Colaboradores


Se sabe si habrá nueva edición este año del Pandemic?

  • 20 Respuestas
  • 4714 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 05, 2018, 12:22:16 pm »
Buscando estos días un juego cooperativo para jugar en pareja, de todos los que he visto y obviando los legacy y los de temática demasiado rebuscada, creo que esta saga de juegos es lo que más se adecua a mi pareja. La estoy intentado introducir poco a poco a los juegos de mesa y con el viticulture he abierto veda y a partir de ahí a ver hasta donde llego.

Bueno, la pregunta y sin irme demasiado del tema es que si, conmemorando los 10 años desde el primer Pandemic sabéis si, ¿se hará este año alguna edición especial o reedición 10º Aniversario o algo así con este juego? Sería un punto que sacaran de nuevo el Pandemic Iberia también, que es el que más me llama y no lo hay por ningún lado al ser edición limitada.

De nuevo, y yendo por las ramas, aprovecho para preguntar si me recomendais otro juego cooperativo para jugar a 2. Pero algo de dificultad media similar al viticulture. No mucho mas porque sino la espanto.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

guest3860

    *
  • Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2018, 05:16:41 pm »
Estaría bien que  volvieran a sacar el legacy season 1.
El.iberia lo tienes en Amazon en stock
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2018, 09:57:59 pm »
Estaría bien que  volvieran a sacar el legacy season 1.
El.iberia lo tienes en Amazon en stock
pero en ingles. No soy de la política de comprar juegos en ingles. Si todos lo hicieramos no traducirían ninguno...
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Víctor_VS

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2018, 12:50:40 am »
@herosilence has probado La isla prohibida? Es un cooperativo de 2-4 personas que funciona muy bien para dos en pareja.
Mi novia no es de jugar mucho pero este juego le encanta.
Un saludo!
Hay que iluminar la oscuridad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: herosilence

Desconectado MBueno

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2018, 12:51:07 am »
Creo que si lo van a sacar en una nueva edición.
De hecho creo que a nivel nacional el Pandemic original va a cambiar de editorial/distribuidora.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2018, 01:22:37 pm »
Creo que si lo van a sacar en una nueva edición.
De hecho creo que a nivel nacional el Pandemic original va a cambiar de editorial/distribuidora.

Y eso? Ya no va a ser devir iberia? Pues me resulta raro no? Que la editorial suelte este juego siendo tan conocido y con buenas críticas. Vamos, que se supone que les aportara unos buenos ingresos, o eso se supone.

Yo por eso pregunto, porque viendo que es del 2008 se presupone alguna edicion aniversario o algo asi. Y es un juego que no tengo y prefiero esperar a que muevan ficha.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2018, 02:53:12 pm »
Tengo yo el Pandemic y la expansión Al Límite, además de los legacy y si sale versión aniversario me lo pillaría casi seguro. Es mi cooperativo preferido.
 

Desconectado Shandil

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 09, 2018, 06:39:08 pm »
No sé pero todavía está pendiente de salir aquí el Pandemic ese de Holanda, Rising Tide o algo así se llama. Cualquier día cojo y lo pillo en inglés visto lo visto.
 

Desconectado Peipal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2018, 06:02:00 pm »
Lo que se sabe es que publicará Asmodee y que sale la semana que viene, pero, a mi forma de verlo,no debe ser una edición especial, ya que sino se hubiese publicado algo y habría más bombo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado ktulu179

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Mayo 30, 2018, 09:46:55 pm »
En zacatrus le tienen para hacer reserva y entrega prevista para el 1 de junio
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 31, 2018, 01:59:38 pm »
Pudiera ser que ese pedido fuera algo de eso. Ya hicieron algo por su 5º aniversario y en fechas similares.. Con mas razon en el 10º

https://boardgamegeek.com/blogpost/16140/pandemic-gets-overhaul-its-fifth-anniversary
« Última modificación: Mayo 31, 2018, 02:18:02 pm por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado MBueno

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2018, 12:57:19 am »
Ya avisé que cambiaba de editorial en España.
Hoy lo he visto ya en una tienda especializada en juegos de mesa
 

Desconectado Peipal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Junio 03, 2018, 04:15:58 pm »
Ya avisé que cambiaba de editorial en España.
Hoy lo he visto ya en una tienda especializada en juegos de mesa

Hay alguna diferencia respecto a la edición de Devir?
 

Desconectado Peipal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2018, 07:00:11 pm »
Ya avisé que cambiaba de editorial en España.
Hoy lo he visto ya en una tienda especializada en juegos de mesa
Se sabe algo de la reimpresión de Pandemic Al límite?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Julio 20, 2018, 11:36:09 am »
Pues ya hay noticias de la edicion de Asmodee. 100 euritos... Pensaba que sacarían otra cosa mas económica. Algo diferente. Por ese precio me voy a la normal de tiendas que aun no tengo... Saldrá en el último trimestre de este año.






http://www.eldadounico.es/articulos/pandemic-10th-aniversario/
« Última modificación: Julio 20, 2018, 11:38:48 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.