Foro de discusión sobre juegos de mesa. > Alien Versus Predator

2 edicion avp en castellano

<< < (2/3) > >>

Jorszgz:
¿Algún resumen de reglas y habilidades por facción?

Raiman:
Hola peña,

Que buena apreciacion, no habia caido en ese detalle,jaja.Aunque bueno, lo del color habria molado.

A mi por lo menos, me han salido todas bien y de momento aguantan, pero si es verdad q son un poco fragiles, y las que se montan tambien, pero eso que le vamos a hacer.

A mi es que me mola mucho esta tematica, la segunda de aliens me la se de memoria,jaja, y aunque sea un poco malo me da igual.

Luego os pondre unas fotos mas.

Asherlar:

--- Cita de: Raiman en Diciembre 18, 2017, 11:29:39 am ---Hola peña,

Que buena apreciacion, no habia caido en ese detalle,jaja.Aunque bueno, lo del color habria molado.

A mi por lo menos, me han salido todas bien y de momento aguantan, pero si es verdad q son un poco fragiles, y las que se montan tambien, pero eso que le vamos a hacer.

A mi es que me mola mucho esta tematica, la segunda de aliens me la se de memoria,jaja, y aunque sea un poco malo me da igual.

Luego os pondre unas fotos mas.

--- Fin de la cita ---
Se agradecen compañero! ;)
Yo ahora me estoy completando Terminator Genisys, pero en cuanto acabe me pongo con éste... es que estas franquicias tocan la patata, lástima que las compañías hagan las cosas inexplicablemente mal a veces.

Arkhan:

--- Cita de: Jorszgz en Diciembre 18, 2017, 10:56:36 am ---¿Algún resumen de reglas y habilidades por facción?

--- Fin de la cita ---

Resumen imposible hacerlo sin escrbir una biblia !

Raiman:
hola chicos,

Bueno, para hacer una comparación me me he descargado las instrucciones de la primera versión en castellano y tengo que decir que es casi todo igual,jaja, que poco se lo han currado, pero bueno hay algunas cosas que cambian. Todo es como mas sencillo en la segunda versión, mas resumido y se podría decir que accesible, lo que me ha dejado perplejo es que todas las misiones son idénticas a las misiones de la anterior versión,hacen lo que se diría en el mundo automovilístico " un resling " creo que se pone así,jaja.  Varían algunas cosas y prau, de verdad eso si que es pensar poco,coño, una segunda versión con los mapas de la primera?. Pa matarlos.

Os dejo un enlace con todo lo que he visto que varia algo, y que se podría decir que mejora la experiencia de juego,jaja.

Lo he puesto en dropbox que es muy facil de ver y descargar.


https://www.dropbox.com/sh/9vp0bc6c52htv85/AABgrNvHEX0sXh2GnAsAphDAa?dl=0




Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod