Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677872 Vistas

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6600 en: Julio 20, 2018, 01:40:08 pm »
Una actualización no llega tarde, llega exactamente cuando tiene que llegar.
Mira, como Gandalf el Gris.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6601 en: Julio 20, 2018, 02:39:19 pm »
Una actualización no llega tarde, llega exactamente cuando tiene que llegar. Haya problemas o no, el retraso o no retraso será inevitable cuando actualicen, así que mejor pasar las vacaciones sin disgustos. ¡Que lo hacen por nosotros hombre!

Parece que es como los letreros esos del metro que te dicen cuánto queda para que llegue el siguiente tren...que se queda media hora en "3 minutos para el próximo tren"; veremos a ver cuándo nos cuentan algo nuevo...

... y tampoco le arriendo las ganancias al caracol ese que tienes en el pie de firma con Nemesis, que me da a mí que puede acabar como los letreros del metro, a puntito de llegar siempre  ;D
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #6602 en: Julio 25, 2018, 07:28:58 pm »
Bueno, llegó la nueva actualización sobre el tablero, mochila, tokens y cartón en general. A simple vista me parece bueno el resultado. Luego habrá que verlo en directo y probarlo, pero parece un buen trabajo. Tengo unas ganas locas de que llegue el juego de una vez y darle duro!!
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6603 en: Julio 25, 2018, 07:34:05 pm »
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6604 en: Julio 25, 2018, 08:06:46 pm »
Hasta finales de año nada no?
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6605 en: Julio 25, 2018, 08:31:19 pm »
Ponte mejor el primer trimestre del que viene.
 

Desconectado Kratos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 231
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6606 en: Julio 25, 2018, 09:06:30 pm »
Hasta finales de año nada no?
Mientras no entre en produccion.... nada de fechas en el horizonte. Primer trimestre me parece bastante optimista.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6607 en: Julio 25, 2018, 09:15:50 pm »
Todavía seguimos así??? primero probamos minis, luego tableros y tokens, y luego qué, dados??? y luego??? cartas??? y luego???... no sabemos hacerlo todo a la vez????

Sinceramente, desde mi perspectiva totalmente subjetiva, propia e intransferible, un kickstarter como límite le veo 2 años (que ya es)... a partir de ahí es una tomadura de pelo. (Que no estamos construyendo un edificio).

Creo recordar que dijeron que querían haber entrado en producción ya, y todavía queda probar y más probar y de una en una cosa, no vaya a ser que me abrume. Aparte de lo referente al cartón, ¿Queda algo por probar? porque si es así, hasta noviembre no entra en producción.

Antes de mayo del año que viene no lo esperéis, 4 meses de producción y 2 de viaje ¿Es la media?
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6608 en: Julio 25, 2018, 10:28:56 pm »
Por lo visto no me espero el juego hasta mínimo el segundo trimestre del 2019, se están encumbrando los figuras...lo que está claro es que si sacan otro proyecto la mayoría no repetiremos...ellos sabrán
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Elessar3019

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1767
  • Agradecido: 324 veces
  • ¡Sí a todo!
    • https://steamcommunity.com/id/elessartemplario/
    • http://www.vayaansias.com/

    Total de insignias: 23
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 50 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6609 en: Julio 25, 2018, 10:44:00 pm »
Pues yo pienso repetir :)

Soy partidario de las cosas mejor despacito pero bien, a con prisas y mal, que luego vendrán las quejas de que si no estaba algo bien se le tenía que haber dedicado más tiempo y blablabla...

¡Será por juegos!
-=La Vida es un Eurogame=-

"Barajear" y aberraciones derivadas NO existen.

Conjugación correcta del verbo "barajar" en presente:

Yo barajo
Tú barajas
Él/ella baraja
Nosotros barajamos
Vosotros barajáis
Ellos barajan

STOP a la horrible conjugación errónea que se está expandiendo por el mundo lúdico.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6610 en: Julio 26, 2018, 12:37:23 am »
Yo veo raro los colores de todo, será la saturación o que se yo, pero queda un colorido "forzado" o poco agradable a la vista, con la comparación de mice and mistic se ve muy claro.
El mapa de ciudad me sigue pareciendo como un borrador, y las losetas excesivamente cargadas todas, que dan un aspecto caótico, pero no como consecuencia de un ataque zombie, sino por un trabajo de diseño mejorable.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6611 en: Julio 26, 2018, 04:19:17 am »
Esta quedando un juegazo.
Creo que sea un juego profundo y de calidad de materiales. Yo soy de los que no tengo prisa si la cosa avanza.
Pero en todos, como el sine tempore, lost station, etc. Los retrasos no me afectan, debo ser raro... Mi mujer tiene razón veo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6612 en: Julio 26, 2018, 07:15:28 am »
 A mi lo que no me gusta nada es que la escala de las ilustraciones (decorados etc), no cuadra con la escala de las minis, ya me ha pasado con otros juegos que parece que las minis no pertenezcan al mismo juego.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6613 en: Julio 26, 2018, 08:55:07 am »
Lo que mas tarda en hacerse son las minis el cartón y cartas se hacen en nada y mas en china que tendrán turnos dobles y sin derechos  ;D ;D 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #6614 en: Julio 26, 2018, 09:03:41 am »
A mi lo que no me gusta nada es que la escala de las ilustraciones (decorados etc), no cuadra con la escala de las minis, ya me ha pasado con otros juegos que parece que las minis no pertenezcan al mismo juego.

Eso me ha llamado la atención a mí también. ¿Y tenemos idea del tamaño del tablero principal? Es que puesto al lado del del Arkham  me ha parecido muy pequeño ¿soy solo yo o también lo ha pensado alguien más?

Sobre las esperas: personalmente estoy quitándome de KS todo lo que puedo porque salvo excepciones muy contadas (KDM; 7th Continent...) cada vez me cuesta más soltar la pasta medio a ciegas y a años vista. Supongo que (casi) todos estamos de acuerdo en que lo más importante es la calidad final del producto y que el tiempo de entrega va detrás en importancia. Lo que pasa es que resulta difícil esperar tantísimo tiempo para recibir algo que -como bien decís- no es un edificio (que sí que te montan en dos años sin problema), sino cartón y plástico.

Por lo visto no me espero el juego hasta mínimo el segundo trimestre del 2019, se están encumbrando los figuras...lo que está claro es que si sacan otro proyecto la mayoría no repetiremos...ellos sabrán

Bueno, si les sale un juegazo, se nos olvidarán todos los penares. Pero desde luego tiene que ser algo verdaderamente singular que sobresalga en calidad de los cientos de novedades que petan actualmente el mercado. Si al final resulta un juego "bueno" o "normal", desde luego que mucha gente será más reacia a repetir viaje.
« Última modificación: Julio 26, 2018, 09:06:40 am por Artschool »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Regulus