Colaboradores


Kickstarter - Sword & Sorcery: Ancient Chronicles

  • 157 Respuestas
  • 58741 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #45 en: Noviembre 09, 2018, 08:54:29 am »
A mi me interesaria lo del megapedido, se va a hacer finalmente? Lo digo por que veo el hilo un poco abandonado...
A mi de momento me esta gustando bastante la campaña, se estan desbloqueando muchas cosas y a buen ritmo.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Noviembre 09, 2018, 09:10:05 am »
Si, tengo que poner en orden un par de cosas y os digo como se quedaría la cosa.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: superjavix

Desconectado sware86

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Noviembre 09, 2018, 09:47:55 am »
con add-ons please, que yo les tengo que pedir entre otras cosas la campaña impresa del anterior KS
 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Noviembre 09, 2018, 10:09:57 am »
Si que está parado algo este hilo, la mayoría, que ya estábamos convencidos,  creo que entramos al principio y no parece haber más interés.
Dejo parte de una actualización que han mandado, que es la parte que creo que es más diferente que la anterior campaña :


---The Journey phase is based on moving the Party token (a bookmark of the Party position) over a Realm Map or a Site Sheet.
Rules are simple. Heroes always move together, and the Journey is affected only by the Journey-related Hero Powers. During the Journey, Heroes can exchange Items and Crowns, and they also have access to Stash Items.
On the Realm Map, the Heroes must move forward following the path directions, from Location to Location. When the Location indicates a Paragraph, you must refer to the Book of Secrets; if a Quest is indicated, the story begins from the appropriate page of the Storybook.

When you reach certain locations in the Realm, you will be able to further "zoom-in" on them, thanks to Site Sheets.
When the Heroes are in a city or town, they can visit its Buildings {cards printed on it or placed over its empty slots), or read paragraphs in the Book of Secrets, by spending 1 Hourglass token for each of them, and moving the Party token there
Empty Building slots located on some sheets can be filled by placing Quest Building cards, such as Guilds or other services.
When the Party token is in a building, each Hero can use its effects by paying an individual time cost. Each Site Sheet shows the amount of available time, represented by Hourglass tokens which are added to the Time Reserve (variable, depending on the number of Heroes) when the Party enters the Sheet for the first time.
This amount can be modified by several factors during the game, including the outcome of previous Quests.
When no Hourglasses are left in the Time Reserve (or earlier!), the Heroes must resume their journey and move out of the sheet. Unspent Hourglasses can be stored in the Time Reserve to be used later.

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Noviembre 09, 2018, 11:00:20 am »
Yo igual entraría por contenido si @efrit hace su magia, en otro caso esperé (años seguramente) a que DEVIR traduzca
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Noviembre 11, 2018, 01:09:40 am »
A mi la reutilización de material es lo que más me ha convencido, la pena es que no veo que haya una comunidad que aporte aventuras u opciones diferentes. Es cierto que la campaña es rejugable (La primera) y que todo lo que se añada le dará más profundidad pero vuelven a fallar (para mi) en no dar herramientas para creación de historias y enemigos 
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2018, 12:49:58 pm »
A mi la reutilización de material es lo que más me ha convencido, la pena es que no veo que haya una comunidad que aporte aventuras u opciones diferentes. Es cierto que la campaña es rejugable (La primera) y que todo lo que se añada le dará más profundidad pero vuelven a fallar (para mi) en no dar herramientas para creación de historias y enemigos 

Si los dos juegos son compatibles en su web puedes encontrar una aplicación para PC para crear aventuras de lo mejorcito que he visto. También hay plantilla para enemigos, personajes y cartas.

Por otro lado si buscas en la BGG hay algunos escenarios y campañas fan-made.

Por tanto contenido no le falta, otra cosa es que todo está en perfecto inglés.
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 540
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Noviembre 11, 2018, 02:26:05 pm »
Muy parada está esta campaña. Los que habéis dicho que tras el medio millón de la primera esperaban un millón creo que ibais bien encaminados y se está quedando incluso por debajo de la primera.

Estoy viendo táctica de recule tipo CMON con doble SG a 360k.

Este mes está deparando bastantes sorpresas de recaudación. Positivas DUN y negativas Project Elite y este.
 

Desconectado paxbringer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Noviembre 11, 2018, 04:03:37 pm »
Muchísima competencia este mes y demasiado poca money en nuestras carteras.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Noviembre 11, 2018, 09:52:35 pm »
El mercado en general esta saturado. Yo quería entrar al juego, pero esta finde x ejemplo he estado intentando arreglar el armario para tirar cajas y reunificar contenido de juegos y tengo mas juegos de los que podré jugar en años. O me sacan cosas que sean muy obligadas, o intentaré resistirme.

S&S puede estar muy wapo, pero tengo otros DC y este no me aporta nada super diferenciador, ni tiene toneladas de plastico o tiles que pudiese usar en otros juegos, ni ninguna super miniatura que me haga entrar solo por esa figura.

 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Noviembre 11, 2018, 11:28:46 pm »
Se lleva diciendo 2 años que el mercado está saturado, pero sigue fluyendo
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Noviembre 12, 2018, 10:11:35 am »
Por cierto @efrit se miró lo del megapedido?
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Noviembre 12, 2018, 10:18:24 am »
Por cierto @efrit se miró lo del megapedido?

No lo se, yo también estoy esperando a ver.

Por otro lado, si que es cierto que hay una saturación de mercado y algunas compañías como esta usan el éxito de su campaña anterior o un buen planteamiento de juego de base ara realizar una campaña sosa y claramente de pre-venta del producto. En este caso ya empiezan a sacar Add-ons a la desesperada porque incluso va peor que la anterior campaña.

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Noviembre 12, 2018, 10:18:49 am »
Se lleva diciendo 2 años que el mercado está saturado, pero sigue fluyendo
Saturados estais vosotros no el mercado. Yo necesito un DC que no tengo ninguno pero ninguno me convence de los que hay. Este el que mas me convencia al ser bastante narrativo pero la política de trocear la campaña en el primer S&S me hizo negarme a pillarselo a Devir.

El Folklore, el SoB (ambos no me convencen las batallas) y el gloomhaven estan en ingles y poco mas hay donde rascar.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 444 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Noviembre 12, 2018, 10:37:24 am »
Saturados estais vosotros no el mercado. Yo necesito un DC que no tengo ninguno pero ninguno me convence de los que hay. Este el que mas me convencia al ser bastante narrativo pero la política de trocear la campaña en el primer S&S me hizo negarme a pillarselo a Devir.

El Folklore, el SoB (ambos no me convencen las batallas) y el gloomhaven estan en ingles y poco mas hay donde rascar.

¿No te atrae el Imperial Assault? Tiene bastantes modos de juego, aunque como lo quieras tener todo es un sacacuartos de cuidado...