Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis (Second Printing)

  • 1199 Respuestas
  • 189539 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darthkain

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1050 en: Septiembre 17, 2021, 01:19:16 pm »
Si sirve lo mio fue unicamente la segunda reimpresión de la caja del juego y ya esta, nada de add-ons expansiones ni extras
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1051 en: Septiembre 17, 2021, 02:17:02 pm »
Si sirve lo mio fue unicamente la segunda reimpresión de la caja del juego y ya esta, nada de add-ons expansiones ni extras
Agr es quien decide como a quien y cuando se procede con los envíos, así que cuando ellos quieran.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1052 en: Septiembre 18, 2021, 07:01:46 pm »
Lo normal sería quitarse primero lo fácil (solo juego, solo first dun fans) y después las cosas que requieren una gestión adicional (juego +1 addon, juego +3 addon...)

Pero también es posible que se quiten primero lo "gordo" (el all in) y lo hagan por volumen de mecenas para que sea hacer X paquetes iguales, etiquetar y para fuera.
 

Desconectado Aleksei

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1053 en: Septiembre 22, 2021, 12:46:17 pm »
Yo acabo de recibirlo hace 10 minutos !! ;D
pedí el Lord of Dun cuando abrieron el late pledge y lo he recibido en un pueblo de Cordoba , y ayer sobre la misma hora me enviaron el tracking al movil.
Ya mismo lo teneis en vuestras manos !!!  ;) ;)
No hay mal que por bien por dónde
 

Desconectado raytrax

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 25 veces
    • raytrax
    • Raytrax
    • Raytrax
    • https://www.youtube.com/user/raytrax
    • Raytrax

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1054 en: Septiembre 23, 2021, 01:56:07 pm »
Recibido el All in con algun extra, ayer me llego el aviso de correos y acaba de llegar ahora mismo
3D Printing | Temáticos Roleros
 

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #1055 en: Septiembre 23, 2021, 02:11:07 pm »
Por aquí otro que ha recibido esta mañana la caja. Aunque no la he podido abrir todavía.

Desconectado raytrax

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 25 veces
    • raytrax
    • Raytrax
    • Raytrax
    • https://www.youtube.com/user/raytrax
    • Raytrax

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1056 en: Septiembre 23, 2021, 02:39:47 pm »
Un par de fotitos de como viene. Y me ha sorprendido que el libro de la campaña El oráculo de la Isla Serpiente sea tan pequeño, pensé que iba a ser algo mas grande y como viene con el mapa creo que tengo dos iguales. Por el resto tiene buena pinta todo.

3D Printing | Temáticos Roleros
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Calimero, superjavix, Jomra

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #1057 en: Septiembre 23, 2021, 03:22:38 pm »
Dentro de la caja de "Resin Miniature Box", ¿cuántas figuritas te vienen?, es que veo que hay 13 huecos pero me vienen 11 figuritas, y no sé si es que me faltan 2 o si es que el inserto igual es genérico y traía 13 huecos aunque sólo deban venir 11 figuritas...

Desconectado raytrax

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 25 veces
    • raytrax
    • Raytrax
    • Raytrax
    • https://www.youtube.com/user/raytrax
    • Raytrax

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1058 en: Septiembre 23, 2021, 04:03:27 pm »
Dentro de la caja de "Resin Miniature Box", ¿cuántas figuritas te vienen?, es que veo que hay 13 huecos pero me vienen 11 figuritas, y no sé si es que me faltan 2 o si es que el inserto igual es genérico y traía 13 huecos aunque sólo deban venir 11 figuritas...
Vienen 11, es lo primero que mire en la campaña al ver dos huecos vacíos. Y a parte otra figura con una base en negro
3D Printing | Temáticos Roleros
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Scherzo

Desconectado Scherzo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado
« Respuesta #1059 en: Septiembre 23, 2021, 04:18:02 pm »
Vienen 11, es lo primero que mire en la campaña al ver dos huecos vacíos. Y a parte otra figura con una base en negro

Genial, gracias, es que al ver los huecos, me entró la duda.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1060 en: Septiembre 26, 2021, 10:16:37 pm »
Buenas compañeros, cuanto tiempo xD

Supongo que muchos sabréis que los pledges de FDF (first dun fans) vienen con error de embalaje.

En conclusión, faltaría las cartas actualizadas y los dos manuales

Esto, ya se sabe desde el principio por parte de ludic pero como cae en fin de semana no sabremos más hasta que hablen mañana con la empresa para saber que ocurrió.
Obviamente los paquetes que hayan salido llegaran posiblemente mal. Imagino que el resto se mirará para ver si esta correcto antes del envío.

En tal caso, lo que falta se tendrá que enviar otra vez

Digo esto para que no panda el cunico y estéis avisados.
Cuando os llegue, verificar lo que falta y enviar la incidencia al siguiente correo...

customersupport@ludicdragon.com

Pero vamos, ya actualizarán cuando sepan algo más

Un saludo 😉
« Última modificación: Septiembre 26, 2021, 10:44:18 pm por Kouji kanuto »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Pedrusko55, Jomra, Mursiegalo

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1061 en: Septiembre 26, 2021, 11:54:37 pm »
Pues vaya. Me acaba de llegar sms de correos diciendo que me llega mañana :-[
 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1062 en: Septiembre 27, 2021, 11:20:39 am »
Pues si ya me llego la caja de First DUN FANS sin las cartas corregidas ni reglamentos, toca notificarlo que remedio.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1063 en: Septiembre 27, 2021, 11:28:01 am »
Los que escogieran FDF con algún extra posiblemente venga correcto, mirar el comunicado de ludic aquí...

https://m.facebook.com/groups/686445795401311/permalink/825452498167306/?m_entstream_source=group&anchor_composer=false&ref=m_notif&notif_t=group_activity

Lo que tendría que venir es lo siguiente...

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado esteller

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1064 en: Septiembre 27, 2021, 11:40:56 am »
Pues si ya me llego la caja de First DUN FANS sin las cartas corregidas ni reglamentos, toca notificarlo que remedio.
Si solo cogiste el First DUN Fans sin ningun extra/addon, no hace falta reclamar nada.
Todos los envíos de First DUN Fans(solo eso sin ningun extra) se han visto afectados y realizaran un segundo envio para todos

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk