Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Myth

Myth Dungeons

<< < (2/3) > >>

Blackwar:
Bendita nigromancia  8)

Sintrón:
Madre mía qué pinta tiene eso! Menudo currazo  :o
Pues yo sé de uno que se lo va a imprimir...  ::)

Santiz:
habia un grupo de Forocoches para impresion de manuales y otro para cartas.... igual se podria hacer algo por ahi...

Ganix:
Yo de imprimir, esperare a que haya más material. Ahora mismo, hay dos territorios que no ha convertido a la versión 2.0 y la parte de mazmorreo tampoco.

Decir también, que por la BGG hay unos módulos fan made, basados en las misiones del libro de la primera campaña. Es decir, han cogido misiones "viejas" y les han dado el formato de módulo.
Pondría el link, pero es que hay un montón.

Santiz:

--- Cita de: ganix en Julio 03, 2019, 06:55:08 pm ---Yo de imprimir, esperare a que haya más material. Ahora mismo, hay dos territorios que no ha convertido a la versión 2.0 y la parte de mazmorreo tampoco.

Decir también, que por la BGG hay unos módulos fan made, basados en las misiones del libro de la primera campaña. Es decir, han cogido misiones "viejas" y les han dado el formato de módulo.
Pondría el link, pero es que hay un montón.

--- Fin de la cita ---

si aun tiene mas material que subir e incluso que actualizar el existente, seguramente me espere entonces a la llegada de las minis, ya para jugar con mi nieto, y mirare a ver todo lo que tiene este hombre.... vaya currada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod