Colaboradores


Kickstarter - MERCS: Recon

  • 141 Respuestas
  • 31521 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 13, 2014, 07:12:07 pm »
Descripción: MERCS: Recon es un juego totalmente cooperativo, independiente del juego ambientado en el excitante mundo de MERCS. Los jugadores se infiltran en una ubicación MegaCon, lucha por los pasillos atestados, captura e interroga a los empleados, encuentra los objetivos de la misión, y asegura el perímetro.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1700755582/mercs-recon

Fecha finalización: 18 de Abril de 2014

Dinero recaudado: $816,274 FUNDADO

Idioma del juego: Inglés.

Strech goals desbloqueados: Muchos

Aduanas: No se especifica nada.

Fecha estimada/prometida de entrega: Enero de 2015

Pledge Levels: Desde $10 hasta $1,500

Recomendación (si os gusta el juego) de pledge level: El de $120 que viene con las dos unidades y los SG

Imagen del juego:


Lista de niveles de apoyo:


Lista de Addons:
« Última modificación: Abril 19, 2014, 12:12:49 am por Vince »
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2014, 07:57:29 pm »
Vaya precio...
 

Desconectado JoseEGDgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 19 veces
  • www.egdgames.com
    • https://www.youtube.com/channel/UCUQv2rtPSKh0OL7KH
    • EGD Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2014, 08:02:31 pm »
Ya lleva 95000 recaudados en nada de tiempo.
www.egdgames.com
info@egdgames.com
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2014, 08:23:49 pm »
Vaya precio...

Todos estos que son un poco famosos ya se están subiendo bastante con los precios.
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2014, 08:32:14 pm »
0 interés ahora, gracias a Dios. Entre el precio y que parece que va a continuar con algo que ni he empezado, pues como que me parece que en este no me pillan. Btw, efrit, tienes mal cerrado el url, te lo comento porque no enlaza bien  ;)
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2014, 08:40:33 pm »
Además parece que incluirá también algo para el Myth.

Yo sigo la idea de Luar. Me meto y ya veremos. ;)
 

Desconectado angusin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Agradecido: 15 veces
    • ModelBrush

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Mecenas HQ25 Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2014, 08:44:26 pm »
Ufff, vaya pastaza, no?
Sobretodo porque la mayoría de las cosas que vienen en las dos cajas parecen lo mismo. Menos las minis, claro.

Qué bien que no me atraiga naaaaaaada. Menos mal!
--
Wargames, Modelling and Boardgames - www.modelbrush.com
 

Desconectado estheon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 347
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2014, 09:15:48 pm »
Pues sí, da la impresión de que se lo van a comer con patatas (hablo por mí como posible backer). Desde luego, buena noticia para la cartera es.
 

Desconectado JoseEGDgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 19 veces
  • www.egdgames.com
    • https://www.youtube.com/channel/UCUQv2rtPSKh0OL7KH
    • EGD Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 13, 2014, 09:26:51 pm »
107K y subiendo.Madre mia, es que no para.
www.egdgames.com
info@egdgames.com
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Marzo 13, 2014, 10:02:36 pm »
dice el autor que los graficos no son versuones finales.... o sea que esto promete!
 

Desconectado JoseEGDgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 19 veces
  • www.egdgames.com
    • https://www.youtube.com/channel/UCUQv2rtPSKh0OL7KH
    • EGD Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2014, 10:22:17 pm »
115k y subiendo. Hay que tener en cuenta que son dos juegos. :)
www.egdgames.com
info@egdgames.com
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2014, 10:25:47 pm »
Vaya semana llevamos de KS, demasiado para mi cuerpo
 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2014, 10:31:41 pm »
Yo no creo que me meta en éste, la verdad...

Lo que sí os puedo decir es que la gente que está detrás del juego cumplen, dan información en todo momento sobre el desarrollo del proyecto y muy probablemente vayan a meter un montón de rewards si la gente aporta a saco.

Además, ya han pasado la experiencia del Myth en cuanto a envíos y aduanas, con lo que en este proyecto las cosas pueden ir más rodadas todavía.

 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2014, 10:44:48 pm »
Dios, vaya ruina de semana en KS.
Yo ya no puedo , no tendría tanto sitio :(

Estas semana me recuerda a la de octubre del año pasado, que era una ruina con juegos fuertes en marcha.
 

Desconectado sectario

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Agradecido: 1 veces
    • sectarios.org

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2014, 10:52:47 pm »
Yo soy de los que están esperando el Myths. Pero este aún no se si picaré o no. Depende, supongo de varios factores. Cuantos stretch goals se desbloqueen, con el Myhts comenzabas a contar y caían un montón de figuras sin contar las compras extras.  Y también importará el tema de aduanas, si hay aduanas queda descartado directamente.

Tengo que echarle un vistazo a las reglas cuando pueda (el hecho de disponer de las reglas es un punto a favor).
Sectarios.org: Mitos de Cthulhu en todos sus sabores