Colaboradores


Exploding Kittens, Reseña by Dr. Cheno

  • 21 Respuestas
  • 2917 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2018, 04:19:15 pm »
No mientas kalisto. Sabes que solo te leemos por lo sexy que eres
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2018, 04:19:24 pm »
Debo decir que leer al señor ese es divertido.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2018, 04:36:55 pm »
No mientas kalisto. Sabes que solo te leemos por lo sexy que eres
Tu no digas nada que me tienes abandonada.  Jajajaja
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2018, 04:45:16 pm »
Alain, sin poner en duda, confirmar ni desmentir el hecho de que tengas detractores organizados, el hecho es que quejarte de ello periódicamente no creo que te haga ningún bien, porque confunde a tu público y les puede crear desconfianza. Como hombre de negocios sabrás que no es bueno proyectar victimismo o debilidad, hay que proyectar confianza y eficiencia, centrarte en tus proyectos e ignorar todo lo demás.

En cuanto a la visibilidad de tus juegos, tener uno o varios títulos permanentemente como P&P descargables, crear un vídeo de presentación y/o conseguir que algún blog o canal de youtube te haga una reseña (a cambio de una copia que tú les fabriques) ayudaría mucho a romper esa barrera.

Un saludo y a ver si reactivas ese blog que tienes.

No me hago la victima. Informo de la situación. El Blog lo tengo en reedicion, hay entradas que necesitan un repaso.
 

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2018, 04:47:10 pm »
A ver que nos perdemos.  Tu has dicho que nadie ha jugado a tus juegos.  Yo te digo que quiero probarlos y tu me cuentas noseque de unos haters tuyos.
Sinceramente me da igual.  Me da igual que lo llamen mala fama o leyenda negra.  La cosa es que si nadie ha jugado a tus juegos nadie sabe si son buenos.
Yo quiero probarlos y comentarlos,  me encanta eso,  hago reviews periódicamente y me la trae floja lo que diga la comunidad de jugadores,  supongo que por eso la gente lee lo que escribo.
Te pierdes por derroteros de los que hablábamos.  A mi Me interesan tus juegos y como se pueden probar y quien los ha probado, nada más.
Me interesa  probarlos y acabar con esa leyenda negra de Alain. Lo que decía,  ver los diseños y al diseñador que hay tras los posts y tras la persona.

Me gusta esa visión. Yo solo informo y realmente, si haces reviews de mis juegos, tendrías técnicamente una primicia de material exclusivo.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2018, 09:33:05 am »
Pues ocurre. Puedes encontrar personas que tienen juegos míos, pero no dice nada, ni bueno ni malo porque sabe que solo le van a dar de collejas y no va a ganar nada. Si por el contrario, alguien se ha hecho un prototipo, pues lo desconozco porque no han dicho nada. O bien debo creer que no los fabricaron o temen a la comunidad.

No reclamo que se prueben mis juegos, es que es algo que todos echamos en falta. Sin embargo, puede existir un tercer motivo, aplastamiento, poco acceso a mis juegos, intentare realojarlos y darles mas visibilidad a una pequeña colección de fácil producción.
Yo ya sabes que si pruebo un juego tuyo y me gusta lo diré delante de la cámara, no tengo ningún problema
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alain

Desconectado Alain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2018, 07:47:55 pm »
Yo ya sabes que si pruebo un juego tuyo y me gusta lo diré delante de la cámara, no tengo ningún problema

Ya lo se HardHead. Tu haces vídeos de juegos, tú actividad es la difusión. Preferiría dejar el tema porque la reflexión es larga y derivara en otra de esas conversaciones largas que luego degeneran en alguna clase de discusión.