Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis (Second Printing)

  • 1199 Respuestas
  • 189582 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #930 en: Octubre 24, 2020, 11:24:50 am »
Entré con un euro pero he decidido tirarme a la piscina, se sabe cuando se abre el manager de los pledge?

Edit: nada, ya vi que en noviembre.
« Última modificación: Octubre 24, 2020, 11:27:40 am por Foxonline »
 

Desconectado Spike

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 11 veces
    • @SpikeSpiegel
    • Eonwe

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #931 en: Octubre 24, 2020, 03:46:30 pm »
Una segunda campaña que unida a la anterior han conseguido un gran resultado y una gran recaudación total.
Mis felicitaciones al autor y todos los que han hecho posible el éxito, y mi agradecimiento a los primeros mecenas. Sin ellos no habría entrado con todo, no tengo esa valentía.
Al parecer, este segundo kickstarter consolida a Ludic Dragon para afianzar más DUN como juego o como marca comercial de más proyectos. Eso ya lo verán ellos porque mi ignorancia sobre estos temas es enorme, pero por supuesto estoy atento como mecenas a próximas expansiones o ideas de otra temática si las hubiese.
Para el próximo año (soy optimista) espero a Dungeon Universalis como lo que creo que es, un juegazo. Mi mayor miedo, pues como opinión personal la tengo que decir: Más actualizaciones futuras y más FAQ,s. Pero bueno, de eso ya se irá hablando.
Esperando el pledge manager.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #932 en: Octubre 24, 2020, 04:22:34 pm »
Pero dioniquest fue un engaño/robo y esto no , verdad?

;)

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
No. Era un engaño que dioni tuviera beneplacito y acuerdos con Hasbro, para sacar el remake. Era un juego plagiando. El proyecto era real, en sus mentes. Luego se convirtió en un desproposito...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #933 en: Octubre 24, 2020, 05:35:15 pm »
No. Era un engaño que dioni tuviera beneplacito y acuerdos con Hasbro, para sacar el remake. Era un juego plagiando. El proyecto era real, en sus mentes. Luego se convirtió en un desproposito...
Y a día de hoy todavía "creen" que lo van a sacar

Paparruchas

 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #934 en: Octubre 24, 2020, 10:05:27 pm »
Si, hay mucho ingenuo por ahí...
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #935 en: Octubre 30, 2020, 02:15:25 am »
Sigo dandole uso en el portal en el tema de generar mazmorras...
En iPad 2020, actualizado todas las app y SO, al exportar a IMG directamente el navegador (chrome) peta y se cierra despues de un rato intentándolo (sin descargar la imagen).

Algunos elementos como la “S” de elemento especial (imagen de una S roja) tanto en PC como mac al intentarla incluir es un cuadrito pequeñito trasparente totalmente sin “imagen ninguna... me ha pasado con alguno otra cosa.

Una pregunta, no hay forma de mostrar a los jugadores las mazmorras creadas “paso a paso” como con las generadas aleatorias?? Parece que es tontería porque crear implica jugar con JO y no JOA, pero no es descabellado jugar con JOA que va muy bien y jugar como jugador sin tomar decisiones en cuanto a la explotación...O que al crear tantas ya ni me acuerde...
Si no esta implementado lo dejo como sugerencia, me parece bastante mas fexible, si ya se puede hacer con los creados...¿como?me puedo invitar como jugador a mi mismo en otro explotador? Necesito 2 cuentas si o si...?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #936 en: Octubre 30, 2020, 08:47:37 am »
Sigo dandole uso en el portal en el tema de generar mazmorras...
En iPad 2020, actualizado todas las app y SO, al exportar a IMG directamente el navegador (chrome) peta y se cierra despues de un rato intentándolo (sin descargar la imagen).

Algunos elementos como la “S” de elemento especial (imagen de una S roja) tanto en PC como mac al intentarla incluir es un cuadrito pequeñito trasparente totalmente sin “imagen ninguna... me ha pasado con alguno otra cosa.

Una pregunta, no hay forma de mostrar a los jugadores las mazmorras creadas “paso a paso” como con las generadas aleatorias?? Parece que es tontería porque crear implica jugar con JO y no JOA, pero no es descabellado jugar con JOA que va muy bien y jugar como jugador sin tomar decisiones en cuanto a la explotación...O que al crear tantas ya ni me acuerde...
Si no esta implementado lo dejo como sugerencia, me parece bastante mas fexible, si ya se puede hacer con los creados...¿como?me puedo invitar como jugador a mi mismo en otro explotador? Necesito 2 cuentas si o si...?

El error se lo paso a Pablo.
Lo de las imágenes que no se cargan se está revisando ya.
Lo de jugar con las mazmorras creadas por uno en JoA se implantará, aún no está implantado.

PD: Recordad limpiar la caché, porque si no, no se renuevan las correcciones que se hacen.
« Última modificación: Octubre 30, 2020, 08:55:12 am por Ilicitus »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #937 en: Octubre 30, 2020, 04:13:31 pm »
El error se lo paso a Pablo.
Lo de las imágenes que no se cargan se está revisando ya.
Lo de jugar con las mazmorras creadas por uno en JoA se implantará, aún no está implantado.

PD: Recordad limpiar la caché, porque si no, no se renuevan las correcciones que se hacen.

Gracias! Pues tomo nota sobre la caché que no lo sabia ;)
 

Desconectado arcrael

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #938 en: Octubre 31, 2020, 08:55:14 pm »
Buenas a todos. Tengo alguna duda en cuanto diferencias del DUN primera y segunda edición:

- Si tengo la primera edición, ¿necesito el upgrade pack obligatoriamente para poder jugar al segundo libro de campaña? (El nuevo que va a salir)

- La segunda edición, ¿tiene mas tiles y diferentes que la primera?

Si me podéis echar una mano, os lo agradecería.

Un saludo!
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #939 en: Octubre 31, 2020, 09:06:02 pm »
El pack de actualización solo es necesario si sigues continuando la serie con las futuras expansiones.
En cuanto a material de la segunda reimpresión es el mismo, solo con las mejoras de la nueva actualización.
Conclusión, podrás jugar las nuevas aventuras sin problemas, eso sí y repito para que no haya dudas.
Cuando salgan las nuevas expansiones programadas en el futuro si te hará falta la actualización, no obstante las cartas estarán en pdf para los que no quieran comprar
Un saludo
Buenas a todos. Tengo alguna duda en cuanto diferencias del DUN primera y segunda edición:

- Si tengo la primera edición, ¿necesito el upgrade pack obligatoriamente para poder jugar al segundo libro de campaña? (El nuevo que va a salir)

- La segunda edición, ¿tiene mas tiles y diferentes que la primera?

Si me podéis echar una mano, os lo agradecería.

Un saludo!
 

Desconectado arcrael

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #940 en: Octubre 31, 2020, 11:16:23 pm »
Ok, muchas gracias!

¿Y que se sabe de futuras expansiones?, es decir, ¿qué tipo de expansiones serán?

El pack de actualización solo es necesario si sigues continuando la serie con las futuras expansiones.
En cuanto a material de la segunda reimpresión es el mismo, solo con las mejoras de la nueva actualización.
Conclusión, podrás jugar las nuevas aventuras sin problemas, eso sí y repito para que no haya dudas.
Cuando salgan las nuevas expansiones programadas en el futuro si te hará falta la actualización, no obstante las cartas estarán en pdf para los que no quieran comprar
Un saludo
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #941 en: Octubre 31, 2020, 11:57:06 pm »
Ok, muchas gracias!

¿Y que se sabe de futuras expansiones?, es decir, ¿qué tipo de expansiones serán?
Pues lo único que sé es que será grande 😅
Posiblemente contenga nueva parte del mapa del mundo de araska, nuevas tiles, standees, aventuras y me imagino que cartas como equipo, nuevas clases, profesiones, etc
No puedo decirte por que no se sabe nada seguro sobre dicha expansion excepto rumores, pero a lo mejor @Ilicitus  sabe algo, a ver si podemos sacarle información
 

Desconectado Doc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Agradecido: 98 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #942 en: Noviembre 01, 2020, 12:49:09 am »


Otro aporte para el diseñador web, al importar archivo de misión sale el siguiente error.... desde un chrome en ipad

Espero que los archivos exportados sean validos que ya no los tengo en la web para seguir haciendo mas y me costo diseñarlos...

Entiendo que todo esta en fase beta?
« Última modificación: Noviembre 01, 2020, 12:51:05 am por Doc »
 

Desconectado arcrael

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #943 en: Noviembre 01, 2020, 05:37:02 am »
Bueno, pero que será una expansión en condiciones y no un simple pack de cartas.

Gracias por toda la info


Pues lo único que sé es que será grande 😅
Posiblemente contenga nueva parte del mapa del mundo de araska, nuevas tiles, standees, aventuras y me imagino que cartas como equipo, nuevas clases, profesiones, etc
No puedo decirte por que no se sabe nada seguro sobre dicha expansion excepto rumores, pero a lo mejor @Ilicitus  sabe algo, a ver si podemos sacarle información
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #944 en: Noviembre 02, 2020, 08:59:36 am »


Otro aporte para el diseñador web, al importar archivo de misión sale el siguiente error.... desde un chrome en ipad

Espero que los archivos exportados sean validos que ya no los tengo en la web para seguir haciendo mas y me costo diseñarlos...

Entiendo que todo esta en fase beta?

Reportaré. Todo el tema que estás tocando ahora mismo se está trabajando al mismo tiempo que se ofrece el uso. Efectivamente está en fase Beta.