Colaboradores


Furia de Dracula 3ª Edición anunciada por FFG/EDGE

  • 61 Respuestas
  • 18840 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francis7siete

    *
  • Visitante
« en: Julio 24, 2015, 12:46:53 pm »
 FFG sacará una "nueva edición" de Furia de Drácula, la tercera ya:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2015/7/23/fury-of-dracula/

Estará disponible en inglés para el último trimestre de este año. Será una nueva edición con cambios en las reglas y acabado artístico, esperemos que salga traducido, seguro que sí.










« Última modificación: Diciembre 17, 2015, 04:06:08 pm por francis7siete »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2015, 12:50:48 pm »
Un juego del que hablan maravillas, pero que nunca he llegado a jugar ni tengo en mi ludoteca.

Sera que las editoriales, por fin, se han dado cuenta que les vale la pena reeditar los juegos buenos descatalogados antes de que cualquiera te haga un remake que te desprestigie más a la editorial y al juego que a estos visionarios que se aprovechan de su desidia...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2015, 01:08:25 pm »
No me gusta el tablero, y algunos de los cambios en las reglas que proponen me escaman un poco, por otra parte, a ver si es un juego que tenga la entidad suficiente como para ser un complemento del otro.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2015, 02:18:27 pm »
Yo tuve suerte y pude jugar a la versión antigua y esta bastante bien el juego la verdad
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2015, 02:48:54 pm »
Me mola. Hace tiempo estube buscando un ejemplar de este y del a touch of evil, pero al final me pille un eldritch horror, porque me hypearon a saco con este último. Y la verdad no me arrepiento. Pero se abre una nueva posibilidad.....llegaré algún día a fin de mes???
 

Desconectado Urcebas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2015, 05:13:19 pm »
Llevaba tiempo rumiando hacerme un P&P de "La Furia" pero viendo el rollito retro de la caja y la pintaza del mapa, creo que me esperaré a ver qué rumbo toma la edición en la lengua de Cervantes.
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2015, 11:21:13 am »
Para mí compra casi segura si sale en español, ¿Cada cuánto tiempo tenemos la ocasión de comprar un juego de este estilo sin tener que dejarnos un riñón en expansiones?
« Última modificación: Julio 31, 2015, 12:02:24 pm por francis7siete »
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 28, 2015, 06:14:19 pm »
Lo vereis en mi canal si o si.  Que ganacas de ver esta reedicion
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Julio 28, 2015, 07:26:36 pm »

Lo vereis en mi canal si o si.  Que ganacas de ver esta reedicion

Quiero verte disfrazado de Drácula en esa reseña... Jeje.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado hardhead

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Julio 28, 2015, 10:12:15 pm »
Nunca se sabe...
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2015, 11:35:32 am »
Lo suyo sería que en ambas ediciones se pudiese jugar tanto con las reglas nuevas como con las antiguas...


 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2015, 05:32:21 pm »
Bueno, una noticia más, en el Instragram de Edge han subido ya esta imagen, así que parece claro que al fnal serán ellos quienes lo saquen:


« Última modificación: Agosto 01, 2015, 07:41:12 pm por francis7siete »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2015, 06:47:37 pm »
Babeando estoy. Que ganicas le tengo.
 

francis7siete

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2015, 12:42:14 pm »
La verdad que puesto en mesa se ve bastante atractivo:

 

Conectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2554
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2015, 01:03:39 pm »
Se ve guapísimo. Agradezco también a este juego el ayudar a los yankis a ubicar España; casi todos nos ponen en la península del Yucatán!