Colaboradores


Tarifas habituales

  • 5 Respuestas
  • 3880 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Julio 11, 2019, 03:42:16 pm »
Hola chicos.
Llevo tiempo diseñado mi propio juego de mesa y, ahora que va cobrando forma, me empiezo a plantear comercializarlo de algún modo.
He preguntado un par de presupuestos y me parece una barbaridad las cantidades que me han dicho.

¿Alguno tenéis una referencia de cuál es una tarifa estándar en:
- ilustración de 1 personaje.
- ilustración de 1 portada.
- ilustración de 1 objeto.
- creación de meeples personalizados de 20mm de alto (madera o plástico).

Es por tener algo con lo que comparar y hacerme una idea del presupuesto total...
Gracias!!
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Orimonk

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 204 veces
  • ¿Quieres un vídeo?
    • https://www.youtube.com/channel/UCjQVlc9dqlNz5ZrfA
    • Orimonk Studio

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2019, 06:44:59 pm »
No existe tarifa standar para nada de eso por desgracia xD Cada ilustrador y diseñador tiene sus tarifas en función a su tiempo, su experiencia, si nivel, caché.....La solución es que pidas presupuestos a varias personas para que te hagas una idea.

Nosotros en Sulker hacemos ilustración, diseño gráfico....etc, si quieres escríbenos a Sulkergames@gmail.com dándonos más detalles y te podremos dar un presupuesto aproximado.

Un saludo!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rastrapiés, NoobMinis

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2019, 08:39:29 pm »
No existe tarifa standar para nada de eso por desgracia xD Cada ilustrador y diseñador tiene sus tarifas en función a su tiempo, su experiencia, si nivel, caché...
Sí, ya me imaginaba. Pero igual alguien puede decirme "pagar más de tanto es tirar el dinero" o "si encuentras alguien por menos de esto es un chollo"...

¿Alguien sabe de alguna empresa que fabrique meeples customizados? Ya miré en www.spielematerial.de, busco alternativas (me da igual si trabajan con plástico o madera).
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Blood50

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 90
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2019, 01:01:27 pm »
Sí, ya me imaginaba. Pero igual alguien puede decirme "pagar más de tanto es tirar el dinero" o "si encuentras alguien por menos de esto es un chollo"...

¿Alguien sabe de alguna empresa que fabrique meeples customizados? Ya miré en www.spielematerial.de, busco alternativas (me da igual si trabajan con plástico o madera).

Los chinos!!! Con los chinos la baratura la tienes asegurada!!
 

Desconectado AGRpriority

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.youtube.com/user/prioritysoluciones
    • AGRpriority - Producción de juegos de mesa - Imprenta offset y digital

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2019, 01:40:42 pm »
Sí, ya me imaginaba. Pero igual alguien puede decirme "pagar más de tanto es tirar el dinero" o "si encuentras alguien por menos de esto es un chollo"...

¿Alguien sabe de alguna empresa que fabrique meeples customizados? Ya miré en www.spielematerial.de, busco alternativas (me da igual si trabajan con plástico o madera).

Hola! Nosotros en Ludotipia tenemos un montón de meeples, te dejo en enlace para que eches un vistazo ;) https://www.tipia.es/ficha-y-accesorios
Producción integral de juegos de mesa. ¡Te asesoramos desde el minuto cero en todos los aspectos!

Necesitas información sobre cómo fabricar tu juego de mesa? ¿Quieres presupuesto? ¿Quieres hacer una tirada en serie o un proyecto conjunto? Infórmate de todas las opciones en nuestro blog

Gestionamos tus proyectos de rediseños, P&P, MODs y juegos descatalogados: asesoramiento, producción, recaudación y envíos. ¡Mira nuestros proyectos!

Con Ludotipia, ¡personaliza tus juegos y haz tus prototipos con calidad profesional!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rastrapiés, NoobMinis

Desconectado Botones

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Botones
    • Portfolios, proyectos y redes sociales

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2021, 06:43:15 pm »
Buenas.

Siguiendo el hilo del post y siendo ilustrador puedo decirte que no hay tarifas estándar pues va a depender en gran medida del nivel del ilustrador y de su trabajo, eso ya depende de cada uno, mi consejo personal es que no te dejes engañar por pvp baratos pues muchas veces no otorgan calidades profesionales.
Un saludo

https://linktr.ee/botones
Botones. Ilustrador y concept artist
 https://linktr.ee/botones