Colaboradores


Megapedido Dungeon Degenerates (Dune Comics)

  • 42 Respuestas
  • 4346 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16313
  • Agradecido: 3555 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #30 en: Julio 05, 2018, 05:16:35 pm »
Yo al final me bajo. Con el nuevo precio, mas los dos euros y pico de comisión que me cobra el banco por hacer la transferencia, me meto en casi 65 euros. Teniendo un EB prefiero ir de por libre y quedarme con la mini que regalan, a ver si la vendo o algo xDD. Gracias igualmente por todo, morannon  :D
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Julio 05, 2018, 07:18:42 pm »
Yo me retiro, gracias por todo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Julio 05, 2018, 09:21:08 pm »
No había caído yo de que no hay mini, pero bueno creo que viene sin reglas y tal no? Es una pérdida menor en mi caso.

Lo dicho, si se pueden "ahorrar" los gastos de envío pidiendo unos cómics o algo (el clásico "más de X€ envío gratis" que tienen la mayoría de tiendas) de lujo. Sea como sea estoy dentro igualmente (aunque no pique con cómics xD).
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Julio 05, 2018, 09:41:49 pm »
@miskatonic yo creo que si los gastos de envío van a ser 4€ o 5€ a lo sumo no ganamos mucho con un envío común. La cuestión que por poco más de 60€ vamos a tener lo que vale 95$, que no baja de 82€ (según como te traten los colegas de la tarjeta). ¿Se pierde una mini? Sí, pero es sólo un añadido, el bicho ya está en el juego.

Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Julio 07, 2018, 10:48:56 pm »
Yo me caigo del pedido!
 

Desconectado Alohola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 14 veces
  • Calla y juega, rewin?

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Firma Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Julio 08, 2018, 08:25:55 am »
Al final me salgo del pedido, gracias por la gestión.
« Última modificación: Julio 08, 2018, 11:48:51 am por Alohola »
¿Juegas o miras?
 

Desconectado Crynus

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 10 veces
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Crynus

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Julio 08, 2018, 11:01:08 am »
Yo también me caigo, lo siento
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Julio 08, 2018, 11:30:24 am »
Veo muy parado el tema me salgo
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Julio 08, 2018, 12:35:11 pm »
No está parado, está esperando a que quede poco para el final de la campaña y cerrar definitivamente, tampoco el autor ha contestado a si suben los gastos de envío al añadir add-ons. Así que poco hay para contar. :)

Así queda la lista, si veis algún error avisadme:

-Morannon PAGADO
-atari freak PAGADO
-elojcar ????
-inpassant ????
-miskatonic
-agente86 PAGADO

A doce no vamos allegar a ver si con un poco de suerte nos mantenemos 6 para el pedido, la tienda es comodín y siempre se puede hacer con alguna copia para cuadrar.
« Última modificación: Julio 13, 2018, 02:00:54 pm por morannon »
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Agradecido: 346 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Julio 08, 2018, 03:10:25 pm »
Me salgo finalmente. Un saludo.
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Julio 08, 2018, 10:20:37 pm »
Yo me salgo tambien.
 

Desconectado miskatonic

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Julio 10, 2018, 11:48:33 am »
Hola,

No se muy bien como está esto pero me caigo igualmente. No tengo tiempo ahora a mirar a fondo el asunto y paso de comprar por comprar.

Gracias y perdón por las molestias.
 

Desconectado Dune Comics

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #42 en: Julio 11, 2018, 09:12:08 pm »
Muy buenas a todos

Para cerrar ya el tema del pedido mandadme un privado con vuestro correo electronico para poder enviaros la proforma con los datos bancarios y asi haceis el ingreso.
Solo de los juegos basicos, ok? Los que querais cualquier extra lo vemos despues.
En el privado poned tambien los datos que querais que aparezcan en la factura.

Gracias