0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo sólo digo que perder valor en bolsa no equivale a peligro de no entregar material pendiente de KS. Algunos ven una causa inmediata de no entrega, pero yo digo que tienen que ocurrir muchos factores para que eso ocurra y muchos no son fichas de ese dominó cuya primera ficha tiró la bolsa, a pesar de lo que muchos creen.La Bolsa es una manera de financiar una sociedad aprovechando la cresta de la ola, pero no la única.Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No estoy de acuerdo en que haya que hacer juegos más sesudos, esos tienen un público demasiado pequeño. Saludos.
Para mí que no van a volver a dar un pelotazo así nunca más. Como dice Artschool, los juegos son cada vez más caros, cada vez dan menos cosas y los gastos de envío me parecen una estafa (y si no, que alguien me explique por qué empresas novatas cobran menos por casi el mismo peso -o más- en los envíos). La pregunta interesante sería: ¿Qué tendría que cambiar CMON para volver a dar esos pelotazos?No estoy de acuerdo en que haya que hacer juegos más sesudos, esos tienen un público demasiado pequeño. Para empezar conseguir una IP jugosa pero no demasiado cara, o hacer una 2ed de antiguos juegos como han intentado con Starcadia Quest, pero bien, o sea, dando contenido jugable en cada SG, nada de hacernos pasar por caja para cada expansión. Y para terminar, volver al antiguo espíritu de KS donde en cada SG era ilusión y no una mera excusa para hacernos pagar más y más.Saludos.