Colaboradores


Estrenamos Subforo de Sword & Sorcery

  • 74 Respuestas
  • 17151 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 29, 2018, 10:28:22 pm »
Pues eso que ya tenemos sección de este juego. La idea es recopilar en este subforo todo lo relacionado con este juego, ya sea de su versión española editada por DEVIR o de su edición kickstarter.

Para empezar he movido el hilo del KS a este rinconcito.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2018, 10:34:23 pm »
Pues eso que ya tenemos sección de este juego. La idea es recopilar en este subforo todo lo relacionado con este juego, ya sea de su versión española editada por DEVIR o de su edición kickstarter.

Para empezar he movido el hilo del KS a este rinconcito.

Algun sitio donde se puede reservar las expansiones online? :) Se sabe si Devir tiene planeado traerlo todo? Al ritmo que van habra mas posibilidades de recibir la segunda parte de S&S que sale en el ultimo trimestre de este año antes que las cosas por parte de Devir. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2018, 10:50:36 pm »
Por lo que se tanto la reimpresión como las expansiones vendrán en septiembre. Es lo que comentan en el último DEVIR News.

Ver minuto 28:44:


También hay un vídeo de hace 6 días en el que hablan de las expansiones pero no dicen nada de las traducciones:


Yo por si acaso las he reservado en mi tienda habitual (donde ya tengo descuento), y me dijeron que les parecía una expansión grande que seguramente será el portal arcano y expansiones pequeñas de nuevos héroes. Esto fué a principios de agosto, me tengo que pasar a ver si saben algo más al respecto, pero dudo mucho que haya movimientos por lo menos hasta el 3 de septiembre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nachimrcorn

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2018, 10:55:33 pm »
Por lo que se tanto la reimpresión como las expansiones vendrán en septiembre. Es lo que comentan en el último DEVIR News.

Ver minuto 28:44:


También hay un vídeo de hace 6 días en el que hablan de las expansiones pero no dicen nada de las traducciones:


Yo por si acaso las he reservado en mi tienda habitual (donde ya tengo descuento), y me dijeron que les parecía una expansión grande que seguramente será el portal arcano y expansiones pequeñas de nuevos héroes. Esto fué a principios de agosto, me tengo que pasar a ver si saben algo más al respecto, pero dudo mucho que haya movimientos por lo menos hasta el 3 de septiembre.

Yo es que me tire preguntandoles y me respondieron que en Agosto los heroes...pero na de na, por ahora que yo sepa tienen 4 heroes en camino y la de portal arcano...ya veremos el resto...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2018, 12:24:18 pm »
hola a todos:
me alegro que se haya lanzado este sub-foro, tanto para comentar el juego, como dudas y noticias del mismo.

Por lo que llevo leyendo ya tenemos en el nuevo ks los 4 enemigos base, los 5 heroes nuevos y han ampliado la parte entre misiones.
 

Desconectado miskatonic

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 24, 2018, 01:26:18 pm »
Septiembre ya está a punto de terminar... ¿alguien tiene algún dato fiable sobre cuando llegará la reimpresión y demás material por parte de devir?

 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2018, 03:51:43 pm »
Fiable no sé, solo lo que dice devir.
Según eso tiene que salir antes de acabar el mes, aunque solo queda una semana para eso, espero que no sea más de 15 días.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: miskatonic

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 24, 2018, 07:12:10 pm »
Correcto, ha salido en el devir news volumen 2 de septiembre. Pero las tiendas online todavía no los tienen puestos a presenta. En principio vine la reimpresion del básico,el portal arcano, 3 héroes y las versiones fantasmales de los héroes básicos.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2018, 08:03:08 pm »
Según ponen en el Facebook del juego el nuevo Kickstarter será en noviembre. Habrá que estar atentos para cuando anuncien el día. También pone que habrá como una especie de misiones que si se cumplen serán premiadas en la ciudad. Todavía están haciendo el juego más interesante.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2018, 06:35:00 pm »
Bueno por lo que dicen en el último DEVIR News ya tienen en almacén algunas expansiones y restan a la espera que les llegue el reprint del core para ponerlas a la venta. A ver si les llega ya que la espera se está haciendo bastante larga, desde principios de septiembre que tenían que salir.
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2018, 07:21:52 am »
No entiendo porqué narices esperan a tener el core para sacar las expansiones, con la de gente que ya tiene el básico... Es absurdo, pero bueno, deviriadas...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2018, 04:10:11 pm »
Os dejo por aquí el unboxing que hemos hecho de El Portal Arcano, espero que os sea de interés. Tiene muy buena pinta, me encanta el tono de fantasía oscura de las losetas. ¡Un saludo!


Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Enero 31, 2019, 06:27:41 pm »
Escribo para decir que en files de la bgg han publicado una campaña fan made, llamada sea Wolf mercs, sólo necesita inmortal souls para jugarlo y por ahora consta de 4 quest, habrá que probarlo a ver que tal. Espero que se anime más gente para tener mas horas de juego.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2019, 06:32:51 pm »
Yo lo estoy siguiendo por el grupo de Facebook y por lo menos le da un aire nuevo. Es cierto que al final creo que sólo tiene sentido crear campañas para dar seguimiento a los héroes y para eso hace falta mucho tiempo y mucho testeo.
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2019, 08:26:41 am »
Sabemos para cuando sale el juego base??
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯