Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

Kickstarter - Dragon Valley

(1/1)

Vince:
Descripción: Juego para toda la familia, en especial para los más pequeños, en el que deberemos salvar, con nuestras varitas mágicas, a unos dragoncitos de un malvado mago y devolverlos a su valle de origen. Juego cooperativo y con materiales interesantes y de buena calidad, al menos así se aprecia a primera vista.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1016374822/dragon-valley?ref=discovery

Fecha finalización: 12 de abril.

Dinero recaudado actualmente: 8.418$ (Fundado).

Idioma del juego: Inglés

Strech goals desbloqueados: Ninguno.

Strech goals próximos: Al fundar el juego te regalan otro, Enuk (un juego de fichas). Y a los 20.000$ un set adicional de varitas mágicas.

Aduanas: Sospecho que no, aunque no especifica que sea EU Friendly. Dicen que el juego estará primero en Europa y que los gastos de envío son gratis para Alemania, Holanda y Bélgica. Así que creo que enviarán desde alguno de estos.

Fecha estimada/prometida de entrega: Agosto 2014

Pledge Levels:
29$ Early Bird (Juego + SG). Quedan 215
40$ (Juego + SG).
49$ (Juego + SG + Banana Party, es otro juego).

Recomendación de pledge level: Puestos a pedir el de 49$, ya que tendremos 3 juegos a buen precio. Además debemos añadir 15$ de gastos de envío.

Megapedido: No.








PLEDGE LEVELS











Vince:
Os traigo estos juegos que pueden estar muy bien para los críos, espero que os gusten. Y aprovecho para disculparme porque estos días estoy pasando poco por el foro  :( Me ha salido un curro (bieeeennnn) que me ocupa bastante tiempo  ;D Así que me pasaré siempre que pueda. Además, tengo unas fotos de partida al Zombicide pendientes de subir... 

Fardelejo:
Karma asignado!

Razelalex:
Se ha fundado en horas.

Vince:
Por si alguien está interesado han puesto packs para pedir varias copias, pero el ahorro es mínimo:
(Para ver lo que se ahorra en los pack básicos los he comparado con los Early Birds, 29$, ya que quedan muchos todavía).


x3 BÁSICO  (Ahorro: 2$)





x3 + BANANA PARTY (ahorro: 2$)





x6 BÁSICO (Ahorro 4$)





x6 + BANANA PARTY (Ahorro 4$)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod