Colaboradores


"Kyrie, el Último Refugio" [21 Febrero, VERKAMI, 22:00]

  • 53 Respuestas
  • 11338 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Febrero 01, 2017, 02:52:26 pm »
Tengo que decir que he tenido el placer de leer unas páginas introductorias al mundo de Kyrie, lo que viene siendo la historia del pasado y me ha encantado, fascinado diría yo. Como le comenté al creador no soy muy de rol pero estoy deseando tener este libro solo para leerlo y empaparme mas del mundo de kyrie, creo que voy a acabar jugando a rol por este juego xD En serio, la historia esta muy bien hecha, muy bien hilada y con una ambientación que me parece a la altura de otras grandes historias del mundo de la fantasía, estoy deseando ver el trabajo final que seguro será una gran obra que será del gusto de todo jugador de rol y amante de la fantasía.

Si por desgracia no acabara financiándose como juego de rol, escribe relatos, que quiero mas Kyrie xD
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1662
  • Agradecido: 329 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Febrero 01, 2017, 03:06:36 pm »
Tengo que decir que he tenido el placer de leer unas páginas introductorias al mundo de Kyrie, lo que viene siendo la historia del pasado y me ha encantado, fascinado diría yo. Como le comenté al creador no soy muy de rol pero estoy deseando tener este libro solo para leerlo y empaparme mas del mundo de kyrie, creo que voy a acabar jugando a rol por este juego xD En serio, la historia esta muy bien hecha, muy bien hilada y con una ambientación que me parece a la altura de otras grandes historias del mundo de la fantasía, estoy deseando ver el trabajo final que seguro será una gran obra que será del gusto de todo jugador de rol y amante de la fantasía.

Si por desgracia no acabara financiándose como juego de rol, escribe relatos, que quiero mas Kyrie xD

Sulker.....conozco a Paco desde hace años y puedo asegurar sin miedo a equivocarme que Kyrie, en esencia, ya no es un juego de rol.....es un mundo que existe realmente.
Cuando muchas veces nos habla de sus lugares o sus criaturas, lo hace no como quien habla de unicornios, sino como si los hubiese estado viendo la noche antes.
Eso dice mucho del nivel de implicación e inmersión que produce Kyrie, lugar al que todo el que asoma un poco el ojo, no puede más que adentrarse irremediablemente.

KYRIE será un éxito seguro.

Por cierto......tengo ganas de criticar el vídeo que le hagas  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Febrero 01, 2017, 06:07:33 pm »
Tengo que decir que he tenido el placer de leer unas páginas introductorias al mundo de Kyrie, lo que viene siendo la historia del pasado y me ha encantado, fascinado diría yo. Como le comenté al creador no soy muy de rol pero estoy deseando tener este libro solo para leerlo y empaparme mas del mundo de kyrie, creo que voy a acabar jugando a rol por este juego xD En serio, la historia esta muy bien hecha, muy bien hilada y con una ambientación que me parece a la altura de otras grandes historias del mundo de la fantasía, estoy deseando ver el trabajo final que seguro será una gran obra que será del gusto de todo jugador de rol y amante de la fantasía.

Si por desgracia no acabara financiándose como juego de rol, escribe relatos, que quiero mas Kyrie xD

Sulker.....conozco a Paco desde hace años y puedo asegurar sin miedo a equivocarme que Kyrie, en esencia, ya no es un juego de rol.....es un mundo que existe realmente.
Cuando muchas veces nos habla de sus lugares o sus criaturas, lo hace no como quien habla de unicornios, sino como si los hubiese estado viendo la noche antes.
Eso dice mucho del nivel de implicación e inmersión que produce Kyrie, lugar al que todo el que asoma un poco el ojo, no puede más que adentrarse irremediablemente.

KYRIE será un éxito seguro.

Por cierto......tengo ganas de criticar el vídeo que le hagas  ;)

......vale .....otra vez sin palabras. Gracias tios  :'(
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2017, 05:39:32 pm »
Portada de la partida que hay preparada para las "Planet´Rol" en Málaga el 25 y 26 de febrero.





W.I.P. de la nueva raza que está haciendo Alba Porta: los Dwurnaii. Apacibles, mineros, comerciantes... hasta que les pinchas con una daga y desatan lo que llamo un "nuevo significado para furia berserk". Muy "simpáticos".




Y dos fondos de pantalla que he hecho actualizando el antiguo que se quedó algo sosete.



A más ver, estamos a dos semanas de que empiece la fiesta!!! :D Y en breve ataca el amigo Manzanedo de nuevo.
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2017, 04:38:04 pm »
Asesinos Negros, uno de los escalafones medios en el contingente de las Sombras. Ladinos, silenciosos, traicioneros y sin ningún resquicio de honor. Esclavos de los Medrek hasta que comienzan el camino de la transformación al caos, donde ya no hay vuelta atrás.

El maestro Antonio J. Manzanedo haciendo magia oscura en este caso con las criaturas de pesadilla que constituyen el verdadero enemigo de los reinos libres de Kyrie: las Sombras.





El próximo video, un explicativo de las mecánicas de dos de los minijuegos: el Shenn-H´ai y el Dominio.

14 días y contando...
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Febrero 08, 2017, 11:34:28 am »
Tendría que haber por aquí un vídeo de un Albaceteño hablando de Kyrie xD

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Febrero 08, 2017, 09:20:54 pm »
Tendría que haber por aquí un vídeo de un Albaceteño hablando de Kyrie xD

Jejeje, traemos al amigo por aquí, para que lo vean estas buenas gentes de bien.

Pues ahí va, señores, un amigo de toda la vida, una persona sencilla, del campete, para presentarnos muy escuetamente Kyrie :D Primera entradilla que nos hace Sulker para Kyrie. Más campechano ya no se puede :D




Canal de Sulker: https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfAdKI4pQ
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 09:23:29 pm por Francisco Quiñones »
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Febrero 08, 2017, 09:33:12 pm »
Jajajaja me encanta el... pa siempre!! estoy pensando en empezar a hacer así las guías, yo creo que triunfarían mas xD

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Febrero 11, 2017, 04:35:24 pm »
Bueno señores, que nos va llegando.

Con la inestimable colaboración de Hugo Jiménez, se están preparando videos de presentación de los tres minijuegos de Kyrie, a saber:

1.- EL SHENN-H´AI

Esto es una especie de damas vitaminadas, con introducción de fichas turno a turno y eliminación de fichas. Tienes 12 al igual que el otro, cuando le cierras al otro los tres portales de entrada o le eliminas todas las fichas, sefiní. Tres tipos de casilla especial con efectillos. 15 minutos de partida.

Temáticamente es un juego ancestral Kaldrainii, que trata sobre la muerte y la vida, el renacimiento desde el Arcano y el enfrentamiento entre iguales. Un juego filosófico que pretende decir "en una guerra no gana nadie" ya que en el juego lo más probable y común es el intercambio de fichas (muy bien se te tiene que dar para que no sea así).


2.- ZAELL O EL DOMINIO

Juego mágico, en el que cada jugador tiene un Ha´amsraleth (un mago menor) y tiene que controlar más escuelas de magia que el resto de magos. 10 cartas de escuela, 10 rondas de juego. Por cada carta de escuela que tienes en tu poder puedes desencadenar hasta 4 efectos distintos, a razón de solo uno por ronda. 10 minutos de partida o menos por jugador, hasta 6 jugadores.

Juego de toma y daca continuo, en el que putear y evitar ser puteado está a la orden del día durante cada ronda. Ganas Fuerza Mágica (dos colores de magia) según te puedas situar más cerca del Elemento que sale en el turno activo.


3.- EL TABB

Juego de roles ocultos. La posada está llena, hace muy mala noche y tienes que procurar que tu Viajero termine en la mejor habitación posible, valiéndote para ello de un Mensajero, Agentes rojos y Agentes azules cada cual con su efecto particular.

Rápido de jugar hasta decir basta, tiene mecánicas de memory, faroleo a tope y algo de estrategia pues puedes empezar con 3 Agentes rojos y 1 Azul, 3 Azules y uno rojo o 2 y 2. La forma de jugar cambia por completo.


Aunque lo anterior son tableros virtuales, nos queda muy muy poquito para tener los componentes finales, las videoreseñas y entrevistas tanto de los minijuegos como de Kyrie. Los componentes varían un poco de los que se ven en las imágenes, ya que, por ejemplo, y lo veo bastante interesante, hay un pack de 12 fichas rojas, 12 fichas azules, 6 troqueles redondos (en dos colores por una cara, y 6 colores distintos por la otra) y una ficha de jugador inicial, que te da los componentes para los tres minijuegos.

O sea, se ha hecho con la idea de que si te pillas uno, dos o tres minijuegos no tengas componentes repetidos, este pack te da las piezas para jugar a uno, a dos o a los tres. Y precio simbólico, es un añadido a otros niveles de aportación (nos faltan dos presupuestos por recibir, pero está entre 3 y 4 €)

Tanto cada uno de los minijuegos como el pack de componentes para los tres son ADDONS, ya que son paralelos al juego de rol: no hacen falta para jugar, pero complementan el juego. Además, funcionan perfectamente como juegos independientes.

Nus vemos, bastante prontoooo yaaaaa :D
« Última modificación: Febrero 11, 2017, 04:48:52 pm por Francisco Quiñones »
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Febrero 14, 2017, 08:37:14 am »
Buenas, no había participado antes en este hilo porque no soy aficionado a los juegos de rol, pero tras leer el primer post que se ha currado [member=252]Francisco Quiñones[/member] me han entrado ganas de saber más sobre Kyrie. No sé si acabaré jugando al juego de rol pero como mínimo quiero leer más cosas y conocer mejor lo que es. Me parece absolutamente impresionante que algo con lo que una persona ha soñado siempre desde hace tanto tiempo esté tan cerca de ser conocido por todos. De verdad que se me han puesto los pelos de punta leyendo cómo has ido concibiendo y descubriendo Kyrie a lo largo de los años.
Si nada se tuerce, pronto tendré el placer de teneros por casa para que me contéis algo más sobre Kyrie  ;)
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones, Galor, GPDMG

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Febrero 15, 2017, 12:15:48 pm »
Buenas, no había participado antes en este hilo porque no soy aficionado a los juegos de rol, pero tras leer el primer post que se ha currado [member=252]Francisco Quiñones[/member] me han entrado ganas de saber más sobre Kyrie. No sé si acabaré jugando al juego de rol pero como mínimo quiero leer más cosas y conocer mejor lo que es. Me parece absolutamente impresionante que algo con lo que una persona ha soñado siempre desde hace tanto tiempo esté tan cerca de ser conocido por todos. De verdad que se me han puesto los pelos de punta leyendo cómo has ido concibiendo y descubriendo Kyrie a lo largo de los años.
Si nada se tuerce, pronto tendré el placer de teneros por casa para que me contéis algo más sobre Kyrie  ;)

Buah, muchísimas gracias tio, por la sesión de muestreo tanto por tus palabras. Se agradece que se valore el esfuerzo continuo durante años para que sea un buen juego, una buena historia. Que el tiempo invertido, en el producto final, no tiene nada NADA que ver, lo único que hay que valorar es la calidad del mismo gráficamente, en reglas y en lore. Pero leche.... gusta :D
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Febrero 15, 2017, 12:20:11 pm »
Jejeje, traemos al amigo por aquí, para que lo vean estas buenas gentes de bien.

Pues ahí va, señores, un amigo de toda la vida, una persona sencilla, del campete, para presentarnos muy escuetamente Kyrie :D Primera entradilla que nos hace Sulker para Kyrie. Más campechano ya no se puede :D




Canal de Sulker: https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfAdKI4pQ

Revivo este post, porque creo que la gente no ha entrado mucho al vídeo. ES buenísimo. Entrad!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones, Galor

Desconectado Francisco Quiñones

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 282
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Febrero 15, 2017, 03:14:26 pm »
"Hay demasiadas cosas desconocidas moviéndose en las sombras de este mundo..."

Para saber más cosas, ENTRA en la luz...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Febrero 15, 2017, 04:05:31 pm »
Y finalmente ayer hubo quedada con [member=252]Francisco Quiñones[/member] así que pronto tendréis en el canal una explicación detallada de los 3 mini-juegos que estarán disponibles durante la campaña de Kyrie. Ya adelanto que a mi me convencieron los 3 y que encajan muy bien en el universo Kyrie ;)
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Francisco Quiñones, Galor

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Febrero 15, 2017, 05:48:06 pm »
¿En qué plataforma es el crowdfunding?