo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1547 en: Abril 01, 2020, 09:28:08 am »
A mi ahora mismo no me corre mucha prisa más allá de entretenimiento abriendo la caja y tal porque el core lo tengo en otra vivienda en la que actualmente no estoy
Así que hasta que todo esto no pase no podré utilizarlo...

Ese entretenimiento es el mejor, el olor a cartón nuevo, ummmmmm  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1548 en: Abril 01, 2020, 09:33:46 am »
Ese entretenimiento es el mejor, el olor a cartón nuevo, ummmmmm  ;D ;D ;D ;D
Como lo sabes,abrir un juego forma parte del hobby.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado carlosaguiera83

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces
    • Carlos Aguilera
    • www.dojoarquitectos.com

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #1549 en: Abril 01, 2020, 03:29:56 pm »
Buenas a todos,

Me acabo de acordar que tenía la 2°wave pendiente. Hay alguna instrucción de lo que hay que hacer o simplemente esperar?
Un saludo.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #1550 en: Abril 01, 2020, 03:57:08 pm »
Buenas a todos,

Me acabo de acordar que tenía la 2°wave pendiente. Hay alguna instrucción de lo que hay que hacer o simplemente esperar?
Un saludo.

Simplemente #quedateencasa y espera 😂

Supongo q mandarán un mail para confirmar la dirección y a correr
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1551 en: Abril 01, 2020, 05:29:19 pm »


Nueva expansion independiente al juego
« Última modificación: Abril 01, 2020, 05:30:56 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958, Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1552 en: Abril 01, 2020, 08:23:28 pm »


Nueva expansion independiente al juego
Hmmm y esto saldrá en un futuro o no se sabe nada aún?
Edito: ya me informe y supuestamente podría basarse en una base en Marte cuando salga vendrá conmigo vivo o muerto
« Última modificación: Abril 01, 2020, 08:55:35 pm por Kouji kanuto »
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1553 en: Abril 01, 2020, 08:35:16 pm »


Nueva expansion independiente al juego
Uffff,tendrá que caer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1554 en: Abril 01, 2020, 10:23:15 pm »
pero saldra en venta directa? :o
 

Desconectado zubi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces
    • .
    • .
    • .
    • .
    • .

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #1555 en: Abril 01, 2020, 10:28:41 pm »


Nueva expansion independiente al juego
saldrá??? o es un sondeo???

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado Muggen

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1556 en: Abril 04, 2020, 11:18:57 am »
Hombre a mi que me llegue ahora me da un poco igual, no hace falta hacer trabajar a los transportistas para estas cosas, lo que si agradeceria es una comunicación por parte de EGD, sobre todo porque, no sé si a los demas les ha pasado, al cambiar la página me han desaparecido todos los pedidos antiguos de la tienda, incluido el nemesis. Yo con un mail de confirmación de la dirección cd llegue me conformo.
 

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1557 en: Abril 04, 2020, 11:33:31 am »
Nos ha pasado igual a todos, yo les escribí y me contestaron, nada concreto, pero me contestaron que cuando recibieran los envíos avisarían

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1558 en: Abril 04, 2020, 02:14:47 pm »
Hombre a mi que me llegue ahora me da un poco igual, no hace falta hacer trabajar a los transportistas para estas cosas, lo que si agradeceria es una comunicación por parte de EGD, sobre todo porque, no sé si a los demas les ha pasado, al cambiar la página me han desaparecido todos los pedidos antiguos de la tienda, incluido el nemesis. Yo con un mail de confirmación de la dirección cd llegue me conformo.
Se supone que todos los datos antiguos no se han oerdido, Los guardaron aantes de hacer la migracion a la nueva pagina por lo que esos datos lo tienen.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1559 en: Abril 06, 2020, 12:43:57 am »
Os pongo información que he recibido preguntando por el megapedido del LoH.

Y es que he recibido contestación de parte de EGD. No me han dicho nada concreto sobre el LoH, pero si me han comentado que han recibido por parte de AR mensaje el viernes 3 de abril para interesarse por los horarios que tenían en la situación actual en relación con el megapedido de Nemesis. Eso quiere decir que esta al llegar

A ver si completamos este megapedido en breve...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: wiwor, Pebrot, Rumpelstinkin