Colaboradores


Kickstarter - AVGhost Paranormal Investigation

  • 1230 Respuestas
  • 210712 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2019, 10:33:25 pm »
Los que lo veis corto...si ya se sabia mas o menos lo que traia. En ese aspecto no hay sorpresas. Respecto al precio, 85€ no lo veo mal por 30 horas, la vdd. Mas he dejado en videojuegos. Eso si, pocas losetas y poca variedad de enemigos.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2019, 10:46:37 pm »
No es tanto el tiempo de juego (que también), sino la sensación general de que me están queriendo soplar ciento y pico euros con poquísimos componentes (fundamentales a mi modo de ver para dar variedad en un juego tan temático y poco rejugable) con la cosa de la app y las minis con luz. A ver si a lo largo de la campaña la cosa se aclara, porque me da a mí que va a haber muchas dudas si no.

Y esa manía que tenemos de comparar un juego de mesa con ir al cine o irse a cenar o de copas... es que son cosas distintas que para mí no constituyen actividades sustitutivas unas de la otras.  puestos a compararlo, podemos compararlo con otro juego de mesa infinitamente rejugable ¿no? y diremos que tampoco es comparable porque uno ofrece una narrativa única y el otro no... al final es cuestión de que a cada uno nos salgan o no los números y las expectativas para el producto concreto, por aquello que valoramos más. Otros ejemplos muy claros son los juegos Legacy, el Mansiones o TIME Stories. Ahí cada uno valora lo que le aporta vs lo que le cuesta.

En este caso personalmente no lo tengo nada claro, la verdad. No quiere decir que no lo vea al final de la campaña, ni que haya gente que vaya hasta la bola sin pensárselo. Pero la primera impresión no ha sido para nada la de "voy de cabeza". Me ha parecido todo bastante rácano para lo que piden, la verdad.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: NeoKurgan, morannon, Regulus

Desconectado MarkedMOD

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2019, 10:54:50 pm »
Pues yo si tengo más de 30 horas en muchos de mis juegos, casi te diría que en la mayoría de los que me gustan y, por supuesto en todos los solitarios, pero claro... son 48 castañas las que tengo y más de 35 jugando a juegos de mesa y rol. Si realmente al igual que los legacy te hace vivir una intensa sesión de juego, pues perfecto, pero las pocas losetas, la poca diversidad de acciones, el conocer la situación de todas las losetas y los elementos desde el inicio de la partida unido a los desarrollos de la historia, me da que la variedad de partidas será excasa. Me recuerda mucho al boom del atmosfear, al principio era resultón y disfrutabas, después de la segunda partida... aunque las situaciones fueran diferentes... era más de lo mismo. Siempre en mi humilde opinión.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #18 en: Enero 08, 2019, 11:02:20 pm »
Pero que no hay variedad de partidas, que el caso es el que es, se juega una sola vez. O al menos eso es lo que yo tengo entendido, 6 casos y a otra cosa. Al menos en el paquete basico basico
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Grey

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #19 en: Enero 08, 2019, 11:03:04 pm »
Es que he contado cuatro tipos distintos de monstruos y seis losetas...con todos los respetos, ¿85/115 euros? más vale que se desbloquee contenido a cascoporro...

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Enero 08, 2019, 11:05:16 pm »
A ver me voy a mojar un poco, la sensación que me dio a mí desde el principio y me mantengo, es que el juego base parece que está troceado y eso van a ser los sg como por ejemplo el caso con las losetas del mundo espectral y los muros.
También es cierto que tienen que pagar actores y no tiene que ser barato, el trabajo de la app, súmale el otro modo de juego que lo podrían haber hecho de sg y haber añadido otra cosa como un par de casos más.
Por eso decía que se tendrá que ver que juego queda al final de campaña, no obstante les deseo suerte y que financien rápido que eso siempre ayuda un poco.
Por cierto...
https://www.kicktraq.com/projects/994972978/avghost-paranormal-investigation/
A ver si se pone entre los 10
« Última modificación: Enero 08, 2019, 11:24:28 pm por Kouji kanuto »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Enero 08, 2019, 11:41:11 pm »
Yo ni defiendo ni voy contra este juego. Diré que el precio lo situa entre los juegos caros, eso lo sabemos todos, pero a lo que me refería con lo del cine, más que por hacer una comparativa , es por hacer la reflexión sobre lo exigentes que somos con las duraciones de los juegos, y después en una gran parte de casos de colecciones amplias tenemos juegos con muchos menos kilometros recorridos y que su ratio horas dinero invertido es ruborizante. Me reitero, si el juego te hace disfrutar durante cuarenta horas, bien gastado estan esos billetes.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Enero 08, 2019, 11:53:52 pm »
Está claro @Kronos, pero siendo totalmente franco, esperaba muchísimo más como carta de presentación (joder, que han puesto seis míseras losetas y creo que ni siquiera dicen si son de doble cara!!!!), máxime teniendo en cuenta lo caro que está el tema de los KS y que no es la primera vez que lo intentan.  Eso sí, el asterisco con "tablet not included" sí que está clarito, no vaya a ser que por ese precio alguien se crea que el paquete va con la tablet  ;D ;D






 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2019, 12:02:37 am »
En cuánto a rejugabilidad, lo veo escaso, buena premisa pero no me hace decantarme por el juego.
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2019, 12:05:29 am »
La experiencia de juego me parece muy chula pero como dicen todos, veo muy muy poca variedad de losetas y bichos. Supongo que valdrá una pasta el desarrollo de esa App, las bases con led, y el resto de coas, pero se me queda corto el juego por esos precios, y ya por duración, 40 horas me parece bien si vale la pena, pero con tan poca variedad de escenario me echa para atrás.
Ojalá se desbloquen muchas cosas y me haga volver.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2019, 12:26:16 am »
los filtros negros de EB seran para el fantasma de los hermanos. pero como se ve un filtro negro?
por otro lado en la entrevista de unos de los youtubers dice que el primer SG son las losetas de "el otro lado". por la parte trasera.
fijo que añadiran minimo 1 caso mas y 2 losetas mas y mas cartas. lo de las losetas lo he deducido un poco por el tipo de terreno que se aprecia, hay un embarcadero y un cementerio, pero me faltan pasillos con habitaciones, me falta un jardin con un estanque, me falta la entrada de la casa, me falta la puerta trasera o patio... etc
Personajes nuevos no creo.
 puede que metan otro fantasma

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2019, 12:35:37 am »
Que conste que esta es unicamente mi humilde opinión, a mi me ha decepcionado...yo no pido mas minis (que son excasas y repetitivas) pero creo que por ese precio se podian haber currado mas los casos, que los veo muy simples ( te vas a encontrar uno de los 4 fantasmas...o los cuatro, da igual) aunque sea narrativo y deductivo, podrian darle mas narratividad al tema...mas chicha en resumen, creo que todos los casos sino iguales, serán muy parecidos, lo unico que va ha cambiar son las pistas que estarán en diferente sitio segun la transparencia que toque y la introducción, lo demas todo será un calco...dificil ademas de customizar por no decir imposible...creo que por 122 euros se lo han currado poco.
De donde sacas esas premisas?
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2019, 01:19:37 am »
Me parece un planteamiento muy original. Pocas veces se ven ya en este mundillo mecánicas y componentes originales.  Y este juego parece ofrecer varias. El uso de leds, filtros de colores para las luces, transparencias para las losetas, carpetas para cada caso..
Entiendo que haya gente que espere toneladas de minis u otros componentes. Pero creo que lo que ofrecen es otra cosa. Supongo que se podría abaratar costes con otro tipo de componentes... Pero veo cosas chulas que seguramente también serán costosas:
- carpetas para cada caso con mapas, documentos, pruebas (en vez de un folleto con toda esta info). Muy chulo e inmersivo
- transparencias para las losetas. Manera muy original de modificar losetas.
- luces, filtros... muy original otra vez. Componentes supongo q costosos.
- app con sonidos, voces, música... todo esto, aunque no se pueda tocar, cuesta dinero.

Yo por ahora estoy dentro. Espero que empiecen a desbloquear sorpresas y la campaña sea un éxito.  Prefiero un juego original y distinto, aunque lo juegue 30 o 40 horas, que toneladas de plástico y material para jugar a lo mismo con distinto disfraz...

 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2019, 02:03:46 am »
Pues felicidades a @mysticalgames, 5 horitas en financiar el juego, no esta nada mal
 

Desconectado Stopfrikazos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2019, 02:31:40 am »
Enhorabuena a mysticalgames por lo rápido en haberse fundado. Ahora a desbloquea muchas cositas y animar a los indecisos.