Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 89813 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #495 en: Mayo 20, 2018, 09:59:36 am »
Supuestamente, al menos es la última fecha que se ha dicho oficialmente...fecha que no se creen ni ellos. A eso iba con el tema de la trasparencia...Deberían cambiar las fechas de entrega de sus KS por el epitafio de "Van a tardar"... :-\

Supongo que a estas alturas ellos dirán lo que les digan los chinos no? Qué sentido tendría mentir? Aunque igual los chinos les cuentan milongas, que los chinos con estas cosas son terribles hasta que les pillas el tranquillo.
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #496 en: Mayo 20, 2018, 10:33:47 am »
Esto hasta marzo del año que viene no está como mínimo, a no ser que envíen el Core y luego las expansiones y añadidos.

Eso es el principal factor por el que no he mirado la campaña de la rosa negra, me parece ofensivo que todavía no han entregado el Nova Aetas, y tengan dos KS más en marcha.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #497 en: Mayo 20, 2018, 11:13:53 am »
Esto hasta marzo del año que viene no está como mínimo, a no ser que envíen el Core y luego las expansiones y añadidos.

Eso es el principal factor por el que no he mirado la campaña de la rosa negra, me parece ofensivo que todavía no han entregado el Nova Aetas, y tengan dos KS más en marcha.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

La verdad que si, eso tiene delito.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1467
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #498 en: Mayo 20, 2018, 02:26:53 pm »
Yo me metí en éste porque leí que habían entregado el Nova Aetas. Y al poco me enteré que faltaba la mitad. Si lo sé, no entro.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #499 en: Mayo 20, 2018, 02:39:03 pm »
Yo me metí en éste porque leí que habían entregado el Nova Aetas. Y al poco me enteré que faltaba la mitad. Si lo sé, no entro.

Supongo que cuando te llegue, te alegrarás de sí haber entrado  ;). En serio, aquí hablamos de gente que están empezando... y que están entregando (aunque sea con retraso). debemos recordar que KS no es preventa, aunque haya compañías establecidas con todas las líneas de producción superengrasadas (¡y que también tienen retrasos).

Sin ir más lejos, mira CMON, que es la más grande y establecida: tiene por entregar la mitad de Green Horde, todo Song of Ice and Fire, acaban de cerrar el PM de Hate y de abrir el del último Zombicide. Y creo que en breve empiezan otra campaña. Al menos 4 campañas sin entregar del todo. Y sí, ya sé que eso no justifica lo de los demás. Pero si CMoN no puede entregar antes, los demás, mucho menos. Y mientras tanto, los diseñadores, maquetas, escultores, etc, pues algo tendrán que hacer...
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1467
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #500 en: Mayo 20, 2018, 02:50:05 pm »
Supongo que cuando te llegue, te alegrarás de sí haber entrado  ;). En serio, aquí hablamos de gente que están empezando... y que están entregando (aunque sea con retraso). debemos recordar que KS no es preventa, aunque haya compañías establecidas con todas las líneas de producción superengrasadas (¡y que también tienen retrasos).

Sin ir más lejos, mira CMON, que es la más grande y establecida: tiene por entregar la mitad de Green Horde, todo Song of Ice and Fire, acaban de cerrar el PM de Hate y de abrir el del último Zombicide. Y creo que en breve empiezan otra campaña. Al menos 4 campañas sin entregar del todo. Y sí, ya sé que eso no justifica lo de los demás. Pero si CMoN no puede entregar antes, los demás, mucho menos. Y mientras tanto, los diseñadores, maquetas, escultores, etc, pues algo tendrán que hacer...
Seguro que me alegraré. Pero gracias al muro de las lapidaciones tengo por principio no entrar en ninguno que no tenga algún proyecto exitoso (entregado) detrás, o que al menos participe alguien con experiencia.

No entro a debatir sobre preventa o mecenazgo. Mi motivación para apoyarles es puramente egoísta y, si bien estaba relativamente tranquilo esperando éste con sus retrasos incluidos, me han saltado las alarmas con el inicio del KS del Black Rose sin haber entregado la mitad del primero y la totalidad del segundo.

Ojalá me equivoque. Saludos.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #501 en: Mayo 20, 2018, 03:47:43 pm »
Seguro que me alegraré. Pero gracias al muro de las lapidaciones tengo por principio no entrar en ninguno que no tenga algún proyecto exitoso (entregado) detrás, o que al menos participe alguien con experiencia.

No entro a debatir sobre preventa o mecenazgo. Mi motivación para apoyarles es puramente egoísta y, si bien estaba relativamente tranquilo esperando éste con sus retrasos incluidos, me han saltado las alarmas con el inicio del KS del Black Rose sin haber entregado la mitad del primero y la totalidad del segundo.

Ojalá me equivoque. Saludos.

Por lo que he visto el NA se entregará "ya". Y en general creo que tienen vocación de crecer como empresa, no sueños de gloria frikeros.

Aunque lo que dices es muy prudente y cabal. De hecho, yo no hubiera entrado en mi primer KS (Mythic Battles) si no hubiera visto entregado Conan en casa de un amigo.

En lo de preventa o mecenazgo me refería a los retrasos, no a los riesgos. Los retrasos me parecen algo a asumir. Que no te entreguen, obviamente, no. Pero vamos, yo estoy convencido de que estos entregarán. Para mí los proyectos preocupantes son los que no entregan y tampoco tienen otros proyectos en marcha porque eso significa que se están "comiendo" el dinero en gastos operativos sin retorno.
« Última modificación: Mayo 20, 2018, 03:49:17 pm por rechicero »
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #502 en: Mayo 20, 2018, 04:59:42 pm »
Eso no tiene nada q ver. Awaken realms tiene the edge dawnfall por entregar con mucho retraso y está llegando ya el lord of hellas que salió más tarde y el nemesis está en el pm.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #503 en: Mayo 20, 2018, 07:23:33 pm »
A mi Ludus Magnus me parece una compañía muy seria. El estilo de juegos que saca, todos ellos muy trabajados, no pueden compararse con los de CMON, al menos los últimos que estoy viendo. En cualquier caso, la experiencia de CMON no se la quita nadie, salvo sorpresas de a última hora, con el Green Horde y tal todo a su tiempo y muy clarito.

No soy fan de CMON pero con lo que se está viendo últimamente a nivel de gestión de producto es de lo mejor que hay. Otra cosa son sus juegos, ahí cada cual tiene su opinión.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1222
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #504 en: Mayo 20, 2018, 07:39:41 pm »
Juraría que en la campaña del black rosa está puesto que estiman entregar el ST en diciembre.... Vamos, que febrero-narzo con suerte. Y el black Rose en junio de 2019 como estimado... No sé, o han crecido mucho y el pastizal de esta última campaña les va a permitir reducir tiempos o se van a meter en su siguiente KS con el ST aún por entregar...
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #505 en: Mayo 22, 2018, 08:37:55 am »
Hombre supongo que con el primero pagaron la novatada que fue lo que le ha generado el retraso de la segunda wave (que parece que la envían ya) Pero una vez solventado, el segundo Sine Tempore y tercer proyecto Black Rose ya deben haber afinado los procesos. Además pro lo que ponían en la ultima actualización ya tenían buena parte terminada para mandar a fabrica. 
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #506 en: Mayo 22, 2018, 10:48:50 am »
Si le han metido 6 meses d retraso al ST nada me empezar, no creo que hayan aprendido mucho, sino que es más fácil vender algo si mientes en la fecha de entrega.



Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #507 en: Mayo 22, 2018, 11:33:55 am »
Bueno hay que recordar que les entraron en la oficina a robar xD 6 meses no pero unas semanas sí que te retrasa.

Y tampoco creo que se esperasen ese salto en la recaudación desde el Nova Aetas. Yo mientras vayan informando la verdad es que estoy tranquilo.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #508 en: Mayo 22, 2018, 01:26:14 pm »
No, si un retraso también doy por hecho, pq cualquier cosa que no salga bien de primeras ya te retrasa todo. Solo espero que en un tercer proyecto, al menos, no deberían cometer los fallos del primero y segundo por simple y pura capacidad de apredizaje del ser humano...o eso espero.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #509 en: Mayo 22, 2018, 01:34:46 pm »
No, si un retraso también doy por hecho, pq cualquier cosa que no salga bien de primeras ya te retrasa todo. Solo espero que en un tercer proyecto, al menos, no deberían cometer los fallos del primero y segundo por simple y pura capacidad de apredizaje del ser humano...o eso espero.
Llevo 60 ks casi ninguno en fecha. No son errores, es falta de sinceridad, si dices q tardas dos años en enviar nadie entraría, y eso es lo q tardan la mayoría