Colaboradores


Hilo para mostrar miniaturas y escenografía pintadas 🖌 🎨

  • 1788 Respuestas
  • 429183 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1035 en: Enero 22, 2020, 09:08:01 am »
Si, mejor con el cambio.

Yo por mi parte pintando el Fabulas de Peluche.



Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Nessa Hill, Jomra, Dañé

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1036 en: Enero 24, 2020, 04:23:50 pm »
Que elefante más cuki jeje.

Hoy subo el último de los héroes del juego base del MBP, Ulises .











Y también subo una imagen de grupo para enseñar lo que le vi por internet (no puedo citar la fuente porque no la recuerdo) y que me pareció una idea muy buena, pintar la base de la miniatura que se ve con los colores correspondientes a las tarjetas de héroe (gris), monstruo(verde), dios(amarillos), titán(azul claro) o tropa(marrón aunque aún no he terminado ninguna). Por si a alguien también le parece interesante y no se le había ocurrido.



Ahora me liare con las tropas del juego base, a las que quiero darle más velocidad al tema .

Como siempre, un saludo y espero guste!
« Última modificación: Enero 29, 2020, 09:10:38 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, superjavix, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1037 en: Enero 29, 2020, 03:37:56 pm »
Buenas otra vez, después de unos días sin tocar los pinceles, me he liado con las amazonas. Como se puede ver en las fotos, aquí he ido algo más rápido y se nota en el resultado pero para nivel mesa están de lujo. Igualmente tuve problemas, ya que cuando empecé a pintar vi que las minis no estaban todo lo bien casteadas que deberían. Aún así, las considero mejor que salvadas y listas para dar guerra.









Como siempre , espero gusten y un saludo!
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, LordPep, superjavix, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2311
  • Agradecido: 910 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1038 en: Enero 29, 2020, 03:50:55 pm »
Muy bien esos colores, me gustan mucho  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1039 en: Enero 29, 2020, 04:01:26 pm »
Pues las luces y sombras de la ropa te han quedado geniales.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1040 en: Febrero 01, 2020, 06:00:23 pm »
Muchas gracias :) !!, el color de la ropa es el Verde jade de Game color de Vallejo. Es un color que me gusta y uso mucho.
En cuanto a luces, es lo único que le di un poco de luces, a la ropa, además de darle sombras con la darkenof nightshase (azul muy oscuro) de citadel. Lo demás color carne, color hojalata. Sombra en reikland fleshshade también de citadel, cubrir el ojalata con dorado y plateado en el escudo y luego algún detalle como las perlas de sangre.

Ahora entre el jueves y hoy le he dado caña a los perros del infierno. El jueves los pinte y hoy las bases. Lo dicho , para nivel mesa me encantan como quedan y como dan sensación de "unidad"para el juego.









Cuando los termine pensé que en vez de perros parecían ratas de patas largas 😂😂. Como siempre, espero gusten. Un saludo

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ganix, superjavix, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1041 en: Febrero 02, 2020, 12:41:52 am »
Geniales, sigue así, mostrando tus minis que nos encanta.

Por cierto, volviendo a los dioses... ¿ Cómo pintas la piel?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1042 en: Febrero 02, 2020, 08:40:30 am »
Muchas gracias!
En Ares, Para la piel he usado como base piel marrón dela gama Game color de Vallejo.
Le he dado sombra con reikland fleshshade de citadel.
Una vez sombreado, le he dado la primera luz con carne marrón, luego he usado el color piel de elfo de Game color de Vallejo y lo he ido mezclando con el carne marrón para darle capas de luces. A más pil de elfo, más luz.
Para la última luz uso mezcla de los dos anteriores (para mantener la base del color) y le he añadido piel pálida de Game color de Vallejo.
Luego para repasar alguna sombras en este tono de piel uso o la misma sombra de citadel o terracota de Game color de Vallejo diluido en un poco de agua.

Para Atenea use piel pálida como base y la sombra de citadel reikland fleshshade.
Después añadí zonas de sombra con un poco de carne marrón mezclada con carne pálida y fui haciendo un degradado usando una mezcla de carne marrón (muy poco), caerme pálida y piel de elfo.
La última luz que se la di con carne pálida.

Decir que los colores los voy mezclando en la paleta y diluyó lo justo, sin pasarme.

Lo más jodido del proceso es difuminar un color en otro. Lo que yo hago es, inmediatamente después de dar la luz, darle en los bordes de esa luz con un tono inferior y procurar mezclar ambos colores.

Creo que es todo el proceso. 😊
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1043 en: Febrero 03, 2020, 06:31:50 pm »
Buenas tardes!! Seguimos con las tropas, entre ayer por la tarde y hoy por la tarde, he podido terminar a los guerreros infernales. Al igual que con los perros estás minis no me gustaban mucho. Pero el pintados hace  que mejoren en mano.









Y como siempre, espero gusten. Un saludo!!

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra, Dañé, Xipri

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1044 en: Febrero 03, 2020, 06:41:28 pm »
En general me gustan y los reflejos de luz azul y rojo del magma muy bien.
Por poner un pero, la elección del color de la piel. La ejecución buena como siempre, pero hubiese tirado por colores más grises u oscuros. En vez de una piel tan natural.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1045 en: Febrero 03, 2020, 07:07:04 pm »
Muchas gracias! Es que estoy pintando rápido y los tenía imprimados en blanco hueso. Lo único que le he hecho a la piel es aplicarle reikland fleshshade de citadel y fuera. Estos 4 he tardado ayer 5h en pintarlos y hoy 4h para las bases(entre que se secaban pegamentos y pintados claro, realmente no ha sido tanto).
 A lo único que le he dado luces es a la ropa y a las candelas verdes. Por qué no es gris? ... Pues porque es el tono del libro y no me hacía mucha gracia ... Quería que parecieran humanos exclavos. Los colores siempre son al gusto. Aunque los humanos normales siempre son más agradecidos de pintar en tonos de piel realistas, la verdad.

Ahora le toca el turno a los espartanos que tengo hasta las 20 para ver si le doy la capa base a los 3 del MBP y al del Conan ...
« Última modificación: Febrero 03, 2020, 08:35:04 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #1046 en: Febrero 05, 2020, 10:06:40 am »
Cada vez que veo las minis de los dioses griegos me arrepiento un poco de no haber pillado el juego. Aunque siendo realista tampoco me da la vida. Aqui tengo el de Harry Potter sin empezar... y mientras sigo pintando Kingdom Death. Os dejo una fotillo de proceso. Espero que os guste.

« Última modificación: Febrero 05, 2020, 10:11:35 am por Nessa Hill »
Insta @nessahillart
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido, Jomra, Dañé

Desconectado Nessa Hill

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 81 veces
    • Nessa Hill- Arts Fusion

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Artista Un año en el foro
« Respuesta #1047 en: Febrero 05, 2020, 10:08:18 am »
Buenas otra vez, después de unos días sin tocar los pinceles, me he liado con las amazonas. Como se puede ver en las fotos, aquí he ido algo más rápido y se nota en el resultado pero para nivel mesa están de lujo. Igualmente tuve problemas, ya que cuando empecé a pintar vi que las minis no estaban todo lo bien casteadas que deberían. Aún así, las considero mejor que salvadas y listas para dar guerra.

¿Has usado el troquelador de hojas o son asi las peanas?
« Última modificación: Febrero 05, 2020, 10:11:14 am por Nessa Hill »
Insta @nessahillart
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1048 en: Febrero 05, 2020, 12:11:11 pm »
Buenas! Muy wapa la mini
Son peanas totalmente lisas.
Lo que he usado es la teoqueladora de hojas pillada de AliExpress, es escala de 35mm más o menos y la que yo compré me costó 4€.
Si te fijas en las amazonas o Atalanta quedan un pelín grandes pero dan el pego estupendamente.

Mira esta es la troqueladora puesta con las hojas que produce en una mini de los centauros que solo está imprimada.



La imagen que ves de fondo es una impresión que me he hecho de hojas para usar colores realistas sin tener que pintar las hojas. Es un folio de gramaje alto, más o menos como el fotográfico o el de una lámina de cartulina.
Lo único que una vez pegado con cola blanca es esencial darle un lavado (yo lo he hecho con agrax esrthshade de citadel) para que los bordes blancos se queden oscuros, casi negros. Por ello es conveniente que el color sea clarillo para que al oscurecer con la sombra se vea más o menos




« Última modificación: Febrero 05, 2020, 12:14:06 pm por ropesalido »
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto, Nessa Hill, Jomra

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1049 en: Febrero 05, 2020, 12:20:56 pm »
Buenas! Muy wapa la mini
Son peanas totalmente lisas.
Lo que he usado es la teoqueladora de hojas pillada de AliExpress, es escala de 35mm más o menos y la que yo compré me costó 4€.
Si te fijas en las amazonas o Atalanta quedan un pelín grandes pero dan el pego estupendamente.

Mira esta es la troqueladora puesta con las hojas que produce en una mini de los centauros que solo está imprimada.



La imagen que ves de fondo es una impresión que me he hecho de hojas para usar colores realistas sin tener que pintar las hojas. Es un folio de gramaje alto, más o menos como el fotográfico o el de una lámina de cartulina.
Lo único que una vez pegado con cola blanca es esencial darle un lavado (yo lo he hecho con agrax esrthshade de citadel) para que los bordes blancos se queden oscuros, casi negros. Por ello es conveniente que el color sea clarillo para que al oscurecer con la sombra se vea más o menos
Gran truco!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ropesalido