Colaboradores


Kickstarter - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

  • 157 Respuestas
  • 58752 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 05, 2018, 10:31:21 am »

Sword & Sorcery: Ancient Chronicles



Descripción: Sword & Sorcery: Ancient Chronicles es un juego de mesa de fantasía totalmente cooperativo en el que de 1 a 5 jugadores controlan héroes legendarios con poderes únicos.

Después del éxito mundial de la primera temporada, Sword & Sorcery: Immortal Souls, vuelven de nuevo para llevar el sistema de juego al siguiente nivel, con nuevas características, mejor narración y amplía el alcance de tus aventuras, una mayor variedad de enemigos y más posibilidades para tus héroes.

Ancient Chronicles es la segunda temporada de la saga. Su historia es una precuela de las aventuras recreadas en Immortal Souls. Es un producto independiente: no necesitas Immortal Souls para jugar. Sin embargo, sigue siendo totalmente compatible, por lo que todos los héroes y enemigos disponibles de la primera temporada pueden integrarse en Ancient Chronicles, y viceversa, para mejorar aún más el juego.

En Ancient Chronicles, encontrarás una vez más la rica jugabilidad, el exclusivo sistema IA y la excelente calidad de los componentes que ya son apreciados por miles de jugadores en Immortal Souls, para disfrutar de muchas, muchas horas de aventuras heroicas.


Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/ares-games/sword-and-sorcery-ancient-chronicles

Fecha de finalización: 22 de noviembre de 2018 1:00 CET.

Dinero necesario para financiarse: 150.000$

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2019

Idioma del juego: Inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):

120$: Ancient Chronicles Core Set and Campaign + Kickstarter Bonus Set + Challenge Set + SG

Stretch goals (Desbloqueos): Miniaturas, cartas, losetas...

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 20-30$

Fotos del juego:


« Última modificación: Noviembre 16, 2018, 10:47:46 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2018, 03:02:05 pm »
Acaba de empezar.
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2018, 03:11:39 pm »
Estoy dentro, no voy a esperar a devir. Reconozco que el idioma es un handicap, pero por material y precio prefiero la version de kickstarter.
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2018, 03:13:27 pm »
ya estoy dentro, todavía me cuesta encontrar un proyecto la primera vez que entro, mientras buscaba he quedado el mecenas nº 101.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2018, 03:49:48 pm »
Estaba esperando a ver los idiomas, pero dado que es inglés, de entrada me espero a Devir. No quiero tener una caja en español y otra en inglés, más aún en un juego con narración.

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2018, 04:02:34 pm »
Han confirmado que solo estará en Ingles durante la campaña?
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2018, 04:22:23 pm »
Dentro, me perdi la primera campaña pero lo conseguí en español.
Al ser campañas diferentes no tengo problema con los dos idiomas y los tokens, organizador de cartas o la base para las cartas de heroes se pueden usar en ambos juegos
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2018, 04:26:22 pm »
Pues siendo solo en inglés, me caigo del proyecto, y tampoco esperare a Devir (que me puede dar algo de tanto esperar).

Así que uno que no tendré en la colección  :(

Que os perece que lleve solo 15 losetas? No se hará pequeño?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2018, 04:32:01 pm »
Pense que se financiaria al momento ._.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2018, 04:37:35 pm »
Pense que se financiaria al momento ._.
Creo que se les a ido un poco de las manos pensando lo bien que les fue en el anterior y han querido explotar la gallina en exceso y han puesto una meta de financiación muy alta, espero equivocarme, pero creo que este juego en desbloqueos se va a parecer poco a su hermano.
Por supuesto espero equivocarme y que os lleveis un montón de cosas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2018, 04:48:38 pm »
Creo que se les a ido un poco de las manos pensando lo bien que les fue en el anterior y han querido explotar la gallina en exceso y han puesto una meta de financiación muy alta, espero equivocarme, pero creo que este juego en desbloqueos se va a parecer poco a su hermano.
Por supuesto espero equivocarme y que os lleveis un montón de cosas.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Hombre, mal no les fue, pero tampoco una cosa loca para tirar cohetes comparados con otras campañas xD No se, esperaba un empujon inicial mas gordo aunque claro, sin Early bird y sin ser hora buena para los americanos...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2018, 04:52:04 pm »
Hombre, mal no les fue, pero tampoco una cosa loca para tirar cohetes comparados con otras campañas xD No se, esperaba un empujon inicial mas gordo aunque claro, sin Early bird y sin ser hora buena para los americanos...
Más gordo? , yo esperaba estar aun intentando llegar a los 80k XD.
Creo que para ser el primer proyecto del autor y primera campaña en Kickstarter sin ninguna empresa apoyando detrás si lo fue, evidentemente no está al nivel de financiación de otras que recaudan medio millón pero creo que ha sido una sorpresa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2018, 04:54:04 pm »
Más gordo? , yo esperaba estar aun intentando llegar a los 80k XD.
Creo que para ser el primer proyecto del autor y primera campaña en Kickstarter sin ninguna empresa apoyando detrás si lo fue, evidentemente no está al nivel de financiación de otras que recaudan medio millón pero creo que ha sido una sorpresa.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

En fin, a ver como se desarrolla, demasiadas campañas este mes. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2018, 04:56:45 pm »
Que cabeza  pensaba que estaba en el hilo del Dun de ahí mi comentario sorry

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 05, 2018, 04:59:33 pm por Triple6 »
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2018, 05:00:03 pm »
Que cabeza  pensaba que estaba en el hilo del Dun de ahí mi comentario sorry

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

jajaja bueno, hicieron 500k con 3k de backers, no les fue mal a estos xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.