Colaboradores


Harakiri: Blades of Honor [30/11/21 Kickstarter]

  • 1597 Respuestas
  • 266578 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #615 en: Junio 08, 2018, 06:41:35 pm »



entre clanes habrá una especie de "juego de tronos" donde se pondrán zancadillas entre ellos para ser el vencedor, para eso están los ataques de los ninjas, los dioses y la diplomacia. Ten en cuenta que el primero que haya completado sus objetivos es el clan vencedor.

Gracias,

A eso voy, (teniendo en cuenta que los objetivos son ocultos), como se cuanto de avanzados van mis rivales en esos objetivos?, puede ser que la 'puntuación' o avance en esos objetivos sea pública?

En runebound por ejemplo es una carrera y todo el mundo ve que los otros jugadores van a por las misiones más chungas y ves lo tochos que van lo que te indica que van ganando la carrera, aquí cómo sería eso de saber cómo van los otros?
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #616 en: Junio 08, 2018, 07:06:26 pm »

Gracias,

A eso voy, (teniendo en cuenta que los objetivos son ocultos), como se cuanto de avanzados van mis rivales en esos objetivos?, puede ser que la 'puntuación' o avance en esos objetivos sea pública?

En runebound por ejemplo es una carrera y todo el mundo ve que los otros jugadores van a por las misiones más chungas y ves lo tochos que van lo que te indica que van ganando la carrera, aquí cómo sería eso de saber cómo van los otros?
Tu ves mas o menos la progresión del resto, por ejemplo ves el honor de los clanes en un track, la experiencia de los heroes en su tarjeta y cuando completas un rumor te quedas esa carta como si fuera un trofeo sacándola del mazo.

También vamos a probar otro modo de juego que aún no se como llamaremos donde hay un carta de emperador para todos los clanes, osea una carta descubierta donde todos los clanes tienen los mismos objetivos. Puede ser interesante y la lucha puede ser mas encarnizada.
 

Desconectado Alucard

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #617 en: Junio 09, 2018, 01:04:46 pm »
Acabo de leerme más o menos las 42 páginas que acabo de descubrir en este hilo. WOW que pedazo de "minis" no??  Me han venido a la mente juegos como Nioh, Onimusha... A ver en lo que queda al final, porque el tema de Oni, Yokai.... y demás es súper amplio y hay montón de opciones. Hacerlo lo mejor posible y tardar el tiempo que necesitéis. Estaré pendiente del juego y de su lanzamiento. Y ya como última petición de usuario estaría genial que este pedazo de juego estuviera en nuestro idioma... si se puede ^^... pero entiendo que se hará lo que se pueda, pero ya de por sí la atención que estáis dando al foro, y que nos tengáis al tanto de la novedades es un punto muy a favor, en mi opinión. Haced de este juego, un juego ESPECTACULAR japonés, que a mí solo con la temática y las "minis" ya me habéis casi convencido. A la espera de ver las mecánicas, componentes y desarrollo de las fases en un gameplay, durante su estreno en la campaña. Ahora paciencia a ver como lo desarrolláis todo. OHMMMM Un saludete!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #618 en: Junio 09, 2018, 01:11:04 pm »
Acabo de leerme más o menos las 42 páginas que acabo de descubrir en este hilo. WOW que pedazo de "minis" no??  Me han venido a la mente juegos como Nioh, Onimusha... A ver en lo que queda al final, porque el tema de Oni, Yokai.... y demás es súper amplio y hay montón de opciones. Hacerlo lo mejor posible y tardar el tiempo que necesitéis. Estaré pendiente del juego y de su lanzamiento. Y ya como última petición de usuario estaría genial que este pedazo de juego estuviera en nuestro idioma... si se puede ^^... pero entiendo que se hará lo que se pueda, pero ya de por sí la atención que estáis dando al foro, y que nos tengáis al tanto de la novedades es un punto muy a favor, en mi opinión. Haced de este juego, un juego ESPECTACULAR japonés, que a mí solo con la temática y las "minis" ya me habéis casi convencido. A la espera de ver las mecánicas, componentes y desarrollo de las fases en un gameplay, durante su estreno en la campaña. Ahora paciencia a ver como lo desarrolláis todo. OHMMMM Un saludete!!

Gracias!!! Por supuesto el juego saldrá en español e inglés. Y muy posiblemente en más idiomas ya como addon.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Alucard

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #619 en: Julio 04, 2018, 08:29:36 pm »
Alguna novedad @durantula78 ? Algo que nos puedas adelantar?

Tenéis pensado incluir libro de arte, y que este incluya descripciones tanto de la historia de los personajes o de los enemigos del juego, algo parecido a lo que están haciendo los chicos del Day Nigth Z(sin necesidad de tener que desarrollar un lore, sino tipo alguna descripción del mismo y alguna anécdota)? Estaría bien para los que no tenemos mucha idea de la mitología japonesa.
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #620 en: Julio 04, 2018, 09:08:04 pm »
Alguna novedad @durantula78 ? Algo que nos puedas adelantar?

Tenéis pensado incluir libro de arte, y que este incluya descripciones tanto de la historia de los personajes o de los enemigos del juego, algo parecido a lo que están haciendo los chicos del Day Nigth Z(sin necesidad de tener que desarrollar un lore, sino tipo alguna descripción del mismo y alguna anécdota)? Estaría bien para los que no tenemos mucha idea de la mitología japonesa.
Muy buenas, si habrá libro de arte y más teniendo a Manzanedo de artista principal.
La idea es hacer lore y a la vez dar algunas pinceladas mitologicas sobre los personajes, la mayoría son de la mitología japonesa, alguno de cosecha propia y otros os sonarán del cine o series.
Creo que tiene más sentido contar el trasfondo de la historia y los personajes del juego que hablar sobre la mitología de cada uno, ya que sobre mitología hay varios libros especializados ya publicados que hablan del tema.

Sobre novedades, hablaremos después del verano, hay cosas nuevas que hemos incluido pero antes queremos ver cono encajan.

Saludos!!!
« Última modificación: Julio 05, 2018, 12:30:17 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elkytos, blackmore_dark

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #621 en: Julio 05, 2018, 02:18:03 pm »
Sacareis la campaña este año o para el 19? Por ir haciendome una idea y seleccionar los kickstarters que puedo entrar..porque el vuestro apunta a prioridad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #622 en: Julio 05, 2018, 02:27:59 pm »
Sacareis la campaña este año o para el 19? Por ir haciendome una idea y seleccionar los kickstarters que puedo entrar..porque el vuestro apunta a prioridad

Muchas gracias Peter!!! Después del verano empezaremos con todo el arte del juego (tablero, cartas, tokens...) y luego lo moveremos por todas las ferias que podamos, como muy bien ha hecho Skull Tales, así que nos vamos a 2019.

Saludos!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado HéctorM

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #623 en: Julio 07, 2018, 08:45:36 am »
Hola, soy aficionado a los juegos de mesa pero sobretodo a la cultura oriental. Desde hace tiempo sigo con atención este hilo y lo cierto es que tengo muchas ganas de conocer más sobre vuestro proyecto.
Soy una persona que le da mucha importancia al " trasfondo" del juego, su historia, en que mundo se desarrolla y que sucede en él. Si es posible ( cuando tengáis tiempo) nos podríais contar un poco más.
En segundo lugar, habéis pensado en un sistema de duelo? Sería muy interesante en la fase de diplomacia ya que por aquel entonces( a veces)  las faltas en el honor si solucionaban en duelo singular. Es solo una idea, auqnue seguro que ya se os había pasado por la cabeza.
Por último, desearos mucha suerte, el proyecto pinta muy bien y si a eso le añadís un transfondo currado a mi me tendréis apoyando el juego desde el minuto 1.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78, Usagi

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #624 en: Julio 07, 2018, 02:56:41 pm »
Hola, soy aficionado a los juegos de mesa pero sobretodo a la cultura oriental. Desde hace tiempo sigo con atención este hilo y lo cierto es que tengo muchas ganas de conocer más sobre vuestro proyecto.
Soy una persona que le da mucha importancia al " trasfondo" del juego, su historia, en que mundo se desarrolla y que sucede en él. Si es posible ( cuando tengáis tiempo) nos podríais contar un poco más.
En segundo lugar, habéis pensado en un sistema de duelo? Sería muy interesante en la fase de diplomacia ya que por aquel entonces( a veces)  las faltas en el honor si solucionaban en duelo singular. Es solo una idea, auqnue seguro que ya se os había pasado por la cabeza.
Por último, desearos mucha suerte, el proyecto pinta muy bien y si a eso le añadís un transfondo currado a mi me tendréis apoyando el juego desde el minuto 1.

Muchas gracias Héctor, más adelante pondremos algo de trasfondo del juego, aún no esta suficientemente desarrollado porque hemos dado prioridad a las mecánicas y el juego.
Sobre los duelos en principio no hemos pensado nada de eso, precisamente por el trasfondo del juego no hemos buscado el enfrentamiento directo entre samuráis como misiones del Emperador (que son el objetivo del juego), aunque sí podríamos probarlo, no me parece mala idea. Aunque hay rivalidades entre clanes, el enemigo es el Shogun Oscuro y las fuerzas malignas que asolan Japón.

Saludos.
 

Desconectado SHIBARIETH

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #625 en: Julio 13, 2018, 09:28:31 pm »
Buenas y disculpad que lo pregu te por aqui pero esque el hilo es larguiiiiisimo y no soy muy dado a los foros...sabeis ya aproximadamente cuando saldra el KS de este juego? Esperl no estar infringiendo reglas de foro ni nada...de ser a si pido disculpas. Y sino gracias por anticipado al buen samaritano que me responda.
Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #626 en: Julio 13, 2018, 09:43:40 pm »
Buenas y disculpad que lo pregu te por aqui pero esque el hilo es larguiiiiisimo y no soy muy dado a los foros...sabeis ya aproximadamente cuando saldra el KS de este juego? Esperl no estar infringiendo reglas de foro ni nada...de ser a si pido disculpas. Y sino gracias por anticipado al buen samaritano que me responda.
Un saludo
Unos cuantos mensajes antes lo comentaron. Se van al 2019.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado Dark Ángel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • miguel.angel.roldan82@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #627 en: Julio 29, 2018, 05:02:52 pm »
Hola soy aún un pollito en el mu do de kirkstater y en este foro tan increíble, y he de decir que este proyecto me tiene en vilo después de leer las 42 páginas de comentarios (cosa que aconsejo que haga la gente antes de preguntar y que muchos no hacen, volviendo tediosa parte de la lectura).
Por lo leído y visto hasta ahora puedo divisar un Core que se va a quedar algo incompleto si no haces un all-in (el cual va a ser un all-in caro de coj... dado el material que se presupone como add-on). -1.
No obstante las calidades mostradas hasta ahora son envidiables (hasta ahora solo arte y minis que es lo mostrado) y las formas de juego son muchas algo que hay que agradecer, puesto que requieren un esfuerzo enorme el implementarlas todas en un solo juego. Esto es algo que puede ir en contra de la editorial, yá que el intentar hacer algo tan completo puede terminar en muchos modos de juego y todos ellos sin terminar de convencer a nadie (aún así tengo un atisbo  de esperanza en que toda salga bien, dado que se estan tomando mucho tiempo para la ejecución del proyecto, cosa que veo bien y apoyo).+1.
Respecto al tema tratado de la precipitación al abrir el hilo, creo que han hecho lo adecuado, han demostrado que para ellos es importante la información que todos los backers puedan aportar desde el principio del proyecto (sin salirse demasiado de lo que tienen en mente), que es cuando es más fácil modificar algunos aspectos del juego. +1.
El secretismo que llevan respecto a apartados más concretos de la acción en el juego tampoco lo veo mal, creo que en este aspecto prefieren enseñarnos algo más acabado con alguna (minimas) posibilidad de cambio tras el testeo (es tontería enseñar una cosa que no funciona). +1
El tema sobre el Japón  feudal es muy interesante y en cierto modo se encuentra de moda, además los últimos juegos enfocados en ello personalmente han decepcionado bastante (prefiero no decir nombres,  aunque la mayoría sepamos de cuales hablo). Historia y fantasía.  +1
Guiños al anime (soy fan)? Es normal, este procede de Japón y gran cantidad de este contenido hace referencia a deidades y seres mitológicos de esta rica e impresionante cultura (la cual me encanta), y que teniendo a un historiador contratado seguro os va a ayudar mucho.+1
La posibilidad de varios idiomas (inglés y español en el pedido normal y alemán  e italiano como add-on 10€) es otro punto que ganas a vuestro favor.  +1
Aún no estáis promocionando vuestro producto en el extranjero, creo que a unos 7 u 8 meses vista deberíais de comenzar a dar golpes al árbol para que los backers extranjeros empiecen a saber de vosotros. -1
En conclusión creo que sí seguís en ésta línea de trabajo vais a hacer un juego increíble al que desde ya disponeis de otro que se engancha a vuestro proyecto. ¡Y encima es producto español! Gracias por leerme y Disculpad la parrafada, pero creo que ayudará a los que entren de nuevas y tal vez a la editorial.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #628 en: Julio 29, 2018, 06:11:32 pm »
Hola soy aún un pollito en el mu do de kirkstater y en este foro tan increíble, y he de decir que este proyecto me tiene en vilo después de leer las 42 páginas de comentarios (cosa que aconsejo que haga la gente antes de preguntar y que muchos no hacen, volviendo tediosa parte de la lectura).
Por lo leído y visto hasta ahora puedo divisar un Core que se va a quedar algo incompleto si no haces un all-in (el cual va a ser un all-in caro de coj... dado el material que se presupone como add-on). -1.
No obstante las calidades mostradas hasta ahora son envidiables (hasta ahora solo arte y minis que es lo mostrado) y las formas de juego son muchas algo que hay que agradecer, puesto que requieren un esfuerzo enorme el implementarlas todas en un solo juego. Esto es algo que puede ir en contra de la editorial, yá que el intentar hacer algo tan completo puede terminar en muchos modos de juego y todos ellos sin terminar de convencer a nadie (aún así tengo un atisbo  de esperanza en que toda salga bien, dado que se estan tomando mucho tiempo para la ejecución del proyecto, cosa que veo bien y apoyo).+1.
Respecto al tema tratado de la precipitación al abrir el hilo, creo que han hecho lo adecuado, han demostrado que para ellos es importante la información que todos los backers puedan aportar desde el principio del proyecto (sin salirse demasiado de lo que tienen en mente), que es cuando es más fácil modificar algunos aspectos del juego. +1.
El secretismo que llevan respecto a apartados más concretos de la acción en el juego tampoco lo veo mal, creo que en este aspecto prefieren enseñarnos algo más acabado con alguna (minimas) posibilidad de cambio tras el testeo (es tontería enseñar una cosa que no funciona). +1
El tema sobre el Japón  feudal es muy interesante y en cierto modo se encuentra de moda, además los últimos juegos enfocados en ello personalmente han decepcionado bastante (prefiero no decir nombres,  aunque la mayoría sepamos de cuales hablo). Historia y fantasía.  +1
Guiños al anime (soy fan)? Es normal, este procede de Japón y gran cantidad de este contenido hace referencia a deidades y seres mitológicos de esta rica e impresionante cultura (la cual me encanta), y que teniendo a un historiador contratado seguro os va a ayudar mucho.+1
La posibilidad de varios idiomas (inglés y español en el pedido normal y alemán  e italiano como add-on 10€) es otro punto que ganas a vuestro favor.  +1
Aún no estáis promocionando vuestro producto en el extranjero, creo que a unos 7 u 8 meses vista deberíais de comenzar a dar golpes al árbol para que los backers extranjeros empiecen a saber de vosotros. -1
En conclusión creo que sí seguís en ésta línea de trabajo vais a hacer un juego increíble al que desde ya disponeis de otro que se engancha a vuestro proyecto. ¡Y encima es producto español! Gracias por leerme y Disculpad la parrafada, pero creo que ayudará a los que entren de nuevas y tal vez a la editorial.
Gracias, sobre si el core va a quedar incompleto creo que va a ser todo lo contrario, el juego va a tener una rejugabilidad altisima y el core como he comentado alguna vez va a venir bastante cargado de material, de hecho hemos incluido un nuevo mazo (Influencia del Shogun) del que hablaremos mas adelante. El core va a tener +400 cartas.
Sobre el allin va a estar en la media de otros juegos de este tipo, nuestra idea no es exprimir al mecenas a addons, pondremos los habituales para este tipo de juegos.
Sobre la promoción, la haremos cuando esten los componentes diseñados que es la mejor forma de que se hagan una idea del juego: cartas, tablero, losetas, fichas de personajes...

Saludos!!!
« Última modificación: Julio 29, 2018, 07:12:26 pm por durantula78 »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid, Dark Ángel

Desconectado Dark Ángel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 38
  • Agradecido: 11 veces
    • miguel.angel.roldan82@gmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #629 en: Julio 31, 2018, 01:46:29 am »
Os deseo lo mejor y que consigais hacer un de los mejores juegos de mesa jamás creados, y que yo lo pueda disfrutar. Por cierto un grupo de amigos hace todos los años un evento en Córdoba bastante bueno,  sería una bonita ocasión
 para vosotros el mostrarlo en estas ocasion y poder conoceros. Un saludo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: durantula78