Colaboradores


Kickstarter - Ninja All-Stars (de Soda Pop)

  • 607 Respuestas
  • 106867 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DaniSam33

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #600 en: Agosto 24, 2016, 03:23:54 am »
Yo he jugado 4 partidas... 3 a 1vs1 y una a 1vs1vs1 . A todos los que jugamos nos gustó. Tiene mucha estrategía y hay que planear jugadas. El tema de los dados que al principio dio mucho de qué hablar es diferente y funciona a muy bien.
 

Desconectado Ydres

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #601 en: Octubre 13, 2016, 10:44:17 am »
Necromanciaaaa!!

Pues a ver si salen ya las reglas en castellano que no veas el curre a traducir que me pegue en su dia.
El juego esta guay, los ninjas estan guays y las minis estan guais. Quizas la manera de luchar con esos dados algo floja pero puedes adaptarla a tu manera
 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #602 en: Octubre 13, 2016, 11:44:30 am »
Yo también me hice currele. Me hice hojas de referencia para los jugadores vagos que no quieren tocar el inglés ni con un palo, y tarjetitas tamaño carta con los estados y los colores, la estructura del turno y qué hacer, y un resumen de como conseguir puntos de experiencia.
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #603 en: Octubre 13, 2016, 07:00:19 pm »
Pues compartid esos documentos, que a los demás también nos resultarán útiles =)
 

Desconectado Ydres

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #604 en: Octubre 15, 2016, 06:05:49 pm »
Yo creo que ya lo puse, pero nadie me hizo ningun comentario...  :'( :'( :'(
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16242
  • Agradecido: 3498 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #605 en: Junio 08, 2018, 06:12:38 pm »
Pues hace unos días que sodapop ha anunciado que cierra su linea Ninja All Stars. Seguirá vendiendo el juego hasta que se agote pero no sacará material nuevo ni reimpresiones. Crea un living rulebook y deja en manos de los fans el futuro del juego. Por el lado positivo, van a aprovechar todo el trabajo de minis que tenían realizado con este juego para introducir el universo NAS en el de SDE, haciendo que Crystalia descubra el continente perdido de Kagejima. Esto es, las minis de NAS serán ahora compatibles con el universo SDE. Se van a sacar cajas nuevas cambiando las cartas del NAS con cartas para el SDE y se pondrán packs de solo cartas a la venta para aquellos que quieran reutilizar sus minis. Las primeras cajas saldrán a la venta el día 27 de este mes, y la idea es ir sacando material nuevo/reciclado cada mes.

https://ninjadivision.com/info/news/article/ninja-all-stars-joins-super-dungeon

Aquí podéis descargar el primer pack de actualización, que se venderá en formato físico por $4,99:

https://ninjadivision.com/info/media/Ninja_All-Stars_x_Super_Dungeon_Upgrade_Deck_1.pdf
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY

Desconectado tebas707

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #606 en: Junio 21, 2020, 10:27:17 pm »
Siento el reflote, pero he adquirido el juego hace unos dias y hace dos años adquiri todo el material extra en ingles. Me he leido las reglas del juego y me intereso mucho el tema de hacernos equipos. Los Ronin nos encantan, pero tengo una duda, para crear un equipo, son 100 Koban, perfecto, despues dependiendo de que clan uses, tienes unos minimos de figuras. Luego puedes elegir si quieres ronin o heroes. En la mayoria de cartas donde pone Koban Points me sale por ejemplo 23/7 (Carta de Goemon). Entiendo que el costo de ponerlo en tu equipo es de 23 Koban, pero... y el 7 ¿a que se debe?  Un saludo.
 

Desconectado Ydres

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #607 en: Agosto 19, 2020, 05:52:57 pm »
Nueva necromancia por aqui, espero que alguien me lea y tenga mas suerte que el compañero de arriba.
Me pillé el juego en kickstarter y no he jugado ni una sola vez, las reglas y el inglés me tiraron para atras.
Pero ahora estoy haciendome un juego casero, solo para mi con reglas propias y utilizando las minis.
Quería hacerme cartas personalizadas tambien y me preguntaba si alguno tiene las plantillas de las cartas o imagenes a buena calidad del juego, para no tener que hacer la cutrada de hacerle la foto una a una e ir convirtiendolas a pdf.

Espero que alguien me pudiera ayudar, gracias.