Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 89816 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #510 en: Mayo 22, 2018, 02:14:54 pm »
Llevo 60 ks casi ninguno en fecha. No son errores, es falta de sinceridad, si dices q tardas dos años en enviar nadie entraría, y eso es lo q tardan la mayoría

No descartes (no siempre, claro, pero sospecho que más a menudo de que lo podríamos imaginar) a los chinos. Que, en serio, cuando has trabajado con ellos sabes que al principio todo es "sí, sí, claro, ningún problema". Pero a la hora de la verdad es "pues mira, si no nos pagas más esta calidad baja, entras más tarde en producción, etc". Se la suda todo.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Mayo 22, 2018, 02:19:18 pm »
No descartes (no siempre, claro, pero sospecho que más a menudo de que lo podríamos imaginar) a los chinos. Que, en serio, cuando has trabajado con ellos sabes que al principio todo es "sí, sí, claro, ningún problema". Pero a la hora de la verdad es "pues mira, si no nos pagas más esta calidad baja, entras más tarde en producción, etc". Se la suda todo.
No dudo de los chinos pero si yo q soy cliente ya me conozco a los chinos y a los no chinos, alguien q debe gestionar un proyecto debería saberlo y ver cómo todos los ks anteriores han tenido problemas...
Y que conste que no suelen ser solo los chinos, casi ninguno llega en plazo a las fechas de fin de desarrollo y envío a imprenta.
Luego suma el chino, el barco, la aduana y el que envía
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Mayo 22, 2018, 02:35:52 pm »
No dudo de los chinos pero si yo q soy cliente ya me conozco a los chinos y a los no chinos, alguien q debe gestionar un proyecto debería saberlo y ver cómo todos los ks anteriores han tenido problemas...
Y que conste que no suelen ser solo los chinos, casi ninguno llega en plazo a las fechas de fin de desarrollo y envío a imprenta.
Luego suma el chino, el barco, la aduana y el que envía

Ya, pero si preguntas a la fábrica y te dicen "si me envías las cosas en junio yo te las doy en enero", ¿qué haces? ¿Lo ignoras y pones una cifra arbitraria de meses más?
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #513 en: Mayo 22, 2018, 02:49:04 pm »
Yo creo que aquí el caso es ligeramente distinto. La entrega del producto, según estimaciones que hicieron ellos mismos en el KS, era para mayo del 2018.

En la penúltima actualuzación anunciaron a bombo y platillo que los archivos de los másters se habían enviado a la fábrica para empezar con el feedback y los retoques típicos.

Un año más tarde y se envían los primeros archivos definitivos. No estan ni en la fase de fabricación, por lo que el cambio de fecha se antoja como preproducción o puramente de diseño. ¿No es así?

Los chinos tendrán lo suyo, y los creadores una lugar común dónde escupir cuando las cosas se ponen feas.

Yo soy de los que me dices 2 años para la entrega y no entro, lógicamente, a no ser que vea un MUST que no hay que dejar escapar. En los primeros caí, a partir de ahora me miro y mucho que cojo y a quién cojo...

E insisto, Ludus Magnus hace juegos muy trabajados, pero aquí nos han marcado un gol antológico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Mayo 22, 2018, 02:56:22 pm »
Ya, pero si preguntas a la fábrica y te dicen "si me envías las cosas en junio yo te las doy en enero", ¿qué haces? ¿Lo ignoras y pones una cifra arbitraria de meses más?
Insisto, llevo 60 ks, he visto de todo, la mayoría no llega ni a enviar en la fecha q han prometido ellos mismos cuando hicieron la planificación detallada del ks, así q no es el chino.

Luego tb descubren q al enviarlo a fábrica tienen q esperar q lleguen las muestras o que cuando planificaron q se fabricaba en 1 semana cinco mil copias pues q no es posible, no hay q ser muy experto para saberlo, o que el cartón tiene que secarse y eso no tarda dos días.

Es ya habitual el nos retrasamos por el año nuevo chino, ese q deben llevar celebrando más de mil años y todo el mundo sabe que cierran un mes, y lo usan de excusa para retrasarse 3 meses, o el es q en agosto cierran el transportista...

Que hay de todo pero si ves q cien ks antes q tú les ha timado el chino, el transportista o las aduanas, no me mientas diciendo q tú vas a tardar menos porque eres el más listo, yo no te voy a creer.

Dicho esto, este con suerte, para Navidad
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1390
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #515 en: Mayo 22, 2018, 06:16:42 pm »
En este caso concreto creo que habría que sumar que consiguieron mas financiación de la que esperaban. Si os fijais a partir de 300k apenas hay renders y tiran de arte para presentar nuevas miniaturas, seguramente no tenian pensado sacar muchos de esos enemigos y han tenido que crearlos (y espero que testearlos) de 0.
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #516 en: Agosto 30, 2018, 12:51:45 am »
Bueno, en los comments del KS Ludus Magnus da una fecha estimada de envío a partir de octubre, llegando para navidades. Eso contando que los informes de producción que han de llegar ya (finales de agosto) sigan con lo planeado inicialmente. O sea, con suerte enero/febrero de 2019.

A ver si hay nueva actualización pronto y nos dan fechas ya más reales...:|
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dnai

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #517 en: Agosto 30, 2018, 11:16:47 am »
Pues perfecto. Significa que no tendrán tanto retraso.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Agosto 30, 2018, 12:40:07 pm »
Se me van a juntar a la vez este y Middara, voy a tener que poner unas poleas o algo en la habitación para ir cambiando de uno a otro xD
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #519 en: Enero 04, 2019, 06:48:22 pm »
En su dia cuando salio la traduccion via addon del black roses, se comento que se pensarian hacer lo mismo con el sine tempore desde su pagina/tienda web, y viendo que su siguiente proyecto tambien saldra en español de esta forma.... se sabe algo de la traduccion del sine?? o nos dieron la razon como a los locos para que nos callasemos???
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #520 en: Enero 04, 2019, 07:14:05 pm »
En su dia cuando salio la traduccion via addon del black roses, se comento que se pensarian hacer lo mismo con el sine tempore desde su pagina/tienda web, y viendo que su siguiente proyecto tambien saldra en español de esta forma.... se sabe algo de la traduccion del sine?? o nos dieron la razon como a los locos para que nos callasemos???

Del foro de comentarios de la campaña: "no Language pack sorry, we try to push for this but to realize that we need more time and we wont to improve our late more than announced. Instead, the Italian and French core box will be produced as announced."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: misdescar

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Febrero 06, 2019, 04:09:06 pm »
Me llega esto al correo:



Vuelco al corazón!!!!  :o :o :o

Pero era esto...  ::) ::) :P



Qué zusto!!!!  ;D
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #522 en: Febrero 06, 2019, 04:43:45 pm »
Me llega esto al correo:



Vuelco al corazón!!!!  :o :o :o

Pero era esto...  ::) ::)



Qué zusto!!!!  ;D
Ban
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Febrero 06, 2019, 09:39:28 pm »
Ban
Permaban diría yo. Estamos los moderadores discutiendo. Con el Hype no se juega.

 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Febrero 07, 2019, 01:13:18 am »
Jajaja... Merecido lo tengo, acataré la decisión de los Supertacañones...  :P