Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 598411 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3510 en: Diciembre 03, 2018, 01:46:47 pm »
ahora es cuando peor se lleva porque se están viendo muchas reseñas y muchas fotos que son la leche y tienes unas ganas de jugarlo y no lo tienes y lo ves todo más lejano en sensación. Jajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Sin duda alguna, es una sensacion horrible, te come el ansia jaja
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3511 en: Diciembre 03, 2018, 02:00:50 pm »
Suerte que lo pedi en ingles. A ver si me llega pronto.
 
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3512 en: Diciembre 03, 2018, 02:04:14 pm »
Suerte que lo pedi en ingles. A ver si me llega pronto.

una o dos waves? por que si es dos lo tendrias que recibir casi que ya xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3513 en: Diciembre 04, 2018, 09:14:05 am »
Eso estaba mirando... mas tonto y mi madre me regala al nacer. Convencido que habia pedido 2 waves pues no alguien sabe como va la produccion de la swgunda wave en ingles? No encuentro info de fechas por ningun lado.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3514 en: Diciembre 04, 2018, 11:26:37 am »
Porque no han dado fechas aún de la segunda wave, pero piensa que ya lleva un retraso de 2 meses de la primera, pues añade eso al retraso de la segunda (que algo llevará) y se te mete junio en inglés sin más retrasos y con restrasos en la wave 2 pues se te puede ir hasta agosto, en español pues ya ves, noviembre/diciembre.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3515 en: Diciembre 04, 2018, 11:30:13 am »
Porque no han dado fechas aún de la segunda wave, pero piensa que ya lleva un retraso de 2 meses de la primera, pues añade eso al retraso de la segunda (que algo llevará) y se te mete junio en inglés sin más retrasos y con restrasos en la wave 2 pues se te puede ir hasta agosto, en español pues ya ves, noviembre/diciembre.

El tiempo entre oleadas hace que merezca la pena ir a 2, 12€ de diferencia por tener 6 meses antes no esta mal.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3516 en: Diciembre 04, 2018, 01:36:37 pm »
Eso estaba mirando... mas tonto y mi madre me regala al nacer. Convencido que habia pedido 2 waves pues no alguien sabe como va la produccion de la swgunda wave en ingles? No encuentro info de fechas por ningun lado.
Lo último q dijeron fue Agosto 2019, así q supongo q para Septiembre si no surge nada
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3517 en: Diciembre 04, 2018, 02:57:31 pm »
Agosto... me estais deprimiendo. Sere melon!!!
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3518 en: Diciembre 04, 2018, 02:59:31 pm »
Agosto... me estais deprimiendo. Sere melon!!!
Esa en inglés, echa 3 meses más mínimo en español

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3519 en: Diciembre 04, 2018, 03:25:01 pm »
Esa en inglés, echa 3 meses más mínimo en español

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
No si lo pedi en ingles para no esperar. he dejado hueco en la pared de los cabezazos que me he dado
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3520 en: Diciembre 04, 2018, 03:56:57 pm »
No si lo pedi en ingles para no esperar. he dejado hueco en la pared de los cabezazos que me he dado
Tranquilo, yo lo pedí en castellano y en una ola, vamos que lo recibiré un año después de ti si hay suerte.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #3521 en: Diciembre 05, 2018, 08:33:04 am »
No si lo pedi en ingles para no esperar. he dejado hueco en la pared de los cabezazos que me he dado

Hostias compañero, ya lo siento, vaya faena-

Si lo pediste en inglés para recibirlo antes, pero te colaste con el envío y lo pusiste para recibir todo en la segunda wave, ¿por qué no les envías un mensaje a ver si te dejan cambiar la edición a castellano? Si han planeado algunas copias de sobras (que seguro que es así) y teniendo tanto tiempo de por medio lo mismo te dejan cambiarte.

Más que nada porque si ahora te estás dando cabezazos, cuando le empiece a llegar a la gente en castellano que lo pidió en dos waves y a tí aún te falten meses para recibir algo, lo mismo te da un síncope...
 

guest4892

    *
  • Visitante
« Respuesta #3522 en: Diciembre 11, 2018, 08:22:09 pm »
Bueno, después de casi una semana con el juego en casa, os dejo unas primeras impresiones:

El juego es muy bueno, personalmente estoy muy contento con haberme metido en el kickstarter. Consigue meterte en una atmósfera opresiva que recrea perfectamente las películas de Alien, y el rollo de no saber nunca quien te va a traicionar y cómo te va a traicionar te hace estar en tensión toda la partida.
He jugado cuatro partidas y las cuatro han sido lo suficientemente diferentes, y ya cuando lleguen los extras/add-ons va a haber juego para rato.

Dos cosillas que he encontrado reguleras, que también hay que decirlas:

- Las miniaturas son... meh. No es que sean un desastre, pero son reguleras. El principal problema que les encuentro, a parte de que a los héroes les falta definición, es que las minis de los héroes son de una escala muy pequeña (deben de ser de 28mm o así) y los aliens son de una escala enorme, se han pasado de frenada. Parecen miniaturas de juegos diferentes, y aunque no es algo grave, ganaría mucho visualmente todo si los héroes fueran más grandes y los aliens más pequeños. Pero bueno, no es algo que afecte al juego realmente.

- No han calculado bien el espacio para las cartas enfundadas, concretamente para las pequeñas. Hay espacio a lo ancho de sobras, pero el alto de las cartas lo han calculado mal, y las cartas pequeñas ya entran justas casi sin fundas. Como el espacio de las cartas está en la parte de arriba del todo, yo lo que he hecho es con un cutter recortar un poco el inserto, no afecta a la integridad del inserto y se pueden guardar las cartas mejor. A parte de este detalle, el inserto es de 10.

- El inserto hay que sacarlo con mucho cuidado (la parte de arriba, la de abajo no es necesario sacarla), porque va muy justo, y es fácil cargarse la caja.

- El tablero me parece de una calidad buena, pero no excelente, le pondría un 7/10.

En fin, quitando estos cuatro detalles, que ni son graves ni hacen deslucir al juego, estoy muy contento. Es un gran juego, y si sois fans del universo Alien me parece un imprescindible.

Si queréis fotos de algo concreto o lo que sea, pedid, que gustoso las pondré.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: treecko, clau_ganxo, Usagi, Nachimrcorn, Jomra

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3523 en: Diciembre 11, 2018, 08:38:39 pm »
No se si darte las gracias porque ahora el alien parezco yo babeando.
Este juego tiene muy buena pinta
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3524 en: Diciembre 17, 2018, 12:57:36 am »
Alguien podría decirme si merece la pena el juego por el modo Coop y solitario?
Saludos 😉