Colaboradores


The Everrain de Grimlord Games. Kickstarter en octubre

  • 65 Respuestas
  • 10659 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Julio 17, 2018, 10:17:09 pm »
A este le tenemos echado el ojo, y le vamos a seguir la pista. Con Village Attacks, nos paso como a algunos compañeros, todo pintaba muy bien, pero vimos los gameplay y no sé, no nos acabo de convencer, que lo mismo luego te pones a jugarlo y es la leche de divertido. Pero como hay que decidir sobre lo que uno ve y lee, pues al final no entramos.
« Última modificación: Julio 30, 2018, 12:03:26 pm por discipulos »
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 

Desconectado Dark Ángel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • miguel.angel.roldan82@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Julio 29, 2018, 02:43:26 am »
Otro a marcar, se acercan malos tiempos para nuestras carteras pequeños hobbits. Jajaja
 

Desconectado Highjack

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Julio 29, 2018, 12:33:12 pm »
Pues lo que van enseñando del juego tiene una pinta impresionante  ::) ::)










 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Julio 29, 2018, 02:15:07 pm »
No, si bonitos son. Y lo de CMON... ahora sólamente nos falta que no sea más simple que el mecanismo de un chupete...
 

Desconectado Dark Ángel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • miguel.angel.roldan82@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Julio 29, 2018, 05:18:56 pm »
No, si bonitos son. Y lo de CMON... ahora sólamente nos falta que no sea más simple que el mecanismo de un chupete...
Como todo tu dices, tiene muy buena pinta, por lo menos el arte y el diseño de las minis es bastante bueno Ojalá que no la caguen en el modo de juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Julio 29, 2018, 09:00:11 pm »
Y de esta gente de grimlord que sabéis? Traducen al español sus kickstarters? Juegos anteriores y su jugabilidad? Se intuye que el juego tendrá dos tableros? Se ve uno de barcos pero no creo que se juegue con las otras minis en el mismo... no?
@SCAkatsuki
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Julio 29, 2018, 09:29:36 pm »
Han sacado hasta ahora dos juegos.

Uno es el "Endure the Stars" que en esencia es un zombicide en el espacio con bichos creados con bioingenieria que se han vuelto locos. Las reglas son casi las mismas pero con algo más de complejidad. Hay localizaciones, salud mental, los bichos empiezan ocultos bajo marcadores. Aunque no hay experiencia y el modo campaña va más por gestionar los recursos y el desgaste del personaje (mental y físico) con un regugio donde conerciar y curarte.
Salió en kickstarter y hace no mucho sacaron otra campaña para una edición 1.5. No se ha traducido.
A mi me gusta bastante.

El segundo es el "Village attack", donde los jugadores son monstruos que defienden su castillo del ataque de los aldeanos y los héroes. Se tradujo a varios idiomas pero porque encontraron compañias que querían distribuirlos en los distintos paises y se encargaron de la traducción.
Debe de estar a punto de entregarse. Poco más se porque no he entrado.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shergyo

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Julio 29, 2018, 11:14:52 pm »
Estos junto a archon studio, awakens realms, Mythic games y Dimension games le están quitando mercado a cmon..buenos juegos y plástico a saco

Le seguiré la pista..seguro que dan información en la gencon.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Julio 29, 2018, 11:54:14 pm »
Buffff... Otro más a la lista de posibles, compras. Esto es un no parar!!!
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 740 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Julio 30, 2018, 10:57:26 am »
Village Attacks por los que dicen muchos era bastante simple y tenia poca chica, abra que ver este.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Julio 30, 2018, 12:04:27 pm »
Village Attacks por los que dicen muchos era bastante simple y tenia poca chica, abra que ver este.

Era un juego muy chulo y cuyo planteamiento a priori sonaba muy bien. Pero la puesta en práctica a mí personalmente se me quedó demasiado sencilla, y no parecía lo que esperaba. De todos modos, habrá que ver qué dicen quienes vayan recibiendo el juego y lo puedan probar, porque una cosa es tener que decidir si entrar o no en una campaña con la info que se tiene y otra muy distinta es catar el producto terminado de primera mano.  Casi siempre nos toca decidir si meternos o no con información incompleta/imperfecta y es cierto que por mucho que uno indague y se lea y vea cosas, es dificilísimo aproximarse a las sensaciones que se tienen probando el juego, que al final es lo que cuenta.

Lo que pasa es que (al menos yo) no puedo permitirme el lujo de ir soltando cientos de euros en cada proyecto "molón" que sale en KS, a expensas de ver si al final resulta interesante para mí o no. No me queda otra que ser todo lo selectivo que puedo -aunque luego me suponga pagar más por algunas cosas en las que no entré de primeras.



 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2981
  • Agradecido: 1506 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Shergyo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 63 veces
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
    • Cuesta

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Septiembre 01, 2018, 08:05:53 pm »
Qué chulada, lo que no sé aún es el rollito que lleva... Exploración a lo eldricht horror?
@SCAkatsuki
 

Desconectado misdescar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Agradecido: 31 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 01, 2018, 10:37:35 am »
Pillo sitio!
 

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 138
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 01, 2018, 11:06:55 am »
Este mes sale. Y yo que me había propuesto no comprar más este año