Colaboradores


Kickstarter - PIRAX ® Geométric Modular Game

  • 55 Respuestas
  • 8601 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Diciembre 04, 2017, 01:41:46 pm »

PIRAX ® Geométric Modular Game


Descripción: Basado con el método Montessori es un juego geométrico modular didáctico, educativo, divertido, creativo, constructivo y versátil.

Idea interesante, despropósito de campaña.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1907552349/pirax-geometric-modular-game-3d-magnetic-joe-reric

Fecha de finalización: 30 de enero

Dinero necesario para financiarse: 63.000 €

Fecha estimada de entrega: De marzo a noviembre de 2018

Idioma del juego: Español

Pledge Levels (Niveles de aportación): A partir de 60€.

Stretch goals (Desbloqueos):

100.000€ las fichas serán translúcidas.
200.000€ incluirá 4 adaptadores magnéticos para transformar la Pirámide en cuadrangular, completamente gratis.
300.000€ incluirá totalmente gratis las escuadras base magnéticas para la Pirámide Cuadrangular, siendo la estructura súper sólida.
+300.000€ fabricará dos moldes más para ocultar los imanes, completamente gratis. Y así, los niños menores de 6 años podrán jugar.

Aduanas y gastos de envío: Parece que envían desde España. 3€

Fotos del juego:

Os dejo estas fotos(chop) y su descripción...


Juega con tu familia o amigos.



Abuelos y abuelas jugando y divirtiéndose.



« Última modificación: Diciembre 05, 2017, 10:49:41 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado DonPiano

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2017, 05:37:12 pm »
No tenían amigos con los que echarse unas fotos? familiares? :/ (menudo escote provocador el de la primera)

No me queda claro, es como un puzzle, no? el objetivo es que cada uno haga su cara y luego cuadre?

Sí que hay un stretch goal, pero puesto de manera que parece que el autor nunca había entrado antes a Kickstarter:
"Si conseguimos más de 300.000€ fabricaremos dos moldes más para ocultar los imanes, completamente gratis. Y así, los niños menores de 6 años podrán jugar."
« Última modificación: Diciembre 04, 2017, 05:39:04 pm por DonPiano »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2017, 09:27:24 pm »
La campaña parece un vacile. Efectivamente ahí está ese SG de 300.000€, menos mal que remarcan lo de gratis. Están que lo tiran!!

Edito para añadir el perfil del creador, bastante curioso... (Copio-pego de KS):

El nombre de Joe Rerick ® es la marca comercial registrada por mí, me considero inventor analógico, nacido y residente en la Isla de Mallorca-España, esa marca es mi nombre real camuflado.

PIRAX ® es mi primer invento, un producto patentado, con Protección Industrial (diseño)

La vocación de inventor me viene desde pequeño, viendo que había objetos ó productos que yo ya había pensado y que otros se han atrevido a lanzar al mercado, algunos con mucho éxito; como las cajas plegables.

Al ver, que no era fruto de mi imaginación me atrevo por fin a lanzar mi atractivo producto, que además de divertirte jugando lo puedes utilizar como lámpara, transmitiendo paz, alegria y felicidad, ideal para tu casa.

Espero y deseo poder patentar y lanzar al mercado en los próximos años los otros inventos, para facilitar y simplificar el trabajo y dar felicidad al mundo entero.
« Última modificación: Diciembre 04, 2017, 09:44:33 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Aizen Myo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 342 veces
  • La Cultura me persigue... Pero yo corro más!!
    • Tradumaquetaciones para la Comunidad

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2017, 07:45:09 am »
  Cuando lleguen a 5000000, que queda poco, podrían regalar unos posavasos de colorines a juego con la pirámide.

 
Todas mis tradumaquetaciones y las que queráis compartir para la comunidad tienen cabida en:
https://aizenmyo.wixsite.com/aizenmyo
 

Desconectado suri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2017, 08:23:21 am »
WTF?
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2017, 10:31:04 am »
La verdad es que esta campaña tiene muchísimos "peros". No la considero un vacile, pero si da sensación de haberlo hecho una persona que no esté muy metida en el mundo de los crowdfundings de juegos de mesa.
  • 63.000€ de meta, excesivo para un juego desconocido.
  • Pre-campaña sin pena ni gloria: el IG se creó hace 2 días, su FB si que tiene publicaciones desde hace casi 2 años (enero de 2016), unos 1.000 seguidores y no ha tenido nada de repercusión, el manejo del hype y la llamada ha sido excesivamente baja
  • La página http://www.joererick.com/ (la marca) no tiene contenido, nada, 0, vacío...
  • 63€ para una impresión 3D con pegatinas, el precio no es apetecible desde el inicio
  • En la campaña se presenta la pirámide con los SG incluidos, cosa que es falsa porque si no se consiguen se recibirá algo totalmente diferente
  • Los SG no son apetecibles tampoco. Añadir unos refuerzos que deberían ser básicos (en las imágenes se presenta así) y después cambiarlo por algo translúcido no aporta nada más que el "convertirlo en una lámpara" (¿entonces es un juego o una lámpara?)
  • Los SG están increiblemente separados!

Lo bueno es que a diferencia muchos otros proyectos este presenta un prototipo real, pero el resto no parece que se haya pulido del todo (y eso que este proyecto tiene años). ¿Cómo funciona el juego? ¿quien gana? ¿algún esbozo de reglas? ¿por qué parece que el creador es quien va a apechugar con toda la producción y acude a cosas que uno puede hacer en casa como la impresión 3D? ¿no le sale mejor hacer unos maestros y duplicar para ahorrar costes?

No sé, lo veo muy DIY como para pagar 63€ por él (y digo 63 porque el EB de 3€ es prácticamente nimio, casi que lo podría haber ahorrado). Estaría bien que el autor se pasara por el foro y viese un poco qué opina la gente para poder trabajar mas el producto y hacerlo atractivo.

Edit: He enviado un mensaje al autor, a ver si se pasa por aquí y como se ha hecho en otros proyectos, damos un feed que ayude a salir a buen puerto!
« Última modificación: Diciembre 05, 2017, 10:36:51 am por Nixitro »
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2017, 10:38:49 am »
Pero hay un tío enseñando escotazo y más, y las dos de la esquina están a nada de tener un lío entre ellas.

Con esa publicidad el juego no puede ser malo.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2017, 11:24:03 am »
Bueno, tras invitar al autor a pasar por el tema ha optado por rechazar. Tengo permiso para publicar la respuesta que ha enviado, así que la pongo por aquí.



 

Desconectado Jernst

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Creador de encuestas El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2017, 11:32:31 am »
Bueno, tras invitar al autor a pasar por el tema ha optado por rechazar. Tengo permiso para publicar la respuesta que ha enviado, así que la pongo por aquí.



Error 1: Hacer una campaña de crowdfunding sin haberse mirado al menos 2 de juegos para saber cómo va el tema.

Error 2: Antes de criticar una comunidad, infórmate que son 4000 tios de los cuales, cientos son creadores, pero creadores de los de verdad, no de los que ven cajas plegables y dicen que era idea suya.

Error 3: Yo soy el centro del mundo, soy el mejor, hago los mejores juegos y el resto sois unos miserables envidiosos.

Y así podría ir hasta 20 o 30 errores. En fin, no se merece ni un euro de nadie.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1235
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 05, 2017, 11:41:29 am »
Al principio pensaba que sólo era alguien con mucha inventiva e imaginación pero sin conocimientos del mundillo y pocos proyectos (en general) a sus espaldas.

Ahora veo que la única diferencia entre nuestro amado Dionisio y él, es que aún no ha encontrado el modo de sacar unos cuantos cientos de miles de euros para hacer su proyecto.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #10 en: Diciembre 05, 2017, 11:42:54 am »
Bueno, tras invitar al autor a pasar por el tema ha optado por rechazar. Tengo permiso para publicar la respuesta que ha enviado, así que la pongo por aquí.



Bueno un autor así no se merece que le apoyemos, sinceramente. A veces hay que tragarse tu egocentrismo y saber escuchar. Que yo vea no se ha dicho nada grave sobre la campaña, solo cosas que debería mejorar.

Parece ser que este tío (o tía, que trabaja con seudónimo) también inventó el Photoshop, porque madre mía como duele ver esa pirámide flotante y la gente intentando comerse las fichas como si fueran ganchitos.


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2017, 11:43:06 am »
Si funda su juego, os vais a tener que comer todas vuestras palabras de odio y envidia...

Que me da a mi que va a ser que no... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7511 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2017, 11:48:05 am »
Joer sus abuelos son unos crack de los juegos de mesa, también le dan al ajedrez.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2017, 11:55:35 am »
Sólo lo lamento por [member=2468]Nixitro[/member], que ha dedicado su tiempo a intentar ayudarle.
No me toques los dados.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2017, 11:57:13 am »
Bueno, tras invitar al autor a pasar por el tema ha optado por rechazar. Tengo permiso para publicar la respuesta que ha enviado, así que la pongo por aquí.



Pero en serio QUE COJONES  :o :o :o