Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 600621 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Enero 17, 2018, 10:39:30 pm »
Ir pensando cual queréis que os regalen como SG y cuál pagar como Add-On



O



Eso habia que votarlo en los comentarios como lo de la pose o mas adelante?.

Yo me quedo con el "cuchulu" aunque precisamente la cabeza tentacular no me gusta, pero me mola el rollo serpiente Zerg, el otro me rompe la estetica, parece mas sacado de Doom que de Alien, no se.
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Enero 17, 2018, 10:40:29 pm »
Estoy mirando las fundas para aprovechar el PM de Paladin.
Veo q las cartas pequeñas del Nemesis son de 42x63, y las Galahad de Paladin 41x63....
Si está Addon de Paladin entiendo q las Galahad irán bien no?

No se si ya te han dado respuesta.... hace unos días mientras estaba trasteando el PM de paladin añadí las fundas  Arthur y Percival me suena 3 o 4 paquetes
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2351
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Enero 17, 2018, 10:42:54 pm »
Eso habia que votarlo en los comentarios como lo de la pose o mas adelante?.

Yo me quedo con el "cuchulu" aunque precisamente la cabeza tentacular no me gusta, pero me mola el rollo serpiente Zerg, el otro me rompe la estetica, parece mas sacado de Doom que de Alien, no se.


 Puede ser que algún infectado no salió tan bien parado...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #213 en: Enero 17, 2018, 10:45:20 pm »
Han superado el millón de dólares en menos de seis horas  :o
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2351
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Enero 17, 2018, 10:48:58 pm »
Ya podemos hablar del Hateazo XD
 

Desconectado Adris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #215 en: Enero 17, 2018, 10:49:25 pm »
Pillo sitio a la espera del megapedido. XD
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Enero 17, 2018, 10:51:04 pm »
 Otro para el megapedido...creo que con éste Efrit puede batir record
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Enero 17, 2018, 10:54:51 pm »
Por cierto, Nemesis ha adelantado a Hate con un día menos de campaña y ya está 740K (libras) vs. 539K (dólares). Brutal. Estos chicos de AR saben hacer las cosas bien...

 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7584
  • Agradecido: 2345 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Enero 17, 2018, 11:03:03 pm »
Y el doble de mecenas
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #219 en: Enero 17, 2018, 11:18:58 pm »
Yuhu backer 9357!! Jajaaj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #220 en: Enero 17, 2018, 11:21:38 pm »
Yuhu backer 9357!! Jajaaj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Vaya tela xDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Enero 17, 2018, 11:23:43 pm »
No se si ya te han dado respuesta.... hace unos días mientras estaba trasteando el PM de paladin añadí las fundas  Arthur y Percival me suena 3 o 4 paquetes
No, y muchas gracias!!
Las Arthur diría q le estarán un poco grandes, no?

EDITO: Madre mia estos números son una autentica burrada
« Última modificación: Enero 17, 2018, 11:27:51 pm por Edhes »
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Enero 17, 2018, 11:24:48 pm »
Me parece espectacular el trabajo que han hecho estos chicos, yo estoy dentro con la captain´s
A ver que va saliendo y desbloqueándose.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Enero 17, 2018, 11:28:30 pm »
Eso habia que votarlo en los comentarios como lo de la pose o mas adelante?.

Yo me quedo con el "cuchulu" aunque precisamente la cabeza tentacular no me gusta, pero me mola el rollo serpiente Zerg, el otro me rompe la estetica, parece mas sacado de Doom que de Alien, no se.
Sí, tiene una pinta de Alien biológico.
Son diferentes estéticas. El del core recuerda más al Alien de las películas, que era "mecánico" en gran medida. El Cthulhiano es más orgánico, más zerg/tiránido, estilizado.
El que dices que es más rollo Doom recuerda muy mucho al Dead Space. Parece algo más el concepto de un alienígena rollo vírico que reconfigura el cuerpo del huésped.

El tema es que ya hay tantas cosas de juegos con referencias a Cthulhu, que por una vez igual la gente está más de acuerdo en tirar hacia el otro lado. Pero vamos, que si sale como add-on yo me cojo las dos opciones.
 

Desconectado xa3r0

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 27

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Enero 17, 2018, 11:29:59 pm »
You're backer 8756

Si sale en español seguiré si no, sientiendolo mucho, me caeré.
No creéis que merece más la pena las 30 libras en el cambio de estética que en el artbook y el terreno?