Colaboradores


Deep Madness [Reprint] - PLEDGE MANAGER

  • 23 Respuestas
  • 6717 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 20, 2018, 10:09:42 am »
Comienza el PM del reprint de Deep Madness, así que las dudas y preguntas que vayan surgiendo las hacemos en este hilo.

Cosas que hay que saber:

- PM abierto hasta el 11 de febrero.

- Se recibirá un mail de Backerkit en los próximos días. Mirad carpeta de spam por si acaso. Si no, puedes entrar a través de estos dos enlaces:
                 https://www.backerkit.com/backer_accounts/sign_in
                 https://www.backerkit.com/are_you_a_backer

- Se puede pagar con PayPal.

- Si tienes un EB Investigator y quieres cambiar a un All-In; o quieres que te devuelvan el dinero, tienes que escribirles a este correo: deepmadness@diemensiongames.com

- La caja Profundum sube el envío. Podéis consultar esta tabla de gastos de envío para calcular: https://drive.google.com/open?id=14xkhr30F8ZZQhxRCFSOyk7Q5_lxVhO9e.

- Si el envío con la caja os parece caro o ya no la queréis, podéis quitarla del pledge sin ningún problema.

- Si te perdiste la campaña, tienes que acceder al late pledge a través de este enlace: https://deep-madness-second-printing.backerkit.com/hosted_preorders

Cualquier cosa la vamos comentando.

Info. Actualización n° 35: https://www.kickstarter.com/projects/diemensiongames/deep-madness-second-printing/posts/2372893

« Última modificación: Diciembre 20, 2018, 10:34:08 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Nixitro

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2018, 10:27:42 am »
Sólo corregir que si se puede pagar con PayPal. En la actualización hasta explican que puedes ir pagando varias veces mientras este abierto.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2018, 10:30:20 am »
¡Gracias! Tenía tan asumido (no sé el porqué) que no se iba a poder usar paypal que incluso leyendo lo contrario lo puse mal.

¡Corregido!
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2018, 10:32:51 am »
¡A la carga!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2018, 02:44:19 pm »
A que hora lo abren? todavía no me aparece nada en backerkit
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Diciembre 20, 2018, 02:50:56 pm »
A que hora lo abren? todavía no me aparece nada en backerkit

Hoy solo se va a enviar correos a un 5% de los patrocinadores.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 20, 2018, 05:02:50 pm »
¿En que moneda se podrá pagar?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 968
  • Agradecido: 329 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 20, 2018, 06:00:08 pm »
Sólo en dólares. Ya me han mandado la invitación. Al final un deeper terrors con la caja azul son 25$ de gastos de envío + 5$ de traducción del libro. También podéis pillar los dos nuevos épicos, yo he pasado porque no me da la vida.

El pledge manager está muy bien diseñado. No tendréis problema alguno.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2018, 02:01:59 pm »
Ya me llegó esta mañana la invitación al PM. La expansión de la esfera, con los dos cajotes. Que era lo que me faltaba del juego para tenerlo completo. Ahora la eterna espera hasta que llegue. Menos mal que con todo lo del core y las expansiones hay muuuuuchas horas de juego, y así se hará menos larga la espera.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2018, 03:04:02 pm »
estoy perdido con este ks.
lo nuevo para los que cogimos el all in anterior es:
monstrum storage box
Deeper Terrors Pledge 
Ravenous Epic Monster 
Drifter King Epic Monster
Plastic Token Pack II

es correcto?
gracias
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2018, 04:26:06 pm »
El pack de Tockens no se si es nuevo.
Podría haber algún dado nuevo.
También hay un pack de cartas con un arte diferente.
Y una bolsa de tela.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 30, 2018, 01:00:51 am »
estoy perdido con este ks.
lo nuevo para los que cogimos el all in anterior es:
monstrum storage box
Deeper Terrors Pledge 
Ravenous Epic Monster 
Drifter King Epic Monster
Plastic Token Pack II

es correcto?
gracias


Para obtener los nuevos SGs como mínimo hay que tener el Deeper Terrors pledge ("The Faces of the Sphere Expansion" + "Shattered Seas").

Si nos centramos en los addons, los nuevos son:







*"Chang Yuan Monster Card Pack" ya viene incluido en "The Art of Chang Yuan"

« Última modificación: Diciembre 30, 2018, 01:06:29 am por Azakel »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Enero 04, 2019, 06:51:00 pm »
Bueno acabo de cerrar el PM del juego, al final he caído con todo lo que me faltaba, si es que estoy muy navideño. ¿Qué habéis pillado?

Y una pregunta. He elegido la traducción para el libro por 5$, pero ¿La traducción de las edferas viene por defecto en la caja, no? Veo las banderitas en el pledge y no veo un addon para traducción de la expa, así que supongo que es multiidioma.
« Última modificación: Enero 04, 2019, 06:55:56 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Azakelm

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Agradecido: 304 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Enero 04, 2019, 07:57:31 pm »
Bueno acabo de cerrar el PM del juego, al final he caído con todo lo que me faltaba, si es que estoy muy navideño. ¿Qué habéis pillado?

Y una pregunta. He elegido la traducción para el libro por 5$, pero ¿La traducción de las edferas viene por defecto en la caja, no? Veo las banderitas en el pledge y no veo un addon para traducción de la expa, así que supongo que es multiidioma.

Yo hice all-in en la primera impresión así que he pillado todo lo de la nueva salvo la monstrum box.

Estás en lo cierto, la nueva expansión es multidioma.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #14 en: Enero 04, 2019, 08:05:36 pm »
Yo hice all-in en la primera impresión así que he pillado todo lo de la nueva salvo la monstrum box.

Estás en lo cierto, la nueva expansión es multidioma.
¡Gracias por la confirmación! Lo que tengo ganas es de pillar la novela. Si algo me flipa del juego es la ambientación.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...