Colaboradores


7 Pecados - será publicado por VENATUS EDICIONES -

  • 77 Respuestas
  • 13115 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2017, 01:19:27 pm »
BUENAS DE NUEVO!!!!!

Pues estaba yo tan tranquilo en casa, cuando recibo una llamada donde no me dan una alegría......sino que me dan DOS de golpe!!!!.

Así que aquí va la primera.......................sin poder dar muchos más detalles por ahora, puedo anunciar que 7 PECADOS va a ser publicado por una gran editorial!!!!!.

Cuando ya esté todo cerrado se oficializará, pero vamos que si todo va como debe, a finales de año podréis disfrutarlo y pecar a gusto!!!!

Y ahora a anunciar la segunda alegría en el post correspondienFo............ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)



Joder, ya era hora.
A ver si se animan y os publican también los demás... que tengo un nudo...  ;)

Por trolear un poco, yo apuesto que la editorial es GDM.
A ver esa porra...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Yomismo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 129
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 28, 2017, 07:05:29 pm »
¡¡¡Enhorabuena!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2017, 08:20:32 pm »
Joder, ya era hora.
A ver si se animan y os publican también los demás... que tengo un nudo...  ;)

Por trolear un poco, yo apuesto que la editorial es GDM.
A ver esa porra...

Jejejejeje, podía hacerse una porra....pero en ese caso irías perdiendo  :P :P

¡¡¡Enhorabuena!!!

Gracias Yomismo!!!!

Espero dar pronto más info al respecto, pero por el momento os dejo un vídeo explicativo de cómo funciona 7 PECADOS.
Debéis perdonar la baja calidad del mismo pero está capturado de la propia pantalla, ya que he usado la aplicación Tabletopia para generar el juego.

Espero que os guste y si queréis suscribiros al canal estaréis informados de todo cuanto vaya aconteciendo sobre este juego y sobre el resto de juegos, de los cuales también iremos subiendo vídeos.

Gracias !!!!



 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 09, 2017, 01:08:22 am »
Vale ya me he suscrito al canal.
Me cachis, que voy perdiendo en la porra...  ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 09, 2017, 08:39:04 am »
Vale ya me he suscrito al canal.
Me cachis, que voy perdiendo en la porra...  ;D ;D ;D

Gracias bierzoman!!!!

Espero que pronto pueda desvelar....."el misterio"  :P :P
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 09, 2017, 09:45:55 am »
Buenas, yo no vengo aquí a apuntarme a la porra sobre la editorial que acabará publicando 7 Pecados sino a decir qué me parece el juego ya que tuve la oportunidad de probarlo hace unos días.
El señor [member=327]Galor[/member] nos quiso a poner a jugar casi al momento en el que nos estábamos sentando a la mesa y, si bien es cierto que se explica en dos patadas, hay algunos detalles que conviene tener claros. Especialmente el cuándo puedes hacer según qué cosas. El vídeo que ha preparado el compañero lo explica todo estupendamente.
En mi experiencia a una única partida pude comprobar que no hay que obsesionarse con no pecar porque eso va ocurrir sí o sí durante la partida. Lo importante es jugar bien tus cartas para no quedarte con los pecados más tochos y guardarte algún as en la manga para el final de partida. La situación en cuanto a quién va ganando y perdiendo cambia muchísimo durante la partida y es posible que todo de un vuelco drástico al final. No es un mero juego de bajar cartas y escurrir el bulto, tiene su dosis de control ya que hay que llevar la cuenta de cuántas tentaciones a un mismo pecado se han bajado ya. Si no lo haces puedes comerte un pecado casi para el resto de la partida fácil. Me pareció un juego ágil y simpático que cumple muy bien su cometido de filler, vaya, de los que te completan una buena sesión de juego. Me quedé con ganas de jugar una segunda partida pero tanto Galor como el otro jugador querían probar más cosas.
Esperando ya que se confirmen las buenas noticias y que lo veamos más pronto que tarde a la venta!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor, bierzoman

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 09, 2017, 12:37:29 pm »
Buenas, yo no vengo aquí a apuntarme a la porra sobre la editorial que acabará publicando 7 Pecados sino a decir qué me parece el juego ya que tuve la oportunidad de probarlo hace unos días.
El señor [member=327]Galor[/member] nos quiso a poner a jugar casi al momento en el que nos estábamos sentando a la mesa y, si bien es cierto que se explica en dos patadas, hay algunos detalles que conviene tener claros. Especialmente el cuándo puedes hacer según qué cosas. El vídeo que ha preparado el compañero lo explica todo estupendamente.
En mi experiencia a una única partida pude comprobar que no hay que obsesionarse con no pecar porque eso va ocurrir sí o sí durante la partida. Lo importante es jugar bien tus cartas para no quedarte con los pecados más tochos y guardarte algún as en la manga para el final de partida. La situación en cuanto a quién va ganando y perdiendo cambia muchísimo durante la partida y es posible que todo de un vuelco drástico al final. No es un mero juego de bajar cartas y escurrir el bulto, tiene su dosis de control ya que hay que llevar la cuenta de cuántas tentaciones a un mismo pecado se han bajado ya. Si no lo haces puedes comerte un pecado casi para el resto de la partida fácil. Me pareció un juego ágil y simpático que cumple muy bien su cometido de filler, vaya, de los que te completan una buena sesión de juego. Me quedé con ganas de jugar una segunda partida pero tanto Galor como el otro jugador querían probar más cosas.
Esperando ya que se confirmen las buenas noticias y que lo veamos más pronto que tarde a la venta!

Gracias MrPlayforlive!!!!
La verdad es que sino llegamos a tener más juegos por probar, hubiesen caído más partidas pecaminosas  ;D

El juego engaña, y aunque parece que al principio no hay mucho "control" sobre el juego, rápidamente te das cuenta de que lo hay...y mucho.
Los vaivenes de pecados hasta jugar la última carta hacen que estés atento y tenso durante toda la partida....y la cara que se te queda cuando de no tener pecados, pasas a tener 3 de golpe, es digna de grabar!!!  8)

Loco estoy ya por dar buenas noticias......  ::)
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 13, 2017, 06:05:56 pm »
Bueno, este mensaje ya me lo estaba yo oliendo viendo los acontecimientos.......y por eso os informo que finalmente 7 PECADOS, al igual que PRIMITIVE no serán publicados.

Al parecer hacer preguntas y cuestionar ciertos temas hace que tus proyectos dejen de ser interesantes, así que ambos juegos vuelve a estar disponibles.

Pero no dudéis en que estaremos dando guerra para que al final acaben en vuestras estanterías.

Un saludo y seguimos en la brecha!!!!  :)
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Febrero 13, 2017, 06:09:30 pm »
¡Mierda!  >:(
Perdón
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Yomismo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 129
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Febrero 13, 2017, 07:14:58 pm »
Que mala noticia  :(

Espero que encuentres otra forma de sacarlo adelante, ¡Mucho ánimo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 15, 2017, 07:31:24 am »
Mucho ánimo tío, sigue dando guerra como hasta ahora, la calidad se acabará imponiendo y tus juegos verán la luz antes o después. Un abrazo!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2017, 05:11:44 pm »
BUENAS!!!!

Pues os informo que 7 PECADOS estará en las próximas jornadas de ZONA LÚDICA 2017 que se celebran el próximo fin de semana (del 28 de Abril al 2 de Mayo) en Mollina, Málaga, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde.

Aún así, llevaré todo el arsenal de juegos para si se tercia, hacer demos de otros.

Un saludo y espero veros allí!!!!
 

Desconectado Madman

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 917
  • Agradecido: 334 veces
    • https://www.youtube.com/channel/UCRO_E8GmiTTWI9GYD
    • Killer Video

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2017, 02:05:25 pm »
Quiero 2, sé de una amiga que le gustará y sería regalo perfecto en algún futuro. Espero que tengas suerte con el tema editorial y encuentres alguna que publique.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 21, 2017, 02:42:55 pm »
Quiero 2, sé de una amiga que le gustará y sería regalo perfecto en algún futuro. Espero que tengas suerte con el tema editorial y encuentres alguna que publique.

Gracias Madman!!!

Pues en eso estamos....a ver si puedo dar buenas noticias a la vuelta de Zona Lúdica.
Ya sea por editorial o por crowdfunding, pero saldrá seguro!!!

Eso si, las ilustraciones actuales no podrán utilizarse. Tras contactar con la ilustradora y luego con el propietario de los derechos, el montante que piden es simplemente ABUSIVO, por lo que quedan descartadas (por desgracia).
 

Desconectado Venatus Ediciones

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 07, 2017, 05:14:49 pm »
Después de pecar todo el fin de semana o mas en Zona Lúdica, y que Hugo me dejara ganar siempre, podemos anunciar que 7 pecados lo editara Venatus, nuestra idea es llegar con el juego fabricado a las LES, para ello estamos trabajando desde que acabo Zona Lúdica. Tenemos ya perfilado el equipo de trabajo y estamos a tope, solo nos queda empezar a pecar.

Por desgracia, ni con un maletín lleno de dinero podemos utilizar las ilustraciones de los gatos, pero ya tenemos unas nuevas ideas que esperamos mostraros pronto.

Pequemos hermanos.

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Galor