Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609450 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Piluso

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 16 veces
    • Pillaliebres

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #5160 en: Agosto 05, 2021, 11:27:11 am »
Yo con este participé en una sola wave. Que recuerdos!! 2018: sin hijo, menos agobiado en el trabajo, sin muertes en la familia... Espero que el juego sea muy bonito para justificar tres años de espera.

PS: yo voto que se retrasarán los envíos a después del año chinorris (aprox para mayo 22' empezarán)

Igual que yo, compañero... Ahora con una enana de 15 meses correteando como loca, dos fallecidas por coronavirus, y un poco escéptico y frío con respecto al tema, me da que cuando lo reciba irá a wallapop sin desprecintar... Qué pena...

Un saludo!
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5161 en: Agosto 05, 2021, 04:33:45 pm »
Yo con este participé en una sola wave. Que recuerdos!! 2018: sin hijo, menos agobiado en el trabajo, sin muertes en la familia... Espero que el juego sea muy bonito para justificar tres años de espera.

PS: yo voto que se retrasarán los envíos a después del año chinorris (aprox para mayo 22' empezarán)

Igual que yo, compañero... Ahora con una enana de 15 meses correteando como loca, dos fallecidas por coronavirus, y un poco escéptico y frío con respecto al tema, me da que cuando lo reciba irá a wallapop sin desprecintar... Qué pena...

Un saludo!

Lo primero de todo, mis condolencias, compañeros

Yo también soy de una sola Wave (como bien saben @Nachimrcorn y @Manchi ;) ) pero lo llevo bastente bien. Tengo bastantes juegos a los que les estoy sacando astillas y si ya meto los de mis compis de juego, ni te cuento...

Uno de ellos ha jugado la campaña 2 veces (el de Maldito) y no puede estar más contento... Así que yo mantengo la ilusión por el juego. Dadle la oportunidad cuando llegue ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1583
  • Agradecido: 491 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #5162 en: Agosto 06, 2021, 11:43:54 am »
Yo empecé jugando una campaña a 4 y se hace un poco infumable el tema del farmeo, es excesivo. Luego he jugado y terminado una campaña a 2 y la cosa mejoró bastante, mucho más fluido y te puedes centrar más en la historia y sus ramificaciones que es donde el juego relamente brilla. El sistema de combate aunque original se me antoja un poco lento. Al principio te da la sensación de ir con el agua al cuello, lo que te hace estar con cierta tensión para no acabar palmando. Cuando vas avanzando y ganando experiencia, esa sensasión disminuye un poco y al final vas bastante sobrado a poco que hayas farmeado unos mínimos. Pero como repito el ir sobrado cuando la campaña está avanzada es casi una bendición ya que te permite perder poco tiempo en esos combates y centrarte más en la historia.
En definitivo me parece un buen juego, no es el juego del siglo pero si estoy contento con su compra.

No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5163 en: Agosto 18, 2021, 12:10:56 pm »
Realmente se hace muy difícil justificar tantos retrasos en todos y cada uno de los proyectos.

hace mucho que no patrocino nada precisamente por ese agotamiento.
Me uno a tu comentario. Está bien que son buenos juegos y a buen precio pero con todo el espectro de mercado que hay, que directamente puedes ir a tienda y comprarte un juego bueno al mes, creo que el tema de los retrasos no compensa. Es más, esperemos que al final no les pase factura.

P.D. Todavía estoy esperando la W2 de Tainted, Etherfields (que lo pedí en una sola wave) y The Great Wall (del que todavía no han entregado ni la W1).

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 18, 2021, 12:23:28 pm por sbotelloh »
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5164 en: Agosto 18, 2021, 12:22:23 pm »
Muchas gracias por la opinión. Además la intención es jugarlo en solitario, pero es tal el retraso que ya no me hace ni ilusión. He olvidado casi de qué trataba. Es siempre la misma historia de retrasos agónicos. Y no es que lo ignore cuando me meto en un KS, pero ha pasado lo de siempre: antes se tomaba como normal un retraso de medio año y, como nadie se llevaba las manos a la cabeza, los retrasos se transforman en año y medio, casi dos años. Y eso no se puede consentir. Más cuando hablamos de proyectos de empresas supuestamente profesionalizadas hace mucho. Vamos, que no son dos colegas.

Además, trabajo en una consultora desarrollando software y haciendo analítica de datos. Nuestros proyectos también son castillos en el aire cuando arrancan. Imagina que los entregase el doble de tarde que la entrega prevista, y sin dar más de lo que he acordado o incluso dejando que desear en muchos aspectos (traducciones, manuales de mierda, componentes de baja estofa, insertos que no valen para nada). Pues la consultora ya habría desaparecido. Creo que nuestra manga ancha está haciendo un flaco favor al hobby. Parece que el cliente de los juegos de mesa no estuviese formado, por decirlo así.

En definitiva, que menos cajotes y más calidad estructural.

Pero gracias de nuevo, a lo mejor lo juego antes de venderlo asqueado por la espera...
Una buenísima reflexión la tuya. Yo hace relativamente poco tiempo que la hice y soy bastante selectivo a la hora de patrocinar (por no decir que ya patrocino bastante poco). Además, hay que premiar al que lo hace bien. El último en el que he entrado ha sido 1293 Cotton Club de Looping Games. Ellos siempre cumplen de sobra.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Nyukira

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 373
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #5165 en: Septiembre 16, 2021, 07:41:05 pm »
algun kickstarter que valga la pena? de juegos grandes solo tengo el nemesis/nemesis lockdown. Otros con los que juego zombicide, schythe y terraforming mars
 

Desconectado mofo78

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5166 en: Septiembre 16, 2021, 10:59:49 pm »
algun kickstarter que valga la pena? de juegos grandes solo tengo el nemesis/nemesis lockdown. Otros con los que juego zombicide, schythe y terraforming mars
Ahora meterse en un KS ? No es buena idea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 450 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5167 en: Septiembre 16, 2021, 11:16:34 pm »
algun kickstarter que valga la pena? de juegos grandes solo tengo el nemesis/nemesis lockdown. Otros con los que juego zombicide, schythe y terraforming mars

Si tienes ganas de soltar panoja, yo me la dejaría en un gloomhaven, en el nuevo descent, un viajes por la tierra media o algo así, al menos lo tienes en un par de días en casa XD.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5168 en: Octubre 05, 2021, 06:47:17 pm »
De los creadores del nuevo año China, el Covid y el atasco del cabal de Suez, llega el retraso por los cortes de electricidad en China.

Actualización n° 67: 2nd wave LANG production update #3 https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon/posts/3320649?ref=android_update_share

Que no dicen que se retrasen, más, pero por ahí lo van tirando por si acaso.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #5169 en: Octubre 05, 2021, 07:08:13 pm »
De los creadores del nuevo año China, el Covid y el atasco del cabal de Suez, llega el retraso por los cortes de electricidad en China.

Actualización n° 67: 2nd wave LANG production update #3 https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/tainted-grail-the-fall-of-avalon/posts/3320649?ref=android_update_share

Que no dicen que se retrasen, más, pero por ahí lo van tirando por si acaso.
No dicen ninguna mentira.
Pero vamos, que esto no llega este año seguro. Todo lo que no se está enviando ahora mismo va a tener complicado llegar antes de fin de año.

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #5170 en: Octubre 05, 2021, 08:14:57 pm »
Mentir no. Pero aprovechar un suceso que provoca retraso, para justificar tu propio retraso, que hace que se retrasen más, si.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, Jomra

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5171 en: Octubre 07, 2021, 11:22:44 am »
Mentir no. Pero aprovechar un suceso que provoca retraso, para justificar tu propio retraso, que hace que se retrasen más, si.

Estamos comentando lo de los cortes de electricidad en china en otro hilo, pero si, esta campaña es la primera que usa la excusa, vendrán más seguro.

Todavía estoy esperando la campaña que haga una actualización para dar alguna buena noticia, para comunicar algo positivo o para comentar que algo les ha salido bien. Ya está bien de que estas grandes compañías nos hagan actualizaciones de llanto una tras otra. Fabrican en China para tener un margen de beneficio más grande. Fabrican en ventanas asignadas en fabricas para no tener que pagar sobrecostes, y lloran sobre los precios de envío mientras buscan el barco más barato evidentemente para no recortar su beneficio. En el caso de AR, LMS, etc los juegos que producen no son los de un autor novel que pone todo su empeño en sacar el juego de su vida publicado. Son grande empresas que obtienen beneficios brutales, por lo que estas actualizaciones derrotistas y este pesimismo instalado no deberían tener cabida.

En todo caso solo nos queda irnos preparando porque esto es lo que nos vamos a encontrar a partir de ahora, y les tempos de los proyectos van a pasar de 2 a 4 años en breve, sino más...
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2686
  • Agradecido: 372 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5172 en: Octubre 07, 2021, 11:45:23 am »
Estamos comentando lo de los cortes de electricidad en china en otro hilo, pero si, esta campaña es la primera que usa la excusa, vendrán más seguro.

Todavía estoy esperando la campaña que haga una actualización para dar alguna buena noticia, para comunicar algo positivo o para comentar que algo les ha salido bien. Ya está bien de que estas grandes compañías nos hagan actualizaciones de llanto una tras otra. Fabrican en China para tener un margen de beneficio más grande. Fabrican en ventanas asignadas en fabricas para no tener que pagar sobrecostes, y lloran sobre los precios de envío mientras buscan el barco más barato evidentemente para no recortar su beneficio. En el caso de AR, LMS, etc los juegos que producen no son los de un autor novel que pone todo su empeño en sacar el juego de su vida publicado. Son grande empresas que obtienen beneficios brutales, por lo que estas actualizaciones derrotistas y este pesimismo instalado no deberían tener cabida.

En todo caso solo nos queda irnos preparando porque esto es lo que nos vamos a encontrar a partir de ahora, y les tempos de los proyectos van a pasar de 2 a 4 años en breve, sino más...
Por esta razón, ya casi no entro en ks, prefiero esperarme a retail.

Paparruchas

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #5173 en: Octubre 07, 2021, 11:51:40 am »
Por esta razón, ya casi no entro en ks, prefiero esperarme a retail.

Paparruchas

Y yo, excepto con los juegos de CMoN con minis chibis xD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Ander

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 190 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro
« Respuesta #5174 en: Octubre 07, 2021, 12:08:47 pm »
Estamos comentando lo de los cortes de electricidad en china en otro hilo, pero si, esta campaña es la primera que usa la excusa, vendrán más seguro.

Todavía estoy esperando la campaña que haga una actualización para dar alguna buena noticia, para comunicar algo positivo o para comentar que algo les ha salido bien. Ya está bien de que estas grandes compañías nos hagan actualizaciones de llanto una tras otra. Fabrican en China para tener un margen de beneficio más grande. Fabrican en ventanas asignadas en fabricas para no tener que pagar sobrecostes, y lloran sobre los precios de envío mientras buscan el barco más barato evidentemente para no recortar su beneficio. En el caso de AR, LMS, etc los juegos que producen no son los de un autor novel que pone todo su empeño en sacar el juego de su vida publicado. Son grande empresas que obtienen beneficios brutales, por lo que estas actualizaciones derrotistas y este pesimismo instalado no deberían tener cabida.

En todo caso solo nos queda irnos preparando porque esto es lo que nos vamos a encontrar a partir de ahora, y les tempos de los proyectos van a pasar de 2 a 4 años en breve, sino más...
Creo que no eres realista en cuanto a los beneficios y los márgenes de beneficios con los que trabajan ciertas compañías, aunque sean de las grandes.
Producir en europa, sobre todo en las calidades y con los componentes con los que trabaja AR no es técnicamente viable y económicamente no es que redujera los márgenes es que tendrían que aumentar bastante los precios para que existiera un mínimo margen

Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi