Colaboradores


Tainted Grail: The Fall of Avalon (KS 5/12/2018 17:00h)

  • 934 Respuestas
  • 133593 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Octubre 11, 2018, 11:34:13 pm »
Que dineros...si ya se los he dado todos...me falta la vida...
Juega y deja jugar...
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #226 en: Octubre 18, 2018, 07:56:55 pm »
En el update 42 de Nemesis que han publicado hoy los de Awaken Realms, han enseñado un unboxing de una copia de producción del core box de dicho juego... y han incluido la caja promocional de regalo del Tainted Grail, pero por desgracia no han querido enseñar nada todavía. Habrá que esperar a un futuro update :(
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #227 en: Octubre 19, 2018, 09:01:41 am »
:D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #228 en: Octubre 19, 2018, 09:17:28 am »
:D

Van a regalar eso a cada mecenas???  ;D
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #229 en: Octubre 19, 2018, 09:36:55 am »
Van a regalar eso a cada mecenas???  ;D

Jaja Ojala, creo que es el kit de presentacion de Essen! Quien vaya que saque fotos por favor! :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 601
  • Agradecido: 113 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Octubre 19, 2018, 09:45:09 am »
Jaja Ojala, creo que es el kit de presentacion de Essen! Quien vaya que saque fotos por favor! :D
Yo le pedí al canal de YouTube AP que le hiciese un seguimiento especial xD

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Colauro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Octubre 19, 2018, 10:14:55 am »
En que puto momento abrí éste hilo....
De éste KS no me escapo...
Pintaza es poco, el arte es brutal y si al estilo 7th continent...

Estoy perdido!! :'( :'(
 

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Octubre 19, 2018, 12:10:22 pm »
En essen iban a enseñarlo a puerta cerrada..los cabrones quieren hacer subir el hype poco a poco
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Octubre 19, 2018, 12:30:42 pm »
En essen iban a enseñarlo a puerta cerrada..los cabrones quieren hacer subir el hype poco a poco

No jodas !!! Bueno supongo que alguna review en idioma hereje cae ...

Van a reventar ks ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #234 en: Octubre 19, 2018, 01:12:56 pm »
No jodas !!! Bueno supongo que alguna review en idioma hereje cae ...

Van a reventar ks ...

En el grupo de Forocoches del juego hay un chaval que va a ir y tiene la cita con ellos para verlo :D Podia apuntarse cualquiera vaya :D
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10140
  • Agradecido: 2690 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #235 en: Octubre 19, 2018, 01:21:09 pm »
En fin, como soy un pesao:

 This Saturday we should have all prototype components printed in their final version. Maybe I'll spoil something about tracking the Attributes then ;)  

For now:

- Yes, you can do one-sided builds! In fact, seeing how different builds shape your interactions with the game world is encouraged and gives additional replayability.

- Developing both opposing Attributes at the same time (for example, Aggression <-> Empathy), while possible, quickly becomes very expensive.

- There's more to Attributes than just a number! Two very Aggressive and Courageous characters can play quite differently.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #236 en: Octubre 19, 2018, 02:19:12 pm »
En que puto momento abrí éste hilo....
De éste KS no me escapo...
Pintaza es poco, el arte es brutal y si al estilo 7th continent...

Estoy perdido!! :'( :'(
Y en castellano del bueno.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #237 en: Octubre 19, 2018, 05:01:50 pm »
Por cierto Marcin de Awaken Realms ha reservado una presentación del juego para Darkstone a puerta cerrada. Les gustaría que fuéramos algunos de aquí con el compromiso de echar fotitos y hablar del juego luego en DS. ¿Alguien de aquí va a ir a Essen y tiene la tarde libre? Tenemos que confirmarlo ya porque tienen mucha demanda.

Interesados mandadme privado. Sería un día a partir de las 17.00 que es cuando tienen libre.

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Octubre 20, 2018, 05:12:13 pm »
Por cierto Marcin de Awaken Realms ha reservado una presentación del juego para Darkstone a puerta cerrada. Les gustaría que fuéramos algunos de aquí con el compromiso de echar fotitos y hablar del juego luego en DS. ¿Alguien de aquí va a ir a Essen y tiene la tarde libre? Tenemos que confirmarlo ya porque tienen mucha demanda.

Interesados mandadme privado. Sería un día a partir de las 17.00 que es cuando tienen libre.
Sí Darkstone Inc. sufragarla el viaje yo me ofrezco encantado como corresponsal

Ahora en serio, se agradece que os hayan tenido en cuenta. Este es uno de esos juegos a los que quiero entrar sí o sí y cuanta más info tenga menos reparos voy a tener en echarles mis billets
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #239 en: Octubre 20, 2018, 05:27:50 pm »
Sí Darkstone Inc. sufragarla el viaje yo me ofrezco encantado como corresponsal

Ahora en serio, se agradece que os hayan tenido en cuenta. Este es uno de esos juegos a los que quiero entrar sí o sí y cuanta más info tenga menos reparos voy a tener en echarles mis billets
La verdad que Marcin sabe que apoyamos mucho sus campañas, y nos aprecia bastante desde antes de sacar TWOM.