Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678241 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7560 en: Marzo 14, 2019, 10:05:57 am »
El otro problema es que el proyecto de juego de mesa español que más ha recaudado ha sido un desastre: "El Inombrable".

Creo que el Tang Garden lo superó.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7561 en: Marzo 14, 2019, 10:24:37 am »
Y acabo con un, ¿habrá llegado ya la @$%# caja? ¿habra video-actu pronto? (y pienso internamente, pa que dices que vas a colgar un vídeo a principios de febrero si te vas a esperar a la caja que sabes que no te va a llegar hasta después del año nuevo, si tienes a la gente caliente?, son ganas de meterse en un follon para nada, no se. Me jode no tener una visión más general de todo para poderlo entender)

Te voy a explicar lo que yo creo. Entre la excusa del Año nuevo chino (que lo alargan de 15 a 30 días aunque febrero tenga solo 28 días), la caja que no llega, el vídeo que cuesta de editar, etc... lo que tenemos es que han pasado 2 meses desde la última actualización. La sacamos el 31 de marzo y ponemos actualización de Marzo, así parece que actualizamos cada mes. Patada y a seguir.

El problema es que como no nos explican nada tenemos que llenar el hueco con elucubraciones propias, que fruto del tiempo con noticias escasas suelen ser no muy positivas.

EDITO: Por poner un ejemplo, como podemos confiar si te lees la actualización de febrero de 2018 y ponía esto:

Citar
Una buena noticia es que todo lo avanzado con el anterior fabricante no ha sido trabajo en balde, siendo reaprovechado por este nuevo fabricante sin ningún tipo de problema. Además, tras unas fructíferas negociaciones, LIJIA GAMES nos permitirá iniciar todo el proceso rápidamente y ya contamos con las estimaciones finales para la producción y el envío: 

Fabricación: Marzo – Agosto 
Envío del material: Septiembre – Octubre 
Envíos a Mecenas: Noviembre/Diciembre

Sentimos mucho el restraso, pero creemos que es lo mejor para hacer el mejor juego que os merecéis.

Citar
ESTADO DEL PROYECTO: 

Aparte de la información suministrada al comienzo de la actualización sobre el nuevo fabricante y los plazos estimados, queremos mostraros, de forma resumida, el estado actual del proyecto:

Losetas: 100% 
Cartas: 100% diseñadas, 80% revisadas, 50% maquetadas, 40% traducidas (y maquetadas) 
Tableros: 100% 
Tokens: 100% 
Fichas de supervivientes: 100% diseñadas, 100% ilustradas, 75% maquetadas 
Campañas: 100% diseñadas (oficial y extra). Sin maquetar 
Miniaturas y escenografía: 100% 
Libro de arte: 100% 
Reglamento: Pendiente de revisión a final de proceso

LIJIA GAMES nos permitirá ir fabricando lo que ya está finalizado, mientras terminamos los componentes que aún faltan. De hecho, los componentes finalizados son los que más tardan en el periodo de fabricación.

¿En serio llevan un año revisando el manual?
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 10:29:48 am por elentar »
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7562 en: Marzo 14, 2019, 10:51:12 am »
La verdad, es una p*** vergüenza... Si, estoy cabreado, y sí, todo va por ciclos (te cabreas, te calmas, te "ilusionas", te vuelves a cabrear, y así... Aunque hay veces que alguno de los pasos se bypassea y en este caso suele ser la parte de ilusionarse...)

Ahora bien, no entiendo nada... Sobre todo no entiendo los creadores!! (y con esto no me refiero a que sean malas personas ni nada por el estilo, pero no los entiendo...)

Pero tampoco entiendo a los colaboradores (y chicos, gracias por la información que dais, pero no... No os entiendo, no entiendo como podeis estar dando la cara durante tanto tiempo por alguien que, al menos en apariencia, no la da por su propio juego... Pero gracias igualmente...), no entiendo a quien los defienden a ultranza (no por buen juego, que puede... y creo que incluso eso ya ni se discute)

Y si, pueden pasar millones de cosas que hagan que el proyecto se retrase, vale... Pero la verdad es que cada vez que pienso en el pastizal que me gasté (y suerte que "me contuve"...) y en las, cada vez mas, diluidas ganas de jugarlo... La verdad es que no se que coj***s voy a hacer con este juego una vez llegue... (aunque supongo que si es "buen juego" este calvario pasará a segundo plano... Pero nadie "nos lo quita"...)

Eso si, cada vez estoy más convencido de que no voy a entrar en posibles, y futuras campañas de estos chicos... Si, puede que sea un juegazo, pero ahora mismo va a tener una competencia con la que, a parte de competir por el espacio en la estanteria y por ver mesa con muy buenos juegos, lo va a hacer en sensaciones de "campaña" (y me refiero a campaña de Kickstarter) con campañas bueníssimas (o sencillamente normales)...

No creo que sea tan bueno, comparativamente con otros que tengo o llegaran (incluso antes que el...), como para que dedique el 100% de mi tiempo "lúdico" solo a este... Espero equivocarme aunque solo sea para que me haga dudar de hacerlo, por tan buen juego sea...

Saludos
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 11:19:14 am por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #7563 en: Marzo 14, 2019, 11:40:52 am »
A mi me da pena que me tenga que contestar @elentar .
Me da pena ver como dejan tirados a los colaboradores como dice @clau_ganxo, que les hacen salir a apagar fuegos y a decir cosas que directamente son mentira dejandolos vendidos delante de los mecenas con antorchas y guadañas. Me imagino que les cuentan las mismas milongas y los pobres a buena fe vienen a aqui a compartir con nosotros sin darse cuenta que eso les repercute negativamente a ellos (a parte de aguantar lo que tienen que aguantar).

Yo ya tengo muy claro que me la estan metiendo doblada con queso y que me estan intentando vender la moto. Tengo muy claro que si fuera por los creadores no se acutalizaba más y ya si eso un dia ya te llegará a casa el juego (o directamente cancelaban diria mejor) o no (porque YO cada dia lo tengo menos claro). Y me da mucha rabia porque era un proyecto que apuntaba maneras y nunca hubiera dicho de dos chavales que parecian majos y suficientemente jugones como para entender a sus mecenas que tendrian esa politica de ~€¬#@.... pero se ve que no, que huimos hacia adelante y ya veremos donde llegamos, que total la pasta ya se la hemos dado y no nos necesitan para nada más.

Normal que la gente quiera desprenderse del juego, cada vez que lo veas o lo juegues te vas a acordar de como te han estado mintiendo a la cara y riendose de ti durante dos años... y no creo que sea una sensación que nadie quiera repetir. Lo veo normal. Como parte positiva, creo que este KS va a ser su primer y ultimo proyecto, y va a servir para que nunca nadie mas tenga que pasar por lo que estamos pasando nosotros.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7564 en: Marzo 14, 2019, 11:50:32 am »
Como me dijeron una vez en este foro sobre un KS de un autor cuya honradez deja mucho que desear : "hay que apoyarlo porque es español"... Ese es el nivel que se gastan algun@s.

Mantra muy repetido por estos lares y más en este hilo dónde se les llenaba la boca a algunos...

Habría que ver cuantos proyectos de otros países no se entregan o salen mal, proporcionalmente.

Solemos comparar de forma arbitraria proyectos españoles vs proyectos de fuera, pero no creo que haya un índice mayor de proyectos desastrosos en España que fuera cuando hablamos de un país concreto.

El otro problema es que el proyecto de juego de mesa español que más ha recaudado ha sido un desastre: "El Inombrable".

No se puede generalizar pero en mi experiencia de 3 proyectos españoles (todos con plástico que me parece importante el dato), dos con retrasos muuuy largos (Yokai quest y DNZ) y sólo uno parece que va a buen ritmo (Skull tales 2.0) mientras que de los diecilargos que llevo en inglés no sé si alguno me ha llegado al año de retraso aunque cerca si ha estado alguno. Personalmente me voy a mirar mucho si apoyo  otro juego español con minis.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7565 en: Marzo 14, 2019, 12:00:05 pm »
Personalmente, a mi me la "suda" si es español o no... Entiendo los retrasos, no entiendo el "pues me enfado, y no respiro..."!! Que habrán tenido que aguantar a gilipollas (entre los que pueda que me incluyan) con sus "pijoteras", pues sí... Pero que no me "vendan motos"...

Actualmente, hasta un mandril con un movil puede hacer un vídeo y subirlo a youtube, no necesitas de mayores esfuerzos técnicos (si, que luego se quejaran de que no esta en HD, sonido envolvente y cromas...) Solo necesitas conexión a internet y ganas y si ahora mismo esta todo en manos del "productor" (como no se cansan de decir), pues el tiempo que dedicabas a todo el "diseño" del juego, pasa a estar disponible...), pero bueno, si ni siquiera han actualizado su propia web, que debiera ser punto de referencia del juego, aunque sea algo totalmente colateral... Pero bueno, que me estoy quemando más de la cuenta...

Esperemos pronto esa "actualización" y a ver cuando termina esta "mierda" (si es que termina... Y con mierda, me refiero a todo lo que envuelve el juego, repito, ya hablaremos de la calidad del juego cuando pueda probarlo)
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 01:44:08 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7566 en: Marzo 14, 2019, 12:01:53 pm »
No se puede generalizar pero en mi experiencia de 3 proyectos españoles (todos con plástico que me parece importante el dato), dos con retrasos muuuy largos (Yokai quest y DNZ) y sólo uno parece que va a buen ritmo (Skull tales 2.0) mientras que de los diecilargos que llevo en inglés no sé si alguno me ha llegado al año de retraso aunque cerca si ha estado alguno. Personalmente me voy a mirar mucho si apoyo  otro juego español con minis.

Que suerte la tuya. Dios me libre de defender proyectos solo porque sean españoles, pero yo, que no sean españoles tengo uno con 4 años de retraso (que en teoría me debería llegar en el próximo par de meses), otro con 3 años (el Middara), otro va camino de los dos años... De los que ya me llegaron uno tuvo un retraso de casi dos años y medio, y otro sobrepasó esa cifra por un par de meses. Y eso sin contar las balas esquivadas, como el Up Front y el Evil Dead 2, o la que no esquivé (SDE: Legends). Tienes razón en que no se puede generalizar.

La diferencia en todos estos casos, excepto en uno, es que se me ha mantenido informado en todo momento y no ha habido que sacar la información a la fuerza y con cuentagotas como está pasando aquí. Eso si que es cierto.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #7567 en: Marzo 14, 2019, 12:07:39 pm »
Esperemos pronto esa "actualización" y a ver cuando termina esta "mierda" (si es que termina... Y con mierda, me refiero a todo lo que envuelve el juego, repito, ya hablaremos de la calidad del juego cuando pueda probarlo)

Sinceramente, yo ya no quiero actualizaciones porque me cuentan mierdas y me mienten... de que nos va a servir que digan lo que vayan a decir?.. tu te lo vas a creer?... yo ya no.

Como dice Sheldon Cooper: "Si me engañas N veces donde N es el numero de veces que me has engañado, verguenza para ti. Si me engañas N veces +1, verguenza para mi".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7568 en: Marzo 14, 2019, 12:14:12 pm »
Que suerte la tuya. Dios me libre de defender proyectos solo porque sean españoles, pero yo, que no sean españoles tengo uno con 4 años de retraso (que en teoría me debería llegar en el próximo par de meses), otro con 3 años (el Middara), otro va camino de los dos años... De los que ya me llegaron uno tuvo un retraso de casi dos años y medio, y otro sobrepasó esa cifra por un par de meses. Y eso sin contar las balas esquivadas, como el Up Front y el Evil Dead 2, o la que no esquivé (SDE: Legends). Tienes razón en que no se puede generalizar.

La diferencia en todos estos casos, excepto en uno, es que se me ha mantenido informado en todo momento y no ha habido que sacar la información a la fuerza y con cuentagotas como está pasando aquí. Eso si que es cierto.

Por eso decía que personalmente yo me voy a mirar mucho el apoyar un proyecto nacional pero no he dicho en ningún momento que los problemas sean inherentes a un proyecto español. (Lo explico por que al leer tu contestación no me queda claro si el "no se puede generalizar" es una especie de "reproche"). :D
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 12:15:50 pm por morannon »
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7569 en: Marzo 14, 2019, 12:14:45 pm »
Cierto, fué escritura automática...

"Espero" (que bueno, por decir algo...) la "actualización" que envie la empresa de transportes con el numero de seguimiento... Aunque si, me gustaría saber cosas del juego, o ver un gameplay, aunque solo sea para ver si eso me anima a esperar el juego con "ilusión"... Actualmente, ya dudo incluso eso, puesto que como bien dices, hasta que no lo vea en la "puerta de casa" no se yo ni si me voy a creer al transportista...
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 12:20:17 pm por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7570 en: Marzo 14, 2019, 12:18:24 pm »
En cuanto a las actualizaciones queda ya meridianamente claro que nos están mintiendo desde hace tiempo. Puedo entender problemas de producción y aspectos que están fuera del control de los creadores pero la falta de información y lo que es más grave, mentir a los mecenas, es algo que si lo pueden controlar y en ese sentido la gestión en nefasta y va a peor que es lo más preocupante.
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 12:58:22 pm por morannon »
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7571 en: Marzo 14, 2019, 12:21:54 pm »
Por eso decía que personalmente yo me voy a mirar mucho el apoyar un proyecto nacional pero no he dicho en ningún momento que los problemas sean inherentes a un proyecto español. (Lo explico por que al leer tu contestación no me queda claro si el "no se puede generalizar" es una especie de "reproche"). :D

No, no, lo decía porque realmente me sorprende tu suerte, que lo mas que has esperado por un KS ha sido menos de un año. También es verdad, que proporcionalmente yo he apoyado muchos mas proyectos que tú, unos 60, así que de ahí quizá mi mala suerte.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: morannon

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7572 en: Marzo 14, 2019, 12:34:48 pm »
La verdad es que tenemos parte de culpa nosotros. Aunque esto no justifique absolutamente nada, siendo honestos, se veía venir que este proyecto les venía muyyyyy grande desde el día uno de campaña. Aún así, muchos confiamos, precisamente porque era un proyecto español (si llega a ser de cualquier otro sitio, al menos en mi caso, me habría bajado del barco sin pensarlo). Y luego estaban los comentarios (que sinceramente ya no sé si creer que eran legítimos o sólo para vender) de "esos" que se supone que lo habían probado en el Festival de tal y cual, y que les había parecido la leche.  No hay más ciego que el que no quiere ver y al menos en mi caso, yo pagué el pato de ser muy crédulo y tener la voluntad de apoyar lo que parecía un buen proyecto español. Así que en mi caso la nacionalidad contó y mucho, pero justo para lo contrario, que fue tomar la decisión de apoyar el proyecto.

Visto lo visto, me habría compensado mucho más no poner ni un duro y esperarme a ver qué sale (y cuándo sale). Y si luego resulta que suena la flauta y el juego es un pepinaco, pues ya me pensaría si realmente es un juego que quiero tener (que cada vez son menos necesarios más juegos por que sí), en cuyo caso habría pagado encantado el sobreprecio por quitarme el riesgo de que saliera rana y además me habría ahorrado todos los cabreos y caras de tonto de estos meses, y lo que nos queda. De todo se aprende, por lo menos. Ahora son poquitos los KS en los que me meto de primeras. Ya lo hemos hablado mil veces, pero es que cada vez tengo más claro que en casi ningún KS el riesgo-espera-beneficio están donde tienen que estar. 





 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #7573 en: Marzo 14, 2019, 12:39:19 pm »
Yo pienso en esta gente gestionando los envios y me pongo a llorar.... si ahora ya estamos asi, no quiero pensar la que se va a liar cuando se tenga que gestionar y enviar los juegos el año que toque hacerlo, si es que toca hacerlo.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7574 en: Marzo 14, 2019, 02:19:08 pm »
Yo pienso en esta gente gestionando los envios y me pongo a llorar.... si ahora ya estamos asi, no quiero pensar la que se va a liar cuando se tenga que gestionar y enviar los juegos el año que toque hacerlo, si es que toca hacerlo.
espero que no lo hagan ellos y que sea alguna empresa ajena la que los envíe, si no que dios nos coja confesados... Vale más ni preocuparse y esperar que al menos a final de año nos llegue un número de seguimiento... Y ya si falta algún componente o algo está mal o una mini rota o demás... Pppfffffffff...Prefiero no pensarlo...
I am a man who walks alone...